La fiesta de bienvenida

718 73 50
                                    

-Vamos,ya sal de ahí-dijo Lou antes de llevarse una galleta azucarada a la boca,sin dejar de acomodarse en el pequeño banco de madera que había afuera del cuarto de Nolan-Vamos no me burlaré si el traje te queda horrible.

-¿Lo prometes?

Lou rodó los ojos con fastidio y pronto dijo:

-Lo prometo-con desgana.

-Bien,si insistes...-hizo una pausa y pronto solo salió de adentro,con los brazos extendidos y cerrando los ojos al pensar que vería la sonrisa de burla que seguramente Lou le mostraría,pero cuando tardó mucho en dar una explicación,es cuando solo  miró como aquellos ojos zafiros de Lou repasaban concentrado en cada hilo,en cada botón y en cada costura que el traje que tenía Nolan portaba,ya que para Lou era un poco simple,pero sin duda le quedaba bien,ya que el lindo traje color verde pastel claro le hacía ver bien con aquel mechón verde,haciendole resaltar sus ojos bicolor y el rubor de sus mejillas al ver a Lou sin palabras,algo que sin duda antes no había visto-¿Y bien?,¿qué tal te parece?

Lou solo se levantó de su asiento y solo se acercó a Nolan para ver las costuras de cerca,ver aquellos hilos dorados en las mangas y aquellos botones del mismo color encajados firmemente en la tela.

-Es...perfecto-dijo antes de borrar su sonrisa al darse cuenta de que se estaba comportando muy amable-Pero es algo simple.

-¿Entonces me lo cambio?

-¡No idiota!,digo...¿por que te lo quieres cambiar si te queda a la medida?-preguntó aguantando las ganas de hacer que la tierra se lo tragara-Te queda bien,no tienes por que cambiartelo-despues de haber dicho esas palabras solo infló sus mejillas y con el rubor aun presente se volteó a otro lado,como si de esa forma evitara aquella mirada facinada que Nolan le dedicaba,una mirada que demostraba estar emocionado de ver a Lou mostrarse sincero sin ningun problema.

-¿Encerio te gustó?

-¡¿Qué no escuchaste sordo!?

-Si,si,si,solo no grites-dijo arqueando las cejas-Si te sigues enojando tu perfección se podrá arruinar-hizo una pausa y pronto solo miró los ojos de Lou-Y eso no vamos a querer una vez que estemos en la fiesta.

-Tienes razón-dijo Lou al levantarse del banco-Devemos de ir ya,se que es algo tempranito,pero no olvidemos que muchos perfect y ugly dolls iran,no devemos de perder un lugar perfecto para esta perfecta ocasión.

Despues de eso se dió la media vuelta y trajo aquel traje que pronto despues de los eternos minutos que se llevó en el cuarto de Nolan al final salió,tan renovado y lindo que Nolan se quedó sin palabras.
Era claro que Lou era impredecible,aquel traje le quedaba a la medida y sin tener una sola baratija en el cabello se veía bien,con el antiguo peinado renovado sin ningun hilo desviado.

-Bien,¿qué esperamos?,hay que ir-dijo con la misma sonrisa travieza-Y quita esa cara,es algo molesto.

-Ah,perdón-dijo sacudiendo su cabeza con algo de nerviosismo,para despues sonreir y decir las siguientes palabras que iniciarón con esta increible tarde-Bien,hay que ir,no queremos que los perfectos lugares sean ganados.

Lou solo sonrió y pronto junto a Nolan salierón de aquella linda y acojedora casa no tan grande ni tan pequeña,simplemente una casa perfecta,donde solo dos personas podrían vivir sin ningun inconforme,a pesar de que no era como la mansión de Lou y no tenía tantos lujos como él esperaba ver...no le desagradó,tenía aquel sentimiento de alegría que Nolan siempre regaba por todas partes y eso sin duda le gustó.

Por lo que muy ansiosos los dos iban caminando por la calle,mirando los globos amarrados en las farolas que alumbraban el camino con algunos perfect y ugly dolls que ya iban en camino a la fiesta,a aquella gran fiesta donde las luces de diferentes colores alumbraban los cielos y donde las muñecas y muñecos con sus extravagantes atuendos iban con sonrisas marcadas en sus rostros,como si nunca en sus vidas hubiesen visto algo igual.

The life of a prototypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora