Flor
Me levanté, desayuné con Jaz y me fui a buscar a Bella. De camino a lo de Franco, mi mente no dejaba de pensar en Jaz. Ayer cuando me preguntó que me pasaba la traté un poco mal y no se lo merece. Quiero decirle todo lo que estoy sintiendo, pero ni yo sé lo que es. Candela me abre y Bella ya está lista para venirse a casa. Hoy no va a ir al cole para recuperarse. Volvimos a casa y ella se acostó. Estaba muy cansada.Cuando volví, subí a la habitación, me puse ropa cómoda y cuando estaba por entrar a la pieza de Bella, sentí un brazo que tocaba mi hombro. Me di la media vuelta y la abracé. Venía necesitando ese abrazo desde hace algún tiempo atrás.
Jaz: ¿Qué pasa, Pichi? -Me preguntó-.
Flor: No es nada, Jaz. Sólo que últimamente pienso mucho en mi mamá y, a pesar de que en este momento no me habla hace meses, me gustaría tenerla acá, conmigo.
Jaz: Pichi -Me volvió a abrazar-. No sé la verdad como animarte, lo único que te puedo decir es que ella en algún momento te va a aceptar, nos va a aceptar -Me dice dándome un beso-.
Flor: Yo también espero eso en algún momento -Suspiré-. Perdón que ayer te traté un poco mal.
Jaz: No pasa nada, Pichi. Me tengo que ir al restaurante, a no ser que quieras que me quede con ustedes.
Flor: No, no, amor. Anda tranqui. Mi papá viene en unb rato y están Vir y Javo cualquier cosa.
Jaz: ¿Segura?
Flor: Sí -Le di un piquito-.
Jaz
Me había ido de casa y Flor se había quedado con Bella a cuidarla. Me quise quedar con ellas pero Flor no quiso. Igual, agradezco que Vir y Javo están con ella por si necesita algo. Llegué al trabajo y Yami ya estaba ahí.Yami: ¡Buen día, Chef!
Jaz: ¡Hola, Yami! ¡Llegaste temprano!
Yami: Sí, lo sé.
Jaz: ¿Entramos? -Le pregunté-.
Yami: Sí -Sonrió-.
Mi día en el restaurante se pasó rápido. Cuando quise acordarme iban a ser las 3 para cambiarle el turno a Nico.
Nico: Jaz, antes de que te vayas, ¿puedo hablarte de algo?
Jaz: Sí, obvio.
Nico: Vos me dijiste cuando me tomaste que puedo hablarte en confianza, ¿no? -Asentí-. Bueno, vi unas cosas que no quiero dejar pasar y creo que tendrías que pensar en poner cámaras.
Jaz: ¿Pasó alglo?
Nico: Uno de los camareros, creo que Julian, está robandose materia prima, utensilios de cocina. La verdad Jaz es que no sé si está en una buena situación o en donde vive. Nunca dejó que lo alcance a su casa y me preocupa, ya sabes, que no tenga donde vivir -Asentí-.
Jaz: Está bien. Más tarde vengo y hablo con Julián, ¿sí? Gracias por hablarme de esto.
Nico: No, de nada.
Flor
Había preparado unos fideos y almorcé con Bella en su pieza. Ella estaba apoyada en mí pero no dormida.Bella: ¿Mami? -Me habló-.
Flor: ¿Sí, princesa?
Bella: ¿Cuándo te vas a casar con Jazmín? -Me preguntó-.
Flor: No lo sé, ¿por? ¿Querés que me case? -Le pregunté-.
Bella: Sí -Me sonrió-.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás libre esta noche?
FanfictionJazmín Del Río: Tengo 28 años, vivo en un departamento, tengo una agencia de fotografía y mí mejor amiga se llama Virginia. Florencia Estrella: Tengo 27 años y hace poco se inauguró un hotel que acababa de abrir. Tengo 1 hermana y se llaman Vir...