Miedo

439 42 44
                                    

Hay heridas como las fisicas...que pueden ser curadas y olvidadas,hay heridas emocionales que no dolían y solo eran pasajeras...pero las heridas profundas son las que mas difíciles son de curar y olvidar y lo mismo pasaba con Lou,quien llevaba tres días encerrado en la casa de Nolan,siempre mirando discretamente por la ventana,siendo cubierto por una sabana que utilizaba para portegerse,no solo de las miradas de pena de los demas...si no de si mismo,ya que ya no deseaba verse tanto en el espejo y las pocas veces que lo había hecho se había sentido terrible.

-¿Lou?,¿seguro que no quieres comer algo?-preguntó Nolan al acercarsele lentamente,rodeandolo con un tierno abrazo para que lograra traer a Lou de regreso,pero nuevamente sabía que eso no funcionaba-¿Lou?

-Estoy bien...no te preocupes-hizo una pausa y pronto Nolan miró de reojo como Lou yacía con las lagrimas en sus mejillas,demostrando lo tan roto que seguía estando no solo por fuera,si no por dentro,ya que de alguna forma...comenzaba a tener miedo de todo lo que había afuera-No...no tengo hambre.

-¿Estaras así por siempre?-preguntó el castaño antes de tomarlo delicadamente de sus manos,atrayendo aquella mirada con ojeras,aquella mirada asustada que tenía-Se que tienes miedo por lo que pasó hace días atras...pero no tienes por que temer más,yo estoy contigo-dijo antes de envolverlo en un calido abrazo,sin dejar de sentir como el prototipo se aferraba con fuerza a él-Fue mi culpa por haberte dicho eso...no era mi intención,perdoname.

-Tranquilo...no es tu culpa-dijo Lou en un susurro-Tu hiciste lo que pudiste pecoso...-dijo antes de verlo a lo lejos,recordando aquella mirada morada de Lilibeth y aquellas palabras que lo hacían quedar pensativo y adolorido,ya que...aun temía quedarse solo,en un lugar donde no habría más que el rumor de la fabrica,por lo que solo se dejó a abrazar por Nolan y pronto solo puso su cabeza sobre su regazo,sintiendo temblar su cuerpo  no solo por el frío que lo congelaba,si no por el miedo que seguía sintiendo,recordando aquella vez en donde Tom fue capaz de lastimarlo,le daba miedo pensar eso una y otra vez que a veces se mordía los labios  para distraerse con el dolor de otra cosa-¿Nolan?

-¿Si?-preguntó este al no dejar de acariciarle los cabellos-¿Estas bien?

-Si...pero...aun sigo teniendo un poco de miedo cada vez que me dejas para ir a las clases-hizo una pausa y pronto apretó su mano-Quiero volver a la normalidad...pero...me cuesta hacerlo un poco.

-Tranquilo...que tal si salimos un poco a dar una caminata-dijo antes de ver como Lou se paralizaba del miedo,por lo que solo lo tomó de los hombros y solo le dió un beso en su frente-Te cuidaré...no te soltaré en ningun momento,¿esta bien?

-¿L-Lo prometes?-preguntó en un susurro-Hay que ir a ver a los Uglys...a los amigos de Moxy.

-Tus amigos-dijo Nolan con una sonrisa,haciendo que el prototipo sonriera un poco al saber que era verdad,ya que desde lo sucedido ellos habían estado visitandolo una y otra vez sin parar,ayudandolo a seguir adelante y olvidarse de eso y vaya que poco a poco lo lograba,se estaba recomponiendo,pero el único problema que tenía...era salir afuera de ese lugar,salir de aquella acojedora casa a enfrentar todo lo de esa fabrica-Vamos-dijo Nolan al esperar afuera,tendiendole la mano a Lou,esperando a que este se animara a salir-Ven...juro que no te soltaré,¿esta bien?

-Bien-dijo en un susurro,antes de aferrarse a su mano y ver como alguno que otro muñeco pasaba de un lado a otro,haciendolo quedar algo asustado al saber que muchos muñecos se encontraban por ahí,haciendole pensar que entre ellos se escondía Tom listo para atacarlo de nuevo,por lo que se aferró con más fuerza a Nolan y pronto solo siguierón caminando rumbo a Villa imperfección-¿Nolan?...

-¿Pasa algo?

-¿Crees que soy un problema?-preguntó en un susurro,viendo la mirada triste que el pecoso le dedicaba-¿Crees que le hago la vida difícil a todos?...

The life of a prototypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora