Ya era de mañana,el sol se colaba por la ventana y Lou al igual que Nolan despertaban de un dulce sueño,estando aun abrazados descubriendo que el uno y el otro se querían y lo mucho que se limitaban a la hora de demostrar sus sentimientos,por lo que solo intercambiarón sonrisas al verse a los ojos,sonrojandose,sintiendose completamente alegres al saber que los dos al menos se tenían el uno para el otro.
Por lo que con sus sonrisas encendidas empezarón el día,cambiandose de ropa y mirando como el día apenas comenzaba,como algunos Uglys se alistaban para recibir a Moxy y como ya algunos iban en camino a Villa perfección para recibirla.
-Hola,¿ya estan listos,chicos?-preguntó Wage al tocar la puerta,pero en lugar de recibir alguna palabra al respecto,solo vió como la puerta se abría de golpe y dejaba en visto a Lou,quien reprimía las ganas de reir,por lo que su mirada seria se veía practicamente forzada-¿Todo bien?
-Todo perfecto-dijo Lou al ver como Nolan salía por un lado,con aquella misma sonrisa de que ese día sería diferente al de los demas,ya que recibirían a la rosada y Lou reprimía las ganas de gritar,por lo que durante el trayecto solo estuvo callado,mirando como algunos Uglys se apresuraban para ir,acomodandose sus moñitos y cepillandose la cabeza con algun peine pequeño de plástico.
-Veo que todos estan emocionados por recibirla,no le veo el caso-dijo Lou al cruzarse de brazos-Es solo una Ugly,¿qué tiene de interesante?
-Lo que tiene de interesante es que ella quiso luchar para...ya sabes,tu te sabes la historia, Lou.
-Si,si yo me se todo,¿pero que tiene que ver eso con recibirla como si se tratara de alguien importante?
-Ella es nuestra amiga,Lou-dijo Suertudo con una sonrisa-Es por eso que es importante,ella nos hizo abrir los ojos ante algo que pensabamos que era inexistente,que era...imposible.
Lou solo se quedó callado,sin dejar de ver como suertudo seguía caminando a su lado,haciendo que pensara a acerca de esas palabras que sin duda le hicierón ver de otro modo a Moxy,pero por lo contrario seguía enojado ante lo que hizo.
Por lo que solo se sintió feliz con aceptar no hacerle daño y no defraudar el gran espíritu de Nolan,el cual prometió estar a su lado,la persona amable y buena que sin duda no dejaba su rostro de felicidad en ningun momento,ni siquiera cuando cruzarón el mismo ducto donde sucedió el incidente,solo sintió las manos de Nolan apretujandolo más hacia él,diciendole que no se atreviera a irse lejos,ya que temía a que se cayera por algun otro ducto y sufriera otro accidente,pero por suerte solo fué eso,lo mantuvo rodeado con un brazo hasta que cruzarón el lugar,pero nunca se le borró aquella gran felicidad que contagiaba a los demas.-Vaya,en verdad que te importa el prototipo-dijo Ugly dog antes de sonreir.
-Es mi amigo,es...importante para mi-dijo con una sonrisa y pronto solo continuó caminando hacia aquel lugar en especial,donde varios muñecos y Ugly dolls se encontraban rodeando el portal arreglado,ya que la vez anterior fue roto por Lou,algo que el prototipo ansiaba desaparecer de sus recuerdos,ya que fue un momento muy...significativo para los demas,por lo que olvidar lo sucedido era completamente imposible.
-Vaya,me alegran que llegaran a tiempo-dijo Ox con una sonrisa,extendiendo sus manos como si se tratara de un abraso-Moxy estara feliz de verlos.
Todos rierón y contestarón con un sonoro "sí",en cambio Lou,solo se cruzó de brazos y ni siquiera se atrevió a dirigirle alguna palabra a ese conejo verde,quien conciente de que Lou estaba molesto con él por lo anterior,solo trató de ignorar su presencia.
-¿Estas seguro que no hará alguna tontería?-preguntó Ox en un susurro,acercandose a Nolan para que el rubio no pudiese escucharlo-¿Seguro que no le hará daño a Moxy?
ESTÁS LEYENDO
The life of a prototype
FanfictionComo ya sabemos Ugly dolls puede llegar a ser una pelicula infantil y musical,pero aun así si lo vemos mas a fondo podemos darnos cuenta de que tiene un mensaje interesante,sus personajes tambien lo son y llevar esta historia acabar tan rapidamente...