En la tuberia

533 63 39
                                    

Ya era de noche y Nolan yacía despidiendose de cada uno de la fiesta,estaba dispuesto a volver a casa y saber que era lo que le pasaba a ese prototipo,ya que a parte de ser bipolar guardaba un gran secreto,un secreto que lo dañaba sin darse cuenta.
Por lo que...solo escogió los mejores dulces,se despidió de Jonas,de Ox,de Mandy y de los que habían estado en la mesa,pero por mas que quiso despedirse de los gemelos estos no estaban por ninguna parte,o eso pensó...cuando al finalizar de despedirse de Rachel y el aburrido de Saul,este se encontró cara a cara con esos pardes identicos,quienes se asustarón mucho al verlo tan cerca.

-Hey,hey,hey,no se asusten-dijo Nolan al ver como estos solamente dejaban de ocultarse detras de un farol-No entiendo porque tienen tanto miedo,diganme...¿acaso es por que aun no se acostumbran a este nuevo lugar?

Ellos no contestarón,como siempre solo se les quedarón viendo.

-Ammm,¿entienden algo de lo que digo?

Ellos accedierón,pero aun manteniendo esas miradas asustadas en sus rostros,a pesar de que eran nuevos...Nolan no se quitaba la idea de que algo tramaban,de que algo escondían,algo que no podían revelar por ningun motivo.

-¿Pueden hablar?

Ellos solo abrierón un poco sus labios,pero se detuvierón una vez que vierón a Lilibeth pasar a un lado de donde estaban,tan campante y tan sonriente que Nolan solo volteó a verla,ya que esta le había hecho un adios con la mano y pronto solo les encajó una mirada extraña a los dos gemelos,para despues irse de ahí junto a los demas muñecos y muñecas que felices no dejaban de gritar canciones al aire a la vez que comían chocolate y derramaban un poco de refresco en el suelo.

-Bien...en lo que estabamos-dijo Nolan dispuesto a conversar con ellos,pero una vez que miró nuevamente en el lugar donde ellos habían estado,no encontró nada más y nada menos que sus pisadas,lo único que quedó de sus rastros en aquella noche tan oscura y desolada-Que raros...-se dijo el mismo en un susurro,reanundando sus caminatas para ir a la choza donde seguramente Lou se encontraba,arropado en su cama,completamente enojado por lo que sea que lo hizo enojar,dormido con su en ceño fruncido y con todo el desastre que seguramente hizo por la colera que lo invadió.

Y vaya que tenía razón,lo encontró tal y como se lo imaginó,solo que con una ligera diferencia y era que este en vez de estar completamente dormido,se encontraba despierto,mirando atentamente aquel único y triste chocolate que Jonas le había dado,se notaba triste,enojado,no se sabía muy bien,pero cuando Nolan arrivó a la choza con solo abrir la puerta y entrar como si nada, hizo que Lou levantara la mirada y no se atreviera a moverse de ese lugar.

-¿Te encuentras bien?-preguntó Nolan antes de dejar la bolsa de chocolates a un lado-¿Qué fué eso sobre lo que tenías que fingir?

-No lo entiendes...-dijo Lou en un susurro,sin ni siquiera voltearse a verlo-Nunca saldré de aquí...

-Jonas tampoco lo hará,Lou-dijo Nolan antes de acercarse a la cama solo para sentarse y ver a aquel prototipo quien nadie parecía entender,se notaba tan triste...que Nolan solo se limitó a esperar a lo que diría,esperando sus gritos,sus golpes,todo lo que vendría de él lo soportaría,pero no hubo más que unas cortas y sencillas palabras que esclarecían todo.

-Él puede ir al gran mundo...-hizo una pausa-Él es de una nueva generación...no como yo,a parte de rechazado ya no soy importante para la fábrica.

-No digas eso Lou-dijo al ponerle una mano en su espalda-Tú eres perfecto,no tienes por que negarlo.

-Soy perfecto para nadie-dijo en un suspiro,dejando el chocolate sobre la repisa de la ventana-No entiendo por que Ox no me llevó al reciclaje...tal vez así se hubiese ahorrado las penas.

The life of a prototypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora