22

197 21 3
                                    

Jaz
Subimos al auto, Bella iba atrás con su muñeca y Flor iba de acompañante mío.

Flor: ¿Algún lugar para almorzar? -Me preguntó-.

Jaz: Tengo una amiga que acá de inaugurar un restaurante. Tal vez podríamos ir ahí. ¿Qué te parece?

Flor: Nunca me contaste que tenías una amiga.

Jaz: Es que se mudó y abrió el restaurante. Ella vivía en otro lado antes. Y en esta semana abrió.

Flor: Aaaaah.

Jaz: ¿Estás celosa o me parece a mí? -Le pregunté cruzandome de brazos-.

Flor: ¿Yo? -Preguntó señalándose a sí misma- ¿Celosa? Para nada. ¿Tendría que estarlo?

Jaz: Sí, vos. No, no tendrías que. Si yo te amo a vos, Pichi -Se acercó a mí, me besó y justo apareció Bella-. 

Flor: Mi amor, ¿ya estás lista? -Le preguntó-.

Bella: Sí, mami.

Flor
Jaz me propuso de ir en su Ferrari, pero le dije que vayamos con el mío porque Bella iba a estar muy incómoda en el Ferrari atrás.

Jaz: Lo voy a cambiar el auto.

Flor: Pero si a vos te gusta, Jaz.

Jaz: No tiene nada que ver. Cada vez que quiero salir con ustedes siempre tenemos que usar el tuyo y es injusto.

Flor: Manejalo vos si querés.

Jaz: ¿Segura? -Asrntí-.

Flor: ¿Dónde es el lugar? -Pregunté una vez que ya estábamos en camino hacia el restaurante-.

Jaz: No es muy lejos de tu casa. Llegaremos en 20 minutos.

Bella: ¿Mami?

Flor: ¿Qué, mi amor?

Bella: Tengo hambre.

Jaz: Ya en unos minutos llegamos, Peque. En donde vamos hay un pelotero, ¿sabés? -Se le agrandó la sonrisa-.

Bella: ¿Con tobogan?

Jaz: Sí. Llegamos -Dijo una vez que estábamos metiendo el auto en un estacionamiento-.

Jaz
Al entrar al lugar, pregunté por Bárbara. Nos hizo esperar unos segundos y después apareció ella, mi amiga y compañera del Instituto de Chef.

Jaz:¿Barbie? -Le pregunté-.

Xx: ¿Jaz? ¿Sos vos? -Me preguntó y asentí-. ¡Tanto tiempo sin verte! -Nos abrazamos muy fuerte-. ¿Cómo estás?

Jaz: Bien, muy bien, ¿vos? Antes que nada, quiero presentarte a Flor, mi novia y a Bella, su hija.

Bárbara: ¡Hola, Flor! ¡Hola, hermosa! -Ahora le hablaba a Bella-. Un placer conocerlas.

Flor: El gusto es mío.

Bárbara: ¿Qué hacen acá? -Nos preguntó-.

Flor: Queríamos almorzar y Jaz me comentó que una amiga de ella había abierto un lugar y quisimos venir -Me interrumpió y le sonreí-.

Bárbara: Pónganse cómodas que ahora las van a atender.

JyF: Gracias.

Bella: Jaz, ¿me acompañas hasta los juegos? -Me preguntó-.

Jaz: Sí, peque. Ahí vuelvo, Pichi -Flor me sonrió y le di un piquito-

Flor
Leía el menú mientras Jaz acompañaba a Bella a los juegos. Había muchas cosas que me llamaban la atención pero estaba muy indecisa. Mejor le pregunto a Jaz que quiere ella y ahí decido qué almorzar. Estaba tan concentrada que no escuché cuando Jaz se sentó frente a mí.

Jaz: Entonces, ¿qué querés comer?

Flor: No lo sé, todo se ve muy rico.

Jaz: ¿Querés que preguntemos si tienen plato del día?

Flor: Me parece bien. Estoy muy indecisa.

Jaz: Sí, se nota.

Almorzamos entre risas y anécdotas. Veía a Bella muy feliz. La verdad es que nunca me imaginé que iba a encontrar el amor en una mujer y que Bella esté bien por eso. Ya en el cine, Bella eligió la película "COCO", estaba muy feliz. A Bella le encantaban las películas de Disney. En realidad, le gustaba Disney en general.

Bella: ¡Es muy triste! -Dijo una vez que finalizó la película-.

Jaz: Pero, ¿te gustó? -Le preguntó Jaz-.

Bella: Sí -Decía sonriendo-.

Jaz
Volvimos a lo de Flor y Bella subió a su habitación. Flor y yo estábamos en el sillón. Yo estaba sentada con las piernas abiertas y el cuerpo de Flor estaba apoyado sobre mi pecho. Nuestras manos estaban entrelazadas.

Flor: Mañana es domingo y... -La interrumpí-.

Jaz: Y tengo que trabajar.

Flor: Lo sé -Suspiró e hizo puchero-. Yo mañana también voy.

Jaz: ¿Tenés mucho trabajo?

Flor: No tanto. Le agradezco a Javo porque sin él no sería nada. Es mi mejor amigo, ¿sabes? Y el padrino de Bella también -Sonreí-.

¿Estás libre esta noche?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora