Jaz
Ya eran las 7 de la tarde, cuando escucho pasos desde la cocina. Me acerqué a la puerta del comedor y ahí estaban Bella y Flor.Jaz: ¡Hola, Peque! -La saludé y me abrazó-. ¿Cómo estás? -Le pregunté y Flor veia mi interacción-.
Bella: Bien -Le sonreí-. Vi a mi abuela -Sus ojitos brillaban-.
Flor: ¿ Por qué no le contas después de bañarte? Valen y Sofi están por llegar.
Bella: ¿Ellas van a venir? -Preguntó y asentí-. Está bien -Fue escaleras arriba-.
Flor: ¡Amor! -Dijo y me besó-. No sabes como extrañé tus besos.
Jaz: ¿Sí? -Asintió-. ¿Cómo estás?
Flor: Bien -Suspiré y me miró intentando descifrarme-, rara de volver a ver a mi mamá, pero feliz por Bella.
Jaz: Está bien. ¿Por qué no te vas a bañar y yo me encargo de ayudar a Bella en su baño? -La ofrecí-.
Flor: ¿Segura? Digo, porque están por llegar las chicas.
Jaz: Sí, amor -Le agarré la cara de sus mejillas y le planté un beso-.
Flor: Gracias -Me agradeció y subió las escaleras rubo a bañarse-.
Flor
Llegué a casa y Jaz ya estaba preparando la cena porque venían Sofi y Valen a cenar. Me llenaba de emoción al ver a Bella y a Jaz interactuar. Tienen una complicidad increíble. Me encanta que se lleven tan bien. Todo esto pensaba mientras me relajaba con mi baño. No sé cuánto tiempo había pasado cuanldo la puerta del baño se abrió y apareció una de mis dos mujeres favoritas.Flor: ¡Ey! -Le sonreí-. No te escuché golpear.
Jaz: Sí, lo sé. Estabas muy metida en tus pensamientos -Asentí con una sonrisa. Ella ya me conoce tan bien-. ¿En qué pensabas? -Me preguntó-.
Flor: Después te cuento.
Jaz: Bueno. Llegaron las chicas -Me avisó-.
Flor: Salgo, me cambio y bajo. ¿Bella?
Jaz: Ya está con ellas.
Jaz salió y yo me cambié y me maquillé un poco y bajé. Bella jugaba con Sofi mientras Valen y Jaz hablaban en la cocina. La saludé a Sofi y después me acerqué a Valen y la saludé. Jaz me tendió una copa de vino y la agarré. Tomé un sorbo y la apoyé en la mesada.
Valentina: Me comentaba Jaz que ya están planeando el casamiento, ¿verdad?
Flor: Sí -Sonreí-, estamos muy felices por eso, ¿no amor?
Jaz: Sí, Pichi.
Valentina: ¿Tienen fecha? -Nos preguntó-.
Jaz: No, no. Pero estamos decidiendo. Ya tenemos algunas en mente -El celular de Jaz empezó a sonar-. Es Vir, ahí vuelvo -Asentimos y justo Sofi se sumó a Valen y a mí-.
Jaz
Llamada
J: Hola, Vir.
V: Hola, amiga quje me tiene abandonada -Reí por ese saludo-. ¿Cómo estás?
J: Bien, todo bien, ¿ustedes? Acá vinieron a cenar Valen y Sofi.
V: ¿Sí? Mira que bien. Sé que mi mamá está allá -Vi que Flor siguiese hablando con las chicas y así era-.
J: Sí, no me pudo decir mucho de lo que hablaron la verdad.
V: ¿Cómo está ella?
J: Y, tiene muchos sentimientos encontrados.
V: Me debo imaginar. Sabes, quiero ir para allá. Pero no sé qué hacer.
J: Sí, vení. Le va a hacer bien verte. Aunque no me lo diga, te necesita mucho.
V: A mí me hace mucha falta.
J: Sí, lo sé.Después de hablar con Vir, volví con las chicas y la cena ya estaba casi lista. Cuando volví las vi a pura risas y me hace bien ver a Flor riéndose. Nos sentamos a cenar y hablábamos de la vida, de los preparativos del casamiento, del futuro, de la familia.
Sofi: ¿Les gustaría tener hijos? -Nos preguntó-.
Flor: Sí -Dijo Flor mientras entrelazaba su mano con la mía-.
Jaz: Igual, yo mi familia ya la formé con Bella y Flor. Si se agranda, no hay ningún problema -Flor sonrió-.
Corto pero publicado
ESTÁS LEYENDO
¿Estás libre esta noche?
FanficJazmín Del Río: Tengo 28 años, vivo en un departamento, tengo una agencia de fotografía y mí mejor amiga se llama Virginia. Florencia Estrella: Tengo 27 años y hace poco se inauguró un hotel que acababa de abrir. Tengo 1 hermana y se llaman Vir...