Pastel de chocolate

432 35 139
                                    

Lou cayó al suelo dando un grito de sorpresa al merecer el golpe de aquel almohadon sobre su rostro,algo que sin duda lo hizo estornudar varias veces al sentir como las plumas le provocaban alergia.

-¡Lou!,¡¿estas bien!?-preguntó Nolan al ir rapidamente a levantarlo del suelo-Lou...oye...¿estas bien?,¿te hizo daño?

-No me hizo daño,solo me golpeó con esta maldita almohada-dijo al sujetar aquel pedaso de tela desinflada,la cual ahora solo era una almohada que fue cruelmente arrojada al suelo-Maldita sea Lilibeth,¿por qué no puedes mantenerte quieta por primera vez en tu vida?

-Mmmm,pensé que recordabas nuestro segundo juego favorito,pero ahora veo que simplemente se te olvidó-dijo antes de agarrar otro almohadon y arrojarselo con brusquedad-¡Oh,si lo olvidé!,¡tu nunca te vas a compadecer de mi por que soy la villana!

-¡Yo igual fui el villano!-gritó antes de arrojar otra almohada-¡Nosotros dos somos iguales!,¡estamos dañados y necesitamos gritar para sacar todo lo que nos enloquecen!,¡wuaaa!,¡oye eso fue trampa!

-Ups,creo que se me resbaló-dijo antes de agarrar la silla y solo lanzarla en dirección al prototipo,el cual rapidamente rodó por el suelo para esquivar el golpe-¡Quedate quieto,maldito idiota!

-¡Deja de intentar de matarme,tonta muñeca chiflada!,¡wuaaa!-y pronto solamente se ocultó detras del único sillón que se encontraba en la habitación,donde gracias a los miles de cojines que estaban alrededor pudo protegerse de aquella muñeca enfadada que arrojaba todo lo que encontraba en sus manos,tanto a tal punto que lanzó dos veces la silla en dirección a Lou,quien tuvo que salir de su fortaleza para no resultar golpeado por aquella loca-¡¿Por qué no solo tenemos una charla tranquila?!

-¡Tu me golpeaste años atras para que no pudiera irme de tu lado!-rugió ella antes de lanzar mas almohadas-¡Ahora mirame!,¡me has arruinado y ahora quieres que me convierta en otra maldita muñeca!,¡te odio tanto que quiero ahorcarte ahora mismo!

-¡Deja de gritar tanto!,¡ya te dije que lo lamentaba!,¡¿qué es lo que quieres que haga para que me perdones!?

-¡Quiero matarte torpe degenerado!-gritó antes de levantar su brazo para poder lanzar otra almohada hacia su rostro,pero,pronto se detiene al ver como Lou salía de su escondite con los brazos abiertos,como si...el mismo le diera chance de que Lilibeth pudiese destrozarlo-¿Qué haces?,¿acaso planeas abrazarme,idiota?

-¿Qué no querías matarme?-preguntó en un susurro,sin dejar de caminar lentamente hacia ella-Vamos,matame,puedes hacerme lo que quieras,¿eso es lo que quieres,no?,vamos,hazlo,no lucharé y no trataré de escapar.

-¡Lou!,¿¡qué demonios haces!?-exclamó Nolan desde el sillón-¿¡Estas loco!?

-Yo se lo que hago-dijo en un susurro,solo para poco despues plantarse en frente de Lilibeth,quien se quedó sorprendida por aquel acto que no se había esperado de parte de alguien tan orgulloso como Lou,quien a pesar de parecer el mismo fisicamente,en estado emocional era completamente diferente,ya no era arrogante y malvado,ahora era amable y razonable,como una versión 2.0 del prototípo que antes conoció y se admiró mucho de que el prototípo que ella misma educó ahora estaba ahí,parado en frente de ella con los brazos abiertos,esperando algun golpe que lo hiciera gritar de dolor-¿Y bien?,¿vas a golpearme?

-Yo...no lo se-dijo al cruzarse de brazos,sintiendo como el enorme enojo parecía carcomersela por dentro-¿¡Por qué haces esto!?,¡¿acaso no sabes que puedo acabar con tu vida!?

-Si,si lo se perfectamente y es por eso que estoy esperando-dijo antes de alsar una ceja-¿O es que a caso no quieres matarme?

-Pfff,¿por qué querría tenerte con vida?,ni siquiera me agradas,eres arrogante y un maldito molde de mi perfección.

The life of a prototypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora