UglyVille

486 59 39
                                    

Se escuchaban las voces alrededor de aquel cuarto en donde Lou yacía recostado en una suave y afelpada cama,a pesar de haber recibido aquel golpe ayer y aquellas sarandeadas...de alguna forma cuando despertó no estaba tan adolorido,ni estaba tan asustado,solo frunció su enceño,miró alrededor y comprobò que Nolan se encontraba a su lado,dormido en una silla,abrazando fuertemente una almohada que le había servido para poder descansar.
Es cuando sin mayor motivos...su mirada se suavizó y pudo sonreir levemente al saber que Nolan no lo había habandonado como había imaginado antes.

-¿Como te encuentras?-preguntó la voz de Wage desde un lado,haciendo que el prototipo volteara a verlo con una ceja alsada-Te golpeaste al caer,por suerte pudimos sostenerte.

-Casi me muero-dijo Lou al refunfuñar-¿No pudierón darse prisa?,casi me quemo estando ahí dentro.

-Creeme que hicimos lo posible-dijo Suertudo al aparecer por un lado-Si no fuera por Nolan y Mandy posiblemente ya estes carbonizado.

-Ellos me trajerón aquí para empezar-hizo una pausa-Esperen...¿donde estoy?

-En villa imperfección-dijo Mandy al aparecer por la puerta.

Eso hizo que el tic nervioso del ojo de Lou se viera,haciendose ver como pronto terminaría por gritar y gritar un montòn de groserías al aire,pero pronto solo se llevó las manos al pecho y repitió en voz baja aquellas palabras que siempre lo tranquilizaban y lo mantenían al margen.

-Soy perfecto no me enojo,soy perfecto no me enojo,soy perfecto y...no me enojo-hizo una pausa y pronto solo tomò aire y lo expulsó de forma tranquila-Les agradesco en verdad que me hubiesen salvado-dijo con voz forzada,haciendo que las miradas de los uglys y la de Mandy se vieran sorprendidas al ver como Lou agradecía por primera vez una acción-Pero tengo que irme,no quiero estar aquí por más tiempo.

-Lou,tienes que descansar un poco-dijo Nolan despertando de golpe al escuchar aquellas últimas palabras,precipitandose a sostenerlo del brazo para evitar que se levantara-Tienes que quedarte aquí.

-¿Quedarme en villa imperfección con ellos?-exclamó como si fuese una broma y pronto solo borrò su sonrisa y prosiguió-Jamas,ni en un millón de años me quedaría aquí.

-Lou,tienes que estar quieto.

-No,me voy ahora mism...-dijo antes de interrumpirse el mismo al sentir un leve dolorsito en su pierna,por lo que se detuvo y miro de reojo como una costura se encontraba a lo largo de su pierna,una costura terrible que le hizo hacer una mueca de disgusto-¿Quien demonios me cosió?

-Yo lo hice-dijo Mandy con una leve sonrisa-Te rasgaste con la cuerda,así que hice mi mayor esfuerzo para...

-Si,si,si esta bien,te entiendo-dijo antes de hacer una seña a ugly dog quien estaba a un lado,indicandole que le diera el hilo que se encontraba a lo lejos,por lo que rapidamente se lo dió en la mano,haciendo que Lou se lo arrebatara con ferocidad-Pero esta no es la manera correcta de coser,Mandy-hizo una pausa y pronto al sostener el pequeño nudo que la chica con lentes hizo,pronto le bastó con jalarlo para hacer que la cosedura volviera a habrirse.

-¿¡Pero que haces!?-exclamò Nolan algo asustado al ver aquel relleno estaba a punto de salirse de su tela.

Pero Lou se encargó de calmarlo,solo le puso una mano en su cabeza y pronto solo dijo aquellas simples palabras que lo hicierón tranquilizarse.

-Solo me remiendo a mi mismo,no es para tanto Nolan-dijo antes de mirar de reojo como Mandy se ruborizaba al no haber hecho un gran trabajo-Y tú deja esa cara,odio ver a muñecas y muñecos llorar,ya que se ven terribles haciendolo.

-¿Qué quieres decir con eso,Lou?

-Qué deja de llorar,arruinas tu cara-hizo una pausa y pronto puso algo de hilo en la aguja,la cual no tardò ni un segundo en colocar la punta en el pequeño agujero metalico-Y si planeas arruinar algo más,no lo hagas.Sinceramente estas costuras son terribles.

The life of a prototypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora