Escombros

315 28 64
                                    

Nolan se encontraba caminando junto a los demas,quienes como era de esperarse se veían algo asustados al ver y escuchar como muchas personas y autos iban de un lado a otro,haciendo estruendosos ruidos que los hacía abrazarse de vez en cuando.No importaba cuan lejos estuvieran...los ruidos llegaban a asustarlos tanto que se aferraban con fuerza de cualquier otro muñeco del grupo.

-Creo que el gran mundo es más seguro con un niño-dijo Suertudo al ver de reojo como Ox se encontraba serio,sin dejar de sujetar a Moxy de la mano-¿Cuanto falta para llegar?,hemos estado alrededor de unas dos horas caminando...¿estas seguro que llegaremos a tiempo antes de...?

-Llegaremos a tiempo-le interrumpió Nolan,quien comenzaba a sentirse nervioso al pensar que la fábrica quedaba lejos,pero...¿qué podría decir?,sus pasos eran cortos comparados con los pasos de un humano.Era obvio que tardarían tanto a pesar de que eran solo dos calles lo que faltaba,en especial cuando se encontraban obstaculos en el camino.Por ejemplo...tuvierón que escapar de algunos perros,tuvierón que ayudarse para poder atravezar los inmensos charcos llenos de agua que había en el camino y detenerse de vez en cuando para revisar si alguien faltaba.Pero por suerte todo estaba bien hasta el momento.Nadie faltaba,nadie tenía una herida grave y solo necesitaban atravezar la calle para poder llegar a su destino,el problema era...¿como lo harían sin que ningun auto llegara a aplastarlos?,no estaban seguros,pero debían de intentarlo.

-¿Ahora que?-preguntó Mandy desde un lado,sin dejar de ver como Nolan al igual que Ox se detenían a ver hacia la carretera-¿Pasa algo?

-Los autos son el problema-habló Ox con seriedad-No podemos pasar de esta forma...son muy veloses...podrían arroyarnos en un abrir y cerrar de ojos.

-A menos de que ellos no se detengan-dijo Saul desde un lado,quien miraba atentamente como algunas personas pasaban por el cruce peatonal cuando el semaforo mostraba la señal de alto-Podríamos pasar junto con esas personas.

-¿Acaso olvidaste que somos muñecos?,si ellos nos ven nos pisaran no solo por que nos movemos,tambien por que somos muy pequeños.

-Podemos escondernos en basura-dijo al acomodarse las gafas al ver en una esquina el montón de desperdicios que había-Se que suena horrible,pero esos envaces podrían ocultarnos y quita esa cara Kitty,es la única opción que tenemos para pasar desapercividos.

-Esta bien-dijo al cruzarde de brazos-Solo por que no quiero que digan que no soy fiel a Lou

-Tu le dijiste que era un conserge.

-No me cambies de tema,Nolan-dijo la peli rosada antes de ponerse un envace de refesco-Ahora vamos antes de que me retracte.

-Bien,ahora todos ponganse cualquier envase que pueda ocultarlos-hizo una pausa-Y cuando el semaforo este en rojo...debemos de ir a mezclarnos con los demas-hizo una pausa y se colocó una caja pequeña encima-Ahora...¿estan listos?

-Si,completamente-dijo Ox desde un lado,demostrando que tenía un cartón de comida encima,compartiendo caja con Moxy,quien estaba a su lado-Debemos de apresurarnos...el semaforo esta a punto de ponerse en rojo.

-Vamos-dijo Mandy desde un lado,quien se encontraba en una caja lo suficientemente grande como para compartirlo con los gemelos.

Y pronto sin más que decir...se fuerón sigilosamente a las afueras del callejón,sintiendo miedo al ver los muchos pieces que se movían de un lado a otro,al igual que las sombras de las personas que sin duda se veían apresuradas por llegar a sus destinos.
Había algunas veces en donde tenían que empujarse entre ellos para poder avanzar.Para poder irse de ahí y mantenerse a salvo.Aun que hubiese muchas personas y en algunas veces merecieran golpes de parte de algunas cuantas de ellas...fue cuando en uno de esos golpes la caja que tenía puesta Mandy y los gemelos se voltea,dejandolos en descubierto.

The life of a prototypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora