29

163 18 4
                                    

Jaz
Quedaban pocos días para ambas inauguraciones y estamos muy felices. El nombres del restaurant es "Flozmin" por nuestros nombres combinados. Fue el primero que se me vino a la cabeza aunque tenía otros, pero ese fue el que más me gustó. Obviamente que a la vista de Flor todavía, no hay nada que lleve el nombre del Hotel.

Jaz: ¡Hola, Pichi! -Dije cuando veo entrar a Flor por la puerta principal del restaurant-.

Flor: ¡Amor! -Dijo dándome un beso-.

Jaz: ¿Viniste con Javo? -Le pregunté-.

Flor: Sí, está con un llamado del Hotel de Argentina. ¿Vir?

Jaz: Justo fue al baño.

Flor: Hablé con mi papá recién y le pregunté por mi mamá -Agachó la mirada-.

Jaz: ¡Pichi! -Me acerqué a ella y la abracé-. En algún momento te va a aceptar, Flor. Si ella quiere que seas feliz, te va a tener que aceptar, ¿sabes?

Flor: Hace 6 meses no hablo con ella ni tampoco me habla.

Jaz: Lo sé -La volví a abrazar-. ¿Qué querés hacer? -Le pregunté cambiando el tema-.

Flor: No lo sé.

Vir: ¿Y si vamos al cine? -Se sumó Vir a nuestra conversación-.

Flor: No me siento muy bien.

Jaz: ¿Qué te duele, amor? -Le pregunté-.

Flor: La cabeza desde que me levanté.

Jaz: Prefiero que vayamos a casa y descanses, ¿te parece bien?

Flor: Sí, prefiero descansar.

Vir: ¿Quieren que vaya con ustedes?

Flor: No, no. Tranquila. Volvé con Javo que se quedó en el Hotel que quiso ver algunas cosas.

Vir: Está bien. ¿Me avisan? -Asentimos-.

Día de la inauguración

Flor
Hoy era viernes. Un día especial y muy importante para Jaz. Hoy, en la noche, era la inauguración de su restaurante. Tenía que pasar a buscar a Bella por la casa del papá porque en un rato ya tengo que prepararla.

Flor: Jaz amor, voy a buscar a Bella y vuelvo, ¿sí?

Jaz: ¿Querés que te acompañe? -Me preguntó-.

Flor: No, no. Termina de prepararte que yo v no rápido.

Jaz: Está bien -Me besó y volvió al baño para empezar a prepararse-.

Jaz
Flor se había ido a buscar a Bella. Aproveché que no estaba y lo llamé a Vir porque quería saber si Mario ya estaba con él. Hoy es viernes y es la inauguración del restaurante. Iba a ser una reunión íntima en la terraza. En la parte de abajo ya iba a estar abierto para los comensales. Había venido Fede con su pareja Miranda, Lucía, que antes trabajaba conmigo y Fede, con su pareja Mariano, Valen y Sofi (unas chicas que conocimos acá y hablamos muy seguido) Franco, Candela, Vir, Javo, Bella, Mario, ella y yo. Era una cena. Sólo que hoy no voy a estar trabajando. Escuché la puerta y bajé a ver. Sabía que eran ellas pero siempre me gustaba ir a saludarlas, no importa la hora que sea.

Bella: ¡Jaz! -Me abrazó-.

Jaz: ¡Peque! ¿Cómo estás? -Le devolví el abrazo y le dejé un beso en su cabecita-.

Bella: ¡Bien! -Me acerqué a Flor y la besé-.

Jaz: Hiciste rápido.

Flor: Era la intención. Tengo que bañarme y después ayudarla a Bella a prepararse.

Jaz: Yo la ayudo a Bella. Bañate tranquila, amor. Tómate tu tiempo que es temprano todavía.

Unas horas más tarde

Flor: ¿No nos olvidamos de nada? -Pregunté-

Bella: No.

Jaz: No.

Flor: Jaz, ¿Sabes? ¡Estás hermosa!

Jaz: ¿Vos te viste al espejo? ¡Estás espectacular!

Flor: ¡Exagerada!

Jaz: Y manejando me pones de una manera que me dan ganas de -Ella me silenció con una mirada hacia Bella-. Te amo.

Flor: Y yo mucho más.

Jaz
Llegamos al restaurante y ya estaban casi todos. Sólo faltaba Mario. Yo pensé que iba a venir con Virginia y Javo, pero no. ¿Se habrá arrepentido de querer estar acá? Me acerqué a la cocina a chequear que todo empiece a marchar como es debido y vuelvo a la mesa y me siento a la izquierda de mi chica.

Flor: ¿Tiene que venir alguien más? -Me preguntó refiriéndose al lugar vacío que había a su derecha?

Xx: Sí, yo.

Cuando Flor se dio vuelta no pudo evitar que las lágrimas se le cayeran. Bella estaba aguantando porque ella ya lo había visto y no quiso arruinar ese momento entre Flor y Mario.

¿Estás libre esta noche?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora