19

205 18 0
                                    

Jaz
Mientras que dejábamos leudar la pizza, Flor me ofreció una copa de vino y la acepté con gusto. Estábamos en el sillón mientras hablábamos.

Bella: ¡Jaz! ¡Jaz! -Decía bajando apurada la escalera-.

Flor: ¡Despacio, mi amor!

Bella: Sí, mami.

Jaz: ¿Qué pasa, Peque? -Le pregunté-.

Bella: ¿Querés venir a ver mis muñecas? -Me preguntó-.

Jaz: Sí, ¿están en tu pieza?

Bella: Sí -Dijo feliz-.

Flor
Aproveché que Bella estaba mostrándole las muñecas a Jaz y me puse a estirar la pizza. Estaba tan concentrada estirandola y sentí un abrazo cálido en mi cintura.

Flor: ¡Ey! ¡Volviste! 

Jaz: ¿Te ayudo? -Me preguntó-.

Flor: Me falta meterlas al horno solamente. Habría que poner la mesa solamente.

Jaz: Te ayudo entonces.

Mientras que poníamos la mesa, nos robábamos besos y abrazos. Me veo en el futuro con Jaz y formando una familia con más hijos. Me gustaría que sean como Jaz, hermosos porque ella es así.

Flor: Busco a Bella y ya cenamos -Jaz asintió-.

Jaz
Mientras que esperaba a que Flor volviera con Bella, agarré el vino que había dejado en la mesa y serví en las 2 copas. Las vi bajar y Bella se sentó en la mesa.

Flor: Busco la pizza y vuelvo -Dijo yéndose por la cocina-. 

Bella: ¡Siiiiii! ¡Pizza!

Jaz: ¿Te gusta mucho la pizza? -Le pregunté-.

Bella: Me encanta, Jaz. Es mi comida favorita.

Jaz: La mía también -Le sonreí-.

Flor: Acá volví -Escuchamos-.

Bella: ¡Rica!

Jaz: Nos serví vino. Espero no te moleste, eh.

Flor: No para nada. Gracias -Me agradeció con una sonrisa-.

La cena transcurrió entre la charla de cumple de Bella. Quería hacerlo acá en la casa y Flor iba a contratar lo mejor posible. En cumplía el 15 de abril y estábamos a 1ro de Abril.

Bella: ¿Podemos ver una peli? -Nos preguntó-.

Flor: Un ratito, ¿sí? Mañana tenés jardín. Tu último año de jardín.

Flor
A mitad de la película, a eso de las 22:30, Bella se quedó dormida. La alcé en mis brazos y la llevé a la habitación.

Flor: Jaz -Dije sentándome a su lado-, ¿puedo decirte algo? -Le pregunté-.

Jaz: ¿Sí?

Flor: Me hubiese gustado planearlo y no preguntártelo así pero bueno, las cosas entre nosotras se dieron bastante bien y, acá estamos, juntas. Pero lo que no te pregunté es si vos...

Jaz: Si yo...

Flor: ¿Querés ser mi novia? -Le pregunté-. Tal vez sea muy precitado, tal vez no. Pero realmente me pasan muchas cosas cuando te tengo cerca y, hasta a veces, tiemblo -Jaz sonrió-. Tal vez no sea buena declarando mi amor, pero así lo siento yo.

Jaz: Flor, yo... Sí, sí quiero ser tu novia.

Sonreí a más no poder y la besé.

Flor: ¡Me hacés la mujer más feliz del planeta!

Sonrió y me besó ella ahora.







Perdón por lo corto. Últimamente estoy con miles de cosas y no tuve mucho tiempo libre que digamos. En estos días me pongo al día.

¿Estás libre esta noche?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora