11

236 19 2
                                    

Vir: Voy a leerle un libro a Bella para que se duerma -Flor asintió-.

Jaz: Flor, ahora que estamos solas me gustaría decirte algo -Ella me miró-.

Flor: Sí, Jaz, decime.

Jaz: Sé que desde que te confesé lo que siento por vos nuestra relación se volvió un poco tensa -Asintió-, y la verdad es que no me gusta estar así con vos.

Flor: Perdón, Jaz. Sé que desde ese día las cosas se tornaron raras para mí y no sé cómo manejarlo.

Jaz: Te entiendo Flor, pero no está bueno esquivarme, ¿sabes?

Flor: Lo sé y perdón por eso. Te propongo algo, mañana cenemos y hablemos a solas y tranquilas, ¿te parece?

Jaz: Pero, ¿qué vas a hacer con Bella? -Le pregunté-.

Flor: Voy a preguntarle a Vir si puede estar con ella hasta que volvamos.

Jaz: ¡Está bien!

Vir: ¡Ey! ¿Interrumpo algo?

Flor
Estaba tan metida en la conversación con Jaz que no escuché a Vir volver de la pieza.

Flor: No, para nada. Vir -Me miró-, necesito pedirte algo, por favor.

Vir: ¿Qué te traes entre manos ahora?

Flor: ¿Puedo traerte a Bella mañana en la noche? Con Jaz necesitamos hablar -Miré a Jaz y después a Vir-.

Vir: Sí, obvio. Me encanta pasar tiempo con ella.

Flor: Te lo agradezco mucho ♥️ -Abracé a Vir-. Voy a buscar a Bella y nos vamos. ¿Pasas por mi departamento? -Le pregunté a Vir-.

Vir: Sí, hablando de tu depto, ¿Cuándo te mudas al penthouse que te compraste?

Flor: En estás semanas.

Jaz
Ya Flor se había ido con Bella. Ahora solo tenía que esperar a mañana en la mañana para volver a verla. Me tiré en mi cama boca arriba y suspiré.

Vir: ¿Se puede? -Escuché a Vir en la puerta-.

Jaz: Sí -Le sonreí de costado-.

Vir: ¿Pudieron hablar con Flor? -Me preguntó-.

Jaz: Poco, pero mañana vamos a hablar.

Vir: Lo sé. Si ella te dan una oportunidad o algún indicio de que le gustas, te pido, cuídala y no la lastimes, ¿sí? Flor es una persona muy sensible y frágil también, pero tiene un gran corazón -Asentí-con una sonrisa-. Voy a dormir que mañana tengo que ir temprano a lo de Flor.

Jaz: Gracias.

Después de hablar con Vir, me duché y me fui a dormir.

Al día siguiente...

Jaz
Me levanté a las 6 a.m., me bañé, preparé café y desayuné con algunas tostadas. Agarré las llaves de mi auto. Llegué al Hotel y empecé a preparar todo lo del desayuno. Y ahí estaba Thiago. Thiago tiene un par de años menos que yo pero en este tiempo que llevo en el Hotel, nos hicimos amigos.

Xx: ¡Buen día, Jaz!

Jaz: ¡Buen día, Marco! ¿Cómo estás?

Marco: Muy bien por suerte, ¿vos?

Jaz: Bien -Le sonreí-. ¿Te encargas de cortar el pan? Voy al depósito a buscar unas cosas

Marco: Sí, obvio.

Flor
Al llegar al Hotel, vi a Javo. Me acerqué a él que le estaba dando algunas tareas a Lena.

Flor: ¡Buen día! -Los saludé-.

Lena: ¡Buen día!

Javo: ¡Flor! ¿Cómo estás? -Me abrazó-.

Flor: Muy bien -Le dije con una sonrisa-. Quiero contarte unas cosas, Javo. ¿Tomamos café?

Javo: Sí, obvio. Voy a encargarlo.

Flor: Te espero en la oficina, ¿de acuerdo? -Javo asintió-.

