27

149 16 0
                                    

Jaz
Después de dejarla a Flor con las ganas, volví para seguir desempacando. Flor hace una hora me ignora pero sé que ya en un rato se le va a pasar.

Flor: Amor, ¿me acompañas a buscar el auto que me dio papá? -Me preguntó-. El mío lo tengo en algunas semanas.

Jaz: Sí, Pichi. ¿Sabes dónde es? -Le pregunté-.

Flor: Sí, me dijeron que esté alrededor del mediodía.

Jaz: Son las 10 de la mañana -Asintió-. ¿Querés que nos bañemos antes de ir?

Flor se dirigió al baño y cuando iba a entrar para bañarme con ella cerró la puerta con seguro.

Jaz: ¿Puedo entrar con vos? -Le pregunté desde fuera?

Flor: ¡NO! -Gritó-.

Flor
Había entrado a bañarme sin Jaz, aunque tenía muchas ganas de que venga conmigo acá y me lave ella. 10 minutos después salí, me sequé con el toallón y salí desnuda a la habitación. Vi que los ojos de Jaz estaban abiertos completamente contemplandome.

Flor: Ya te dejé el baño listo.

Jaz: Pero ...

Flor: Pero nada. Apurate que no quiero llegar tarde, ¿sí? -Le dije y vi que tragó muy fuerte-. Mientras me voy a cambiar -Le di un beso y empecé a cambiarme-.

Mi celular empezó a sonar y en la pantalla aparecía el nombre de Franco.

Llamada

F: Hola, Franco.
Fr: Hola, Flor. ¿Ya se acomodaron? -Me preguntó-.
Fl: Estamos en eso. Ahora voy a ir a buscar el auto que mi papá me compró.¿Bella? -Le pregunté-.
Fr: Está bien. Se quedó dormida. ¿Querés dejarla hoy que duerma acá?
Fl: ¿Estás seguro?
Fr: Sí, si más tarde quiere quiero mostrarle un lugar.
Fl: Está bien. Gracias, Franco -Vi que Jaz se acercaba a mí-. Más tarde la llamo.
Fr: Está bien, Flor.
Fl: Chau, Franco.
Fr: Chau, Flor.

Fin de la llamada

Jaz: ¿Todo bien? -Me preguntó una vez que ya estaba a mi lado-.

Flor: Sí -Sonreí-. Bella se va a quedar a dormir en la casa de Franco.

Jaz: ¡Está bien! -Asentí-. ¿Vamos?

Flor: Sí.

Jaz
Nos metimos a un taxi que nos llevó a la agencia a buscar el auto. Después de entregarnos el auto, íbamos de camino al supermercado.

Jaz: ¿Qué querés que cocine hoy en la noche? -Le pregunté mientras que llenabamos el carrito de las compras-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaz: ¿Qué querés que cocine hoy en la noche? -Le pregunté mientras que llenabamos el carrito de las compras-.

Flor: ¡Qué pregunta! ¿Delivery? Sólo por hoy.

Jaz: Bueno, está bien. ¿Bella vuelve con vos mañana?

Flor: No lo sé, tal vez quiera quedarse  con Franco y Candela ya que hace 2 semanas no los ve -Sonreí-.

Al volver al departamento, acomodamos todas las compras y Flor se puso a guardar la ropa de Bella que quedaba. La veía triste, pero iba a esperar sus tiempos y no presionarla para que me cuente.

Jaz: ¿Qué querés almorzar? -Le pregunté-.

Flor: ¿Y si vamos a dar una vuelta con el auto? Podríamos almorzar fuera del departamento.

Jaz: ¡Está bien!

Flor
Salimos conb auto y 20 minutos más tarde estacionamos el auto y empezamos a caminar.

Flor: ¿Jaz? -Le hablé mientras enlazábamos nuestras manos-.

Jaz: ¿Sí, Pichi? -Me miró-.

Flor: ¿No te gustaría tener tu propio restaurante? -Le pregunté-.

Jaz: ¿Acá? No se me había ocurrido

Flor: Sí, Jaz. Yo creo que sería una gran oportunidad. El hotel podría darle publicidad, ¿qué decís? ¿Podrías pensarlo? -Le pregunté-.

Jaz: Lo voy a pensar y mientras tanto voy a ir buscando trabajo.

Flor: Está bien -La besé-. No pierdas esta gran oportunidad, ¿sí? -Asintió-.

Jaz: Bueno.

Nos sentamos en un restaurante y cada una pidió platos diferentes. Jaz se pidió un plato de sorrentinos con salsa mixta y yo unos mariscos.

Hablamos de la obra del Hotel que empezaba el lunes y estamos a viernes. También el lunes empezaba Bella el colegio. E íbamos a acompañarla con Candela, Franco, Jazmín y yo. Ella quería que vayamos todos.

¿Estás libre esta noche?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora