Flor
Jaz había traído vino. Agarré otra copa y empecé a servir.Jaz: ¿Cómo estás? -Me preguntó mientras tanto y suspiré-.
Flor: Bien, va, con muchos temas en el hotel, pero espero solucionarlos. ¿Vos?
Jaz: Cualquier cosa que necesites podes contar conmigo.
Flor: Lo sé y te lo agradezco, Jaz -Digo entregándole su copa-.
Jaz: Gracias -Hubo unos minutos de silencio-.
Flor: A la cena le falta un poco todavía. Vení -Dije estirando mi mano para que la tomé y así lo hizo-, quiero mostrarte algo.
Jaz: ¿Qué es? -Me preguntó-.
Jaz
Flor me llevó al balcón donde estaba preparada la mesa y mesas alrededor.Jaz: ¡Es hermoso, Flor! ¿Lo preparaste vos? -Flor asintió-. ¡Me encanta!
Flor: Me alegro que te guste -Me sonrió y justo sonó una alarma-. Es la cena que ya está lista. Voy a buscar los platos y vengo, ¿sí? -Dijo apoyando su copa de vino-.
Jaz: Está bien -Suspiré con una sonrisa-.
Mientras que esperaba a que vuelva Flor, miraba la hermosa noche estrellada.
Flor: Acá volví -Dijo apoyando el plato enfrente mío-.
Jaz: Se ve delicioso.
Flor: Falta que lo pruebes y que me des tu opinión -Decía guiñándome un ojo-.
Jaz: Mmm -Dije mientras saboreaba mi primer bocado-. Yo creo que es... ¡EXQUISITO! Tendría que estar en el Hotel está receta.
Flor: ¿Vos decís? Nunca se la di a nadie.
Jaz: Obvio, Flor. Realmente está muy bueno.
Flor: Gracias, Jaz.
Flor
Empezamos a comer en silencio, ninguna decía palabra para empezar a hablar. Y entonces hablamos al mismo tiempo.Jaz: Flor, yo...
Flor: Jaz, yo... -Nos empezamos a reír-. ¿Puedo hablar primero? -Ella asintió-. Sé que te estuve evitando estos días y quiero pedirte disculpas por eso. No sabía que hacer, tenía miedo. Nunca me pasó esto que me está pasando con vos, ¿sabes? Es algo nuevo para mí.
Jaz: Vos no me tenés que pedir perdón, Flor. Y yo no tengo nada que perdonar, ¿sí? Entiendo que me hayas evitado porque tenés miedo. Vas a dejar de tenes miedo cuando afrontes las cosas.
Flor: Yo quiero afrontar esto y decírselo a todos lo que siento. Aunque a vos todavía no te haya confesado nada, quiero hacerlo -Jaz asintió enfrente mío-.
Jaz: Soy toda oídos.
Flor: El día que fui a buscar a Bella a lo de Vir, que vos apareciste en el comedor, osea, el día que te conocí, mi corazón empezó a latir muy fuerte, más de lo normal, pasado el tiempo empecé a pensarte cada segundo del día y ahí supe que no había vuelta atrás. Me di cuenta que estaba enamorada de Jazmín Del Río 😳.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás libre esta noche?
Hayran KurguJazmín Del Río: Tengo 28 años, vivo en un departamento, tengo una agencia de fotografía y mí mejor amiga se llama Virginia. Florencia Estrella: Tengo 27 años y hace poco se inauguró un hotel que acababa de abrir. Tengo 1 hermana y se llaman Vir...