Jaz
Volví del depósito y seguí con lo que quedaba del desayuno.

Marco: Entonces Lena me encanta, Jaz. ¿Crees que tendría que dar el siguiente paso? -Me preguntó-.

Jaz: ¿Ella te dio indicios de algo? ¿Hubo coqueteo entre ustedes? -Le pregunté mientras que sacaba las últimas medialunas del horno-. Porque si es así, dale para adelante.

Marco: Sí, es verdad -Javo entró-.

Javo: Buen día, chicos. Jazmin, ¿podrías llevar dos cafés a la oficina de Flor?  -Asentí-.

Jaz: Sí, en unos minutos estoy por ahí.

Javo: Gracias.

Jaz: De nada.

Flor
Nuestra conversación con Javo fue hablar un poco de nuestras vidas y, al momento que llegó el café, le empecé a contar otras cosas.

Flor: Entonces... Lo que te quiero contar es que me pasan cosas con alguien. Tengo sentimientos encontrados hacia una persona.

Javo: ¿Franco? -Me preguntó-.

Flor: No, no es un hombre. Es una mujer y es preciosa, Javo. No sé cómo controlarme cuando la tengo cerca.

Javo: Es una alegría enorme lo que me decís.

Flor: ¿Sí? -Él asintió-.

Javo: ¿Se puede saber quién es?

Flor: -Miré hacía la puerta por si venía alguien y suspiré-. Es... Jazmín 😍. Desde que la conocí, me voló la cabeza. No dejo de pensar ni un minuto en ella y cada vez que voy a la cocina tengo ganas de acorralarla contra la mesada y chaparmela, ¿entendés?

Javo: Ufff, Flor. Estás hasta las manos.

Flor: Sí, la verdad que sí. Hoy ceno con ella y Bella se va a lo de Vir. Voy a cocinar yo.

Javo: ¡No incendies la cocina, eh! -Su tono era en broma-.

Flor: JA JA. Hay otra cosa que quiero contarte y necesito de tu parte -Lo miré-.

Javo: ¿Sí?

Flor: Te acordás que me iba a mudar -Él asiente-. Ya tengo el penthouse listo.

Javo: ¡Es una muy buena noticia! ¿Y qué necesitas de mí?

Flor: A partir de mañana me voy a dedicar a la mudanza y no voy a venir para acá. Entonces necesito que vos te hagas cargo y si surge algún imprevisto o problema me llames.

Javo: Sí, obvio. Conta conmigo 😉.

Flor: Gracias.

Jaz
Ya estaba anocheciendo y al llegar al depto de Vir, Bella ya estaba ahí.

Bella: ¡Jaz! -Me abrazó-

Jaz: ¡Hola, peque! ¿Todo bien? -Asintió con una sonrisa-.

Bella: Sí -Me sonrió-.

Vir: ¡Jaz! ¡Llegaste!

Jaz: Sí, Vir. Acá estoy. Pero me tengo que ir a bañar para ir a cenar con Flor -Vi a Bella que miraba la tele en el sillón-.

Me bañé y me preparé. Saludé a las chicas y me fui con el auto. Al llegar, estaba muy nerviosa, respiré unos segundos y toqué el timbre. Un par de minutos después la puerta se abría.

Flor
Ya me había preparado, me cambié, me maquillé y seguí con la preparación de la cena. Cuando estaba por abrirme un vino, el timbre sonó. Respiré profundo y caminé hacia la puerta.

Flor: Tranquila, Flor. Vos podes -Me hablaba a mí misma.

Flor: ¡Jaz! -Le sonreí-.

Jaz: ¡Flor! -Me dio un beso en el cachete-.

Flor: Uy, perdón. Pasa -Me hice a un lado para que entrara-. ¿Todo bien?

Jaz: Sí, traje un vino -Dijo entregándomelo-.

Flor: Gracias, pero no hacia falta.

Jaz: No quería venir con las manos vacías.

¿Estás libre esta noche?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora