Ya casi estaba anocheciendo y Lou al igual que Nolan ya estaban regresando a casa,los dos se iban mirando de reojo,en especial Nolan,quien no dejaba de ver como Lou se mantenía pensativo todo este tiempo,como si su mente divagara en algo mucho mas importante que una tranquila caminata como esta,ya ni siquiera se estremecía de miedo,ahora solo caminaba normalmente junto al pecoso.
-¿En que tanto piensas?-preguntó Nolan al atraer la atención de Lou,quien solo le dedicó una calida sonrisa.
-En dejar de temerle a todo...-dijo en un susurro-Se que...lo que me hicierón fue horrible,pero no quiero dejarme caer tan facilmente-dijo al ver como la mirada del castaño brillaba de una emoción diferente-Y quiero dejar de temerle a todo y....¡wuaaa!,¿¡pero que demonios te pasa!?
-Solo es un abrazo-dijo este con una sonrisa,viendo lo ruborizado que estaba-¿Ya no te gustan mis abrazos?
-No es eso...es solo que reaccionaste de forma tan abrupta-hizo una pausa-Pensé que...ibas a...
-¿A besarte?...-preguntó seductoramente,sin dejar de verlo a los ojos,ver como nuevamente despues de tantos días Lou comenzaba a ser el mismo de antes,por lo que le alegraba mucho verlo menos desanimado y más...como él mismo-¿Eso querías prototipo?...
-Yo amm...yo...yo nunca pensé en...¡mmmmm!-pero fue callado al sentir como Nolan lo besaba en aquel tunel metalico que siempre cruzaban,sintiendo como lo repegaba a la pared para hacer eso,sintiendose completamente ruborizado al saber que estaban en un lugar donde podría verlos alguien-Ah...¿Q-Que te pasa?
-Nada...solo que estoy feliz-dijo con una sonrisa,haciendo que el enojo del prototipo lentamente se fuera bajando de intencidad a tal punto de que solo comprendió que el pecoso se expresaba de esa forma con él por que era especial,aun que le costaba acostumbrarse...lo aceptaba a muy duras penas.Pero eso no hizo que Nolan se salvara de un golpe en la cabeza-¡Auch!,¿y eso por qué?
-Por que me dió la gana-dijo al jalarlo de la corbata,sin dejar de verlo detenidamente a su mirada-Y por que asi me expreso,tonto.
-¿Les pegas a los que amas?
-Les pego a los ensimosos como tu-dijo antes de soltarlo de su corbata,para despues seguir caminando-Ahora vamonos...tengo que hacer algo primero,¿podrías acompañarme?
-¿Acompañarte?,¿a donde?
-Con algunas amigas-dijo en un susurro-Aun que no lo llamaría así ya que basicamente las boté cuando dejé de ser famoso-hizo una pausa y pronto solo agitó la cabeza-En fin...¿me acompañaras o prefieres dejarme solo en esta noche tan oscura?
-No vuelvo a hacer la misma equivocación dos veces-dijo Nolan al acercarsele,solo para seguirlo-Ire contigo,al menos de esa manera podré saber si estaras bien.
-Buena elección pecoso-dijo con una sonrisa,para despues ver de reojo a los pocos muñecos de la otra fabrica que estaban caminando rumbo a la mansión,por lo que decidió por quedarse callado y vigilarlos,ya que sospechaba que algunos de ellos tendría la brillante idea de delatarlo,es por eso que se mantuvo calladito en todo el recorrido.
Por lo que no hablarón ni intercambiarón palabras durante el trayecto,solo lo hicierón cuando se detuvierón en una casa en especial,una casa alejada en donde se encontraba una pequeña farola a un lado,un buzón con algunos periodicos de los días pasados y un pequeño cartel que decía claramente que no pisaran el cesped,algo que Nolan hizo al instante,ya que cuando leyó aquel letrero...es cuando se dió cuenta de la equivocación que hizo.
-Nolan...deja de pisar el cesped.
-Pero...
-Solo deja de romper las reglas-dijo al jalarlo lejos de aquel esponjoso cesped que estaba delante de la casa-Tenemos algo más importante que hacer y Kitty no querrá saber que rompiste una regla-hizo una pausa y pronto se acercó a la puerta-Ella es muy reservada con sus cosas,es por eso que la elegí como una spy girl y una de mis mas brillantes estudiantes-dijo antes de acomodarse el pañuelo que tenía en el cuello,para despues tocar el timbre-Y si te preguntas por que estamos aqui...pues...te lo explicaré cuando estemos en un lugar menos espacioso y público.
ESTÁS LEYENDO
The life of a prototype
FanfictionComo ya sabemos Ugly dolls puede llegar a ser una pelicula infantil y musical,pero aun así si lo vemos mas a fondo podemos darnos cuenta de que tiene un mensaje interesante,sus personajes tambien lo son y llevar esta historia acabar tan rapidamente...