Dentro de la mansión

382 37 34
                                    

En tanto Nolan se dirigía corriendo torpemente a las escaleras...Lou se había quedado dentro de la habitación,mirando atentamente los ojos de Tom entre toda aquella oscuridad,mirando aquellos ojos color avellana que tanto miedo le daba.

-Vaya,vaya...no esperaba verte Lou-dijo con melodiosa voz,sin dejar de sujetarlo de los brazos.Viendo lo tan enfadado y asustado que estaba el prototipo-¿Asi que decidiste por regresar a mi?,dime...¿quieres otra ronda?

-¡Alejate de mi maldito!-gritó al darle una patada en el estomago,haciendo que lo soltara y se liverara de su tan molesto agarre-¡Yo nunca volvería a ti!,¡maldito enfermo!

-¿Enfermo?-preguntó con una sonrisa-¿Qué ese no eras tu?,¿quien no fuiste tu que le trozó el brazo a Lilibeth eh intento quemar a la pobre de Moxy y Mandy?,vamos...dimelo Lou,¿por que razón me llamarias enfermo?-preguntó antes de levantarse y acorralar al prototipo,quien solo se apegó a la pared con miedo-¿Acaso es por que te toqué y te hice eso?

-Por tu culpa me siento sucio ahora...

-Por que ese ahora es tu trabajo,lindo prototipo-dijo en un susurro,antes de levantarle la mirada-Tu fama acabó y solo eres un conserje,no veo por que no considerarte sucio Lou, ¡si ahora tu lugar es estar en la basura!

-¡No!-gruñó al detenerle el puño en alto,el cual había amenazado con golpearlo-¡Yo no soy un sucio conserje y mi lugar no es estar en la basura en donde tu perteneces idiota!,¡asi que deja de joderme...aaagh!

-Jajaja,tu fuerza aun no es comparada a la mia,tan solo mirate...ahora estas en el suelo por un simple puñetazo.

-¡Callate,idiota!-gruñó al sentir como lo sujetaba fuertemente de las piernas,haciendolo inquietar al saber lo que intentaría hacer esta vez,por lo que solo comenzó a moverse de un lado a otro,pataleando y arrastrandose por el suelo,escuchando como Tom se enfadaba al saber que su plan estaba a punto de fracasar-¡Dejame!,¡dejame en paz!,¡aaaah!

-¡Quedate quieto,ahora!

-¡Jamas lo haré!-gritó al darle una bofetada,para despues sentir como aquel muñeco se hacía a un lado para sentir como un poco de relleno salía de su mejilla-¡Yo no soy tuyo y tu no puedes tomarme!,¿¡P-por qué razón me odias tanto!?,¿¡es por Lilibeth!?,¡ella te dice que hacer conmigo!,¿¡verdad!?

-¡Yo te odio por que tu tuviste la culpa de que no fuera al gran mundo!-gritó al avalanzarse hacia él,tirandolo nuevamente al suelo para sujetarlo del cuello-¡Tú me diiste que era una basura!,¡me llamaste Ugly y me hiciste padecer muchas burlas!,¡es por eso que te odio, maldito!-hizo una pausa y pronto miró como Lou pataleaba y abría la boca para respirar y agarrar aire,pero la fuerza de Tom no se lo permitía-¡Y ahora me encantará verte morir!,¡me encantará verte asfixiarte sin haber ido nunca al gran mundo!

-¡Ggggh...ah...aghhh!,¡P-Perdón...p-per...dóname...!-dijo al poner sus manos en los hombros de aquel molesto muñeco,haciendo que el ojos de avellana mirara atentamente las lagrimas que el prototipo tenía en sus orbes,viendo que estaba a punto de asfixiarlo...por lo que solo aflojó sus apretones y pronto escuchó como tosía y recuperaba oxigeno-Aaagh...ah...perdón...perdón por todo...perdón por lo que hice,en serio me lamento...¡Aaah!

-¡Callate!-gritó al jalarlo de los cabellos,haciendo que Lou pataleara y sintiera como poco a poco lo arrastraba hasta la cama-¡Te enseñaré lo que es el sufrimiento!,¡te haré sentir el dolor en cada parte de tu cuerpo y lo disfrutaré!

-¡No,detente!,¡basta,ya basta,me duele!-gritó antes de sentir como lo arrojaba con fuerza al colchón,donde acto seguido Tom lo tomó con fuerza para que no escapara a la misma vez que comenzaba a abusar nuevamente de él.

The life of a prototypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora