44

110 13 1
                                    

Jaz
Llegó el momento de decirlo. Bella se acercó a nosotras porque Flor le hizo una seña para que lo hiciera.

Flor: ¿Y si lo decimos después? -Preguntó dudando-. ¿Qué pasa si en algún momento se complica?

Jaz: Flor, mi amor -Me miró-. Lo contamos cuando vos quieras, ¿sí? -Asintió abrazándome-. Aunque no creo que vaya a pasar, ¿queda claro? -Le hablé poniéndole mis manos en sus mejillas y dejándole un beso-.

Flor: Está bien.

Flor
La fiesta había llegado a su fin y Jaz y yo habíamos vuelto a casa con Bella. Mañana Bella se iba con Franco ya que nosotras nos vamos de luna de Miel dos semanas. ¿Adónde? No lo sé. Jaz me había dicho que era una sorpresa.

Flor: ¿Adónde viajamos, amor? -Le pregunté entre besos en la cama-.

Jaz: Son varios destinos, pero sé que te va a gustar -Me sonrió-.

Flor: Okey -Terminé suspirando-.

Jaz: Hoy Javi me dijo algo y después Vir me dijo lo mismo -Le conté-.

Flor: ¿En serio?

Jaz: Sí -Unos golpes se escucharon desde la puerta-.

Bella: ¿Puedo pasar? -Preguntó desde la puerta y nosotras asentimos-.

Flor: ¿Está todo bien? -Le pregunté-.

Bella: Sé que ya soy grande, pero... ¿puedo dormir con ustedes? -Nos preguntó y Jaz y yo nos miramos-.

Jaz: Sí, peque -Respondió antes que pudiese hacerlo yo-.

Flor: Sí, Bella. No hay problema.

Bella: ¡Las voy a extrañar mucho! -Dijo abrazándonos-.

Flor: Nosotras a vos -Le dejé un beso en la frente-.

Bella: ¿Dormimos? -Preguntó y asentimos-.

No sé en qué momento me había quedado dormida que me desperté con los besos de Jaz por toda mi cara.

Jaz: ¿Amor? -Me llamaba-. ¡Floooor!

Flor: ¡Cinco minutos más! -Me quejaba volviéndome a tapar-.

Jaz: Franco está abajo, Flor. Vino a buscar a Bella -Se sentó de golpe-.

Flor: Me había olvidado que venía. ¿Qué hora es? -Le pregunté-.

Jaz: Es el mediodía.

Flor: Ahora voy -Me costó mucho levantarme de esa cama tan cómoda-. ¿Bella?

Jaz: Se está cambiando.

Jaz
Después de que Bella se fue con Franco, almorzamos entre anécdotas que Vir nos contaba de ayer y después terminamos de preparar la valija.

Flor: ¿Vos sabes? -Escuché que le preguntó a Vir-.

Vir: ¿Qué cosa?

Flor: Adónde me lleva Jaz -Vir sonrió-.

Vir: No te puedo decir -Le respondió y Flor suspiró-.

Jaz: Nos tenemos que ir, ¿estás lista? -Pregunté-.

Flor: Ni el medio de transporte me decís.

Jaz: Ya vas a ver... Sólo tenés que esperar un rato, ¿sí? -Le di un pico-. Por favor.

Flor: Está bien.

Vir tenía mis indicaciones de llevarnos al aeropuerto. Al llegar Flor no se esperaba viajar en avión, aunque sé que le encanta. Hicimos el check-in, entregamos la valijas y nos despedimos de Vir. Mientras que nosotras nos íbamos de luna de miel, Javo iba a encargarse del hotel mientras que Flor no estaba y yo había dejado encargado a alguien en el restaurante. Ya en el avión, le dije a Flor la primera parada.

Jaz: La primera parada es Madrid -Le solté y me miró sorprendida-.

Flor: ¿En serio? -Flor no salía de su asombro-.

¿Estás libre esta noche?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora