Jaz: Ojalá en algún momento se me de con Flor.
Vir: Y así va a ser, Jaz. Todo a su tiempo, ¿no? -Asentí-.
Jaz: ¿Por qué... -No pude terminar la pregunta porque Flor nos interrumpió-.
Flor: Acá volví -Dijo apareciendo en la cocina-. ¿De qué hablaban? -Nos preguntó-.
Vir: Me estaba diciendo Jaz que mañana tiene que trabajar -Asintió-.
Flor: Sí, ¿qué pasa con eso?
Jaz: Pasa que Vir quería que la acompañe a comprar unas cosas -Le respondí primero, obviamente mentí-. Bueno, yo me tengo que ir yendo porque tengo que hacer unas compras.
Flor: Ah -Dijo no muy segura-. ¿Ya te vas a ir? -Preguntó-.
Jaz: Si. Aprovecho que no tengo trabajo hoy y hago algunos trámites. ¿Nos vemos mañana? -Asintió-.
Flor: Te acompaño a la puerta.
Flor
Acompañé a Jaz a la puerta y vi como Vir estaba en el sillón recostada.Vir: ¿Todo bien? -Suspiré y sonreí-.
Flor: Sí, siento que me pude sacar un peso de encima, Vir -Me tiré a su lado-.
Vir: ¿De qué hablas? -Me preguntó-.
Flor: Le comenté a Franco que me enamoré de una mujer -Ella abrió bien los ojos con sorpresa-. Y no me juzgó. ¿Sabes que me dijo?
Vir: ¿Qué?
Flor: Quiere verme feliz, no importa con quién sea. Lo importante es que Bella sea feliz. Y me contó que Candela está embarazada, va a tener una bebé.
Vir: ¿En serio? -Asentí-. ¿No tendrías que hablar con Jaz? Digo, ahora que Franco lo sabe, nada te impide estar con ella -Negué-. Pero...
Flor: Pero quiero hablar con Bella primero.
Vir: Entiendo, querés que Bella acepte a Jazmín -Asentí-.
Flor: ¿Sabes? Tengo miedo -Dije mirándola-.
Vir: ¿Miedo? ¿A qué?
Flor: A que cuando quiera contarle a Bella no lo entienda.
Vir: Flor, Bella entiende todo y te ama porque me lo dice todo el tiempo. ¿Sabes lo que me dijo cuando la llevé a la plaza y a tomar un helado un día? -Preguntó-.
Flor: No, ¿qué te dijo?
Vir: Me dijo que ojalá algún día encontrarás a alguien para compartir tu vida -Sonreí-.
Flor: ¿De verdad? -Asintió-.
Jaz
Después de irme de lo de Flor había comprado algunas cosas en el mercado para cocinar en la noche. Ya era hora del almuerzo y lo único que me preparé es un omelete. Quiero planear para el finde que viene una sorpresa para Flor pero en este momento no se me cae ninguna idea. Terminé de almorzar y recibí una llamada de un número privado. Atendí.Llamada
J: ¿Hola? -Contesté-.
Xx: ... -Se escuchaba que alguien respiraba-.
J: ¿Hay alguien ahí? -Pregunté-.
Xx: ... -Se sentía escuchando la respiración de la persona del otro lado hasta que luego cortó-.Fin de la llamada
Jaz: ¡Qué raro! -Hablé en voz alta-.
Vir: ¿Qué es raro? -Vir apareció de la nada-. ¡Vir! ¡Me asustaste! -Hablo con una mano en mi pecho-.
Vir: Perdón si te asusté.
Jaz: Tranquila. No pasa nada. ¿Ya almorzaste?
Vir: Sí, fui con Flor a almorzar algo.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás libre esta noche?
FanfictionJazmín Del Río: Tengo 28 años, vivo en un departamento, tengo una agencia de fotografía y mí mejor amiga se llama Virginia. Florencia Estrella: Tengo 27 años y hace poco se inauguró un hotel que acababa de abrir. Tengo 1 hermana y se llaman Vir...