48- Último capítulo

132 14 2
                                    

Flor
El tiempo pasó y la fecha del parto cada vez se acercaba. Quedaban dos semanas para la fecha que la Dra nos había dicho. Estoy muy feliz, cada vez faltaba menos. Jaz tuvo un percance en el restaurante y Bella estaba jugando en su pieza. El timbre sonó y Valen y Sofi aparecieron del otro lado de la puerta.

Flor: ¡Hola, chicas! ¡Pasen! 

VyS: ¡Flooor! -Pasaron y Flor cerró detrás la puerta-.

Valentina: ¿Cómo estás? ¿Cómo está ese porotito que dentro de poco llega? -Me preguntaba acariciando mi panza-.

Flor: Muy bien. Con muchas ganas ya de tenerlo en nuestros brazos.

Sofi: Sí, me debo imaginar -Me dice con una sonrisa-. ¿Jaz?

Flor: Tuvo un percance en el restaurante y tuvo que ir de una escapada. ¿Quieren café, té o algo? -Les pregunté-.

Sofi: No, por mí, no. Gracias.

Valentina: No, tranquila, Flor. Queríamos venir a verlas.

Flor: Sentémonos en el sillón -Dijo sentándose con la ayuda de Valentina-. Gracias. Me cuesta mucho sentarme y pararme con el tamaño de esta panza. Y Jaz no me deja levantar mucho, así que lo único que hago es descansar.

Xx: ¿Qué yo qué? -Se escuchó una voz acercándose-. ¡Hola, chicas! -Dijo cuando apareció en nuestro campo de visión-.

Flor: ¡Que no me dejas levantar peso! -Digo intentando levantarme para acercarme y besarla. En el intento vi el sillón mojado-. Amor, creo que acabo de romper bolsa -Le dije como si nada-.

Jaz: ¡Vamos ya al Hospital!

Flor: ¿Y Bella?

Valentina: Si quieren nosotras nos quedamos con ella y cuando nazca vamos para allá. Si es que a ustedes les parece bien.

Jaz: Sí, va a ser lo mejor.

Justo Bella apareció y le explicamos que Flor iba a tener a su hermanito. Se quedó con Valen y Sofi. Tardamos unos veinte minutos en llegar al Hospital y que la llevaran a una habitación.

Jaz
Ya en el Hospital estábamos esperando en la habitación a que venga el Dr a buscarnos. Habíamos llamado a toda la familia y le avisamos a Franco también. Le dije que Bella se había quedado con Valentina y Sofía. No veo la hora de sostenerlo en brazos. Quiero que llegue ese momento. Al rato, vino el Dr y fuimos a la sala de parto. A mí me hicieron cambiarme antes de entrar y, cuando entré, Flor estaba ya preparada. Iba a ser parto natural. Unas horas después, Enzo había nacido y a Flor la estaban pasando a una habitación.

Una vez ya instalada Flor en la habitación, llamé a Valen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez ya instalada Flor en la habitación, llamé a Valen.

Llamada

V: ¿Jaz? -Me contestó desde el otro lado-.
J: ¡Valen! ¿Todo bien? ¿Bella?
V: Bien, todo bien. ¿Ahí?
J: ¡Muy felices! ¡Ya nació! Flor ahora está dormida porque está cansada.
V: ¡Felicidades! ¡Me alegro mucho por ustedes! Y Sofi también.
J: Gracias, Valen. Sí, lo sé. ¿Bella está por ahí? -Le pregunté-.
V: Sí, está terminando su leche, ¿te la paso?
J: Por favor. Quiero hablarle.
B: ¿Mami? -Preguntó de aquel lado.
J: ¡Hola, peque! ¿Cómo estás? -Le pregunté-.
B: Bien, merendando con las tías Sofi y Valen. ¿Mami?
J: Ahora está descansando. ¿Te gustaría venir a conocer a tu hermanito? -Bella había elegido el nombre. Con Flor le dimos opciones y ella tuvo la respuesta final-.
B: ¡Sí! -Sentí su sonrisa de este lado-.
J: Bueno, entonces pasame con Valen, ¿sí? -Hablaba bajito para no despertar a Flor-.
V: ¿Jaz?
J: ¿Pueden traer a Bella? -Le pregunté-.
V: Sí, por supuesto.
J: Gracias, Valen.
V: De nada. Nos vemos en un rato. 

Fin de llamada

Jaz: ¡Increíble! Ni bien te trajeron a la habitación caíste rendida -Digo cuando la veo despierta-.

Flor: Sí, amor. ¿Cuánto tiempo pasó? -Me preguntó-.

Jaz: Una hora. Ahora lo iban a traer, ¿sí? Y les hablé a las chicas para que traigan a Bella.

Flor: Quiero volver a sentir esa hermosa sensación de tenerlo en mis brazos, mi amor.

Jaz: ¡Y yo! -La besé. Fue un beso cargado de mucho amor-. La familia se agrandó.

Flor: Así es. Y quiero avisarte de antemano que sé que mi hermana y Javo lo van a malcriar.

Jaz: Lo imaginé. Hablando de ellos -Me miró-, ¿qué te parece la idea de que Vir sea la madrina?

Flor: ¿Y Javo el padrino? -Preguntó y asentí-. ¡Me encanta!

Flor
La puerta de la habitación fue golpeada y la abrió Jaz ya que estaba cerca de ella. Una enfermera entró con Enzo. Y detrás de ella, Valen, Sofi y Bella. Las chicas nos felicitaron y Bella estaba que quería sostenerlo. Le tenía que dar de amamantar, así que comió de lo lindo y después se durmió. Bella estaba feliz y nosotras también. Valen y Sofi se fueron al rato ya que no querían molestar mucho porque decía que era un momento muy íntimo que teníamos que compartirlo con Bella también.


FIN

¿Estás libre esta noche?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora