Jaz
Ya a las 9 estaba entrando al estudio y ahí estaba Fede con una sonrisa como todos los días.Fede: Hola, Jaz -Me sonrió-. ¿Cómo estás?
Jaz: Fede -Le devolví la sonrisa-. Todo bien. Escuchame, pasé a buscar mi cámara porque tengo que resolver unas cosas.
Fede: Está bien. ¿Volvés para acá?
Jaz: No lo creo, pero te aviso si vuelvo, ¿sí?
Fede: Dale, no hay drama.
Subí a un taxi y fui camino al Hotel. Al llegar, había un montón de personas haciendo fila supongo, para el puesto de chef que Virginia me había mencionado.
Flor
Empecé con las entrevistas, había muchísimas personas y la verda es que no sé si iba a poder sola. Dos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.Flor: Pase -Contesto y apareció Javo-.
Javo: ¿Necesitas ayuda? -Me preguntó-.
Flor: Por favor, fijate de las personas que estén afuera esperando los que tengan su C.V. en mano, que te lo den, ¿sí? Porque cada vez siguen llegando más -Él asintió-. Gracias, Javo.
Javo: De nada -Me respondió y salió por la puerta-.
Flor: ¿López, Milagros? -Dije leyendo su currículum. Se levantó y vino detrás de mí-.
Nos sentamos y empecé a hacerle preguntas. Me di cuenta que estaba nerviosa pero no era para menos. Aunque su experiencia era íncreible con apenas 23 años.
Flor: ¿Ya trabajaste en alguna cocina? -Le pregunté-.
Milagros: Trabajé como mesera y asistente de cocina en un restaurante. Un día me despidieron sin decirme el porqué y de ahí nunca más pude trabajar en una cocina -Su cara era triste-.
Flor: Tranquila, ¿sí? Cualquier cosa me comunicaré con usted. Ya terminamos.
Milagros: Muchas gracias -Me sonrió y le devolví la sonrisa-.
Seguí con 15 personas más. No puedo creer que sean las 3 p.m. y no almorcé nada. Necesito un break pero no puedo hacerlos esperar más.
Flor: Hace pasar al siguiente -Suspiré en mi silla-.
Javo: ¿Del Río, Jazmín? Pase -Escuché a mi amigo-.
Xx: Permiso.
Flor: ¿Jazmín? -Le sonreí-.
Jaz: Flor -Me sonrió-.
Flor: ¿Viniste por el puesto? -Le pregunté-.
Jaz: Vir me comentó y la verdad sentí que era mi oportunidad de hacer lo que tanto amo, ¿viste? -Habló-. Y necesito volver a mi pasión.
Flor: Es verdad, me habías contado que hiciste la carrera de chef. Tengo tanto en mi cabeza que se me re pasó de tenerte en cuenta. Perdón -Dije cabizbaja-.
Jaz: No te preocupes, quería sorprenderte y creo que lo logré -Asentí-.
Jaz
Me encantó la sorpresa que se llevó Flor al verme. Es muy tierna y linda. Me preguntó todo lo que me tenía que preguntar y dijo que cualquier cosa me avisaba.Jaz: ¿A qué hora terminás? -Pregunté-.
Flor: No lo sé. Quiero terminar con las entrevistas y almorzar, ¿viste? -El celular de Flor empezó a sonar-.
Jaz: Atende tranquila. Yo me tengo que ir. Cualquier cosa hablame -Asintió-.
Flor: Gracias -Me dejó un beso en el cachete y me fui-.
Después de irme del Hotel, salí a caminar mientras que tomaba fotos. Me habían entrado mwnsajes de Fede pero todo bien. La verdad es que no sé si quiero seguir con el estudio de fotografía si consigo el trabajo en la cocina del Hotel. Me senté en el banco de una plaza y empecé a tomar algunas fotos. Llegando al departamento, el sonido de un mensaje entrante me hizo frenar. Lo agarré y vi la pantalla, era Flor.
De: Flor.
¿Estás libre esta noche? ¿Querés hacer algo?
16: 03 p.m.De: Jaz.
Sí, Flor. ¿Qué te gustaría hacer?
16:03 p.m.De: Flor.
¿Te parece si cenamos?
16:04 p.m.De: Jaz.
Con una condición...
16:05 p.m.De: Flor.
¿Cuál?
16:05 p.m.De: Jaz.
Cocino yo, ¿te parece?
16:06 p.m.De: Flor
¿Tengo otra opción?
16:06 p.m.De: Jaz.
No.
16:07 p.m.De: Flor.
Entonces te presto mi cocina por esta noche
16:08 p.m.Sonreí por ese último mensaje. Merendé y escuché el sonido de la puerta abrirse.
Vir: ¡Hola! -Escuché a Vir gritar-. ¿Estás acá, Jaz?
Jaz: En la cocine -Hablé-. ¿Querés café? -Le pregunté-.
Vir: Por favor -Dijo entrando en la cocina-. ¿Cómo estás?
Jaz: Muy bien -Le sonreí-.
Vir: ¿Y esa sonrisa? ¿A qué se debe? -Me pregunta-.
Jaz: Pasé por el Hotel y me postulé para el puesto de chef.
Vir: ¿Y? ¿Cómo te fue?
Jaz: Bien supongo. Había un montón de gente igual. No creo quedar.
Vir: ¿Por qué decís eso, Jