El instituto de la perfección y la mansión

638 46 147
                                    

Ya era de mañana y como costumbre Nolan iba siempre feliz aun lado del nervioso de Lou,quien con el en ceño fruncido no dejaba de ver como todos y cada uno de esos muñecos tal parecían verlos de reojo,en especial a ese prototipo al cual siempre lo miraban con odio,dandole uno que otro empujón con sus brazos o cambiando de rumbo para no toparselo,por lo que Lou solo apretaba sus puños y trataba de hacer lo de siempre...ignorar,calmarse y no perder el control de su ira,por suerte nadie era capaz de cruzar palabras con él,solo eran miradas y eso era lo único positivo que lograba encontrar en ese momento.

-Tranquilo,si algo llega a pasar yo estaré cerca-dijo Nolan con una sonrisa-Me alegra que hayas accedido a venir.

-Tu sabes que te debo mucho,Nolan-dijo Lou con seriedad-Me remendaste,me hiciste saber que los Uglys no son tan malos y tambien me alegraste el día cuando estaba molesto,aun que eso no te quita lo insoportable y por eso vine.

-A veces eres dulce-dijo Nolan con las mejillas rojas,para despues seguir caminando en silencio,mirando como muchos muñecos poco a poco entraban a la instalación,siendo acompañados por sus amigos o por compañeros,llevandose entre risas y algunos empujones de diversión,pero ellos dos no merecierón nada más que cortas miradas lejanas,en especial Lou,quien solo veía como algunos de los Pretty dolls y Ugly dolls llegaban a saludar exclusivamente al pecoso,quien con sonrisas les devolvía el saludo,algo que Lou nunca imaginó que pasara,ya que...a pesar de haber sido famoso y muy importante antes...ahora simplemente extrañaba recibir toda la atención,no le quedaba de otra que...cruzarse de brazos eh imaginar algo mucho mas lindo para el.

Por lo que con mirada seria  fue capaz de seguir al castaño hasta el aula cercana,donde se metierón y vierón como de alguna forma habían llegado tarde,ya que Ox al igual que Jonas se encontraban en frente,impartiendo aquellas clases que fuerón interrumpidas.

-Oh,hola Nolan,veo que trajiste a...Lou-dijo Jonas desde un lado,viendo como Ox solo bajaba las cejas con algo de preocupación-Vamos,pasen a sentarse.

-Son bienvenidos-dijo Ox al hacer un esfuerso por mostrarse amable,pero cuando se trataba del oxigenado...todo se complicaba.

-Gracias por aceptarnos-dijo Nolan con una sonrisa,pasando a sentarse junto a Lou,quien yacía en medio de tantas bancas retiradas y alejadas por los demas,los cuales aun seguían despreciandolo o teniendole cierto temor de que les hiciera daño al igual que a Lilibeth.

-¿Seguro que esto pasará rapido?-preguntó Lou en un susurro,viendo como Ox escribía algunas cosas en la pizarra y como Jonas solo miraba hacia Nolan y al prototipo con una sonrisa nerviosa,seguramente molesto por saber que el rubio no se daba por vencido.

-No te preocupes,cuando menos te des cuenta...todo esto habra pasado rapido-hizo una pausa-Ahora solo mira el lado positivo,estas junto a mi y no dejaré que nadie sea capaz de agredirte y que...tu no seas capaz de perder el control de tu ira.

-Bueno,al menos se que te esfuerzas en hacer esto-dijo al cruzarse de brazos y mirar seriamente hacia al frente-Es solo que aun no me quito el presentimiento de que soy un estorbo para ese pelirrojo y ese conejo tuerto.

-Tal vez solo esten nerviosos-dijo el pecoso para alentarlo a seguir feliz,aun que no lo conseguía totalmente,solo veía como Lou solo anotaba algunas cosas en su cuaderno y nunca contestaba las preguntas que esos dos muñecos hacían,nunca levantaba la mano,nunca pedía permiso para algo,de alguna manera...era más diferente a los muñecos de lo que cabía suponer.

O eso pensarón...cuando de repente Ox decide darle una pregunta a Lou,una de las tantas que solo fue contestada sinceramente.

-Ahora te toca,Lou-dijo con una sonrisa,tratando de dejar sus diferencias a un lado y solo concentrarse en...ser amable con un arrogante-¿Qué harias si alguno de nosotros se siente triste y quiere ser consolado?

The life of a prototypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora