Despues del incidente de la lavadora...Lou no sabía que hacer estando con el trapeador en mano y cubeta en otra,viendo como todos los demas pasaban riendo por verlo completamente mojado,con los cabellos enmarañados como si un torbellino lo hubiese sacudido.Pero se trataba de solo lo que ocasionó aquella infernal lavadora que siempre maldecía en voz baja.
Aun que no entendía que lograría a cambio si solo lo obligaban a trapear todas las malditas calles.Se sentía apenado,pero más que furioso,no podía creer que los muñecos imperfectos hubiesen logrado llegar a este punto de quitarle todo,pero al menos le dejarón una pequeña choza donde se guardaban los articulos de limpieza,el único lugar donde ahora podía descansar.
-Maldita sea...maldita sea...-decía una y otra vez mientras trapeaba con fuerza.No le importaba si los demas lo veían raro,al menos quería desahogarse con la limpieza. Sentía que el mundo perfecto que había construido...se derrumbaba en cuestión de segundos.
Un muñeco de ojos de diferente color y con pecas desvió toda su atención hacia su persona, ya que el muy risueño se paró en medio de donde él se encontraba limpiando-¿Ahora que quieres?,es la segunda vez que vienes en este día,¿no te basta con ver como los demas se burlan de mi?,maldito ojos raros.
-No es que me agrade ver como los demas se burlan de ti,Lou-dijo con serenidad-Lo que quiero decir es que... pensé que necesitarías ayuda en esto.
-¿Ayuda?-exclamó-¿Quien soy yo para pedirle ayuda a un pecoso como tu?,el tipo que me metió a la maldita lavadora.
-Al menos no te comió el perro metálico,no le veo nada malo a...
-¿Ya puedes irte?-preguntó al darse la vuelta para irse a otro lado junto a sus artículos de limpieza-Estoy trabajando y me estas interrumpiendo.
-Oh,¿enserio?,pues lo lamento Lou,pero tengo que decirte una última cosa.
-¿Qué cosa?
-Mañana Ox te pide que vayas por primera vez a recibir clases para...tu manejo de ira-dijo antes de apretar la boca para no reirse-Tienes un grave problema de aceptar que...ya no eres el que manda aqui.
-Por si lo olvidas...yo era perfecto estando sin esos malditos muñecos de peluche arruinados-hizo una pausa-Así que no me obligaras a ir,Nolan.No si sigo de pie.
-Bien,entonces...se lo diré a Ox y sin duda el alcalde de villa imperfección querrá traerte a la fuerza-hizo una pausa-A menos que cambie de idea y te mande el perro metálico.
-¡No!,digo...esta bien,ire,pero no prometo nada de mantenerme al margen de ser un lindo muñeco obediente,¿entendiste?
-Con tal de que asistas esta bien-hizo una pausa y miró como a lo lejos iba anocheciendo poco a poco,dejando en visto las primeras estrellas que darían por terminado este día lleno de sorpresas-Bien,me tengo que ir,mañana pasaré a buscarte y si escapas,entonces te mantendremos amarrado a una silla mientras te impartan clases,¿entendiste?
-Si,ya largate ¿quieres?
No hubo necesidad de repetirlo dos veces,ya que Nolan solo le hizo un adios con las mejillas sonrosadas y pronto solo se fué caminando o más bien dicho corriendo,ya que la pena de haber hablado con el perfecto Lou lo hizo avergonzarse,al menos no perdió los estribos y dijo alguna tontería.Eso sin duda lo alegró.
En tanto Lou,solo miraba por donde había estado,pensando acerca de mañana y sobre los nuevos retos que implicarían más burlas de parte de los demas,eso era lo que temía,pero como siempre el lograba repetirse una y otra vez esas palabras que lo mantenían en el margen.
Soy perfecto no me enojo,soy perfecto no me enojo.
Y despues de haberlas repetido tomaba aire y lo soltaba,para despues irse nuevamente a ese lugar frío y sucio donde ahora vivía.A diferencia de la hermosa mansiòn donde habitaba,esta sucia y pestilente choza le hacía enojar. No evitó patear la cubeta vacía y volcar la única y solitaria silla del único y triste comedor de una sola mesa redonda.
ESTÁS LEYENDO
The life of a prototype
FanficComo ya sabemos Ugly dolls puede llegar a ser una pelicula infantil y musical,pero aun así si lo vemos mas a fondo podemos darnos cuenta de que tiene un mensaje interesante,sus personajes tambien lo son y llevar esta historia acabar tan rapidamente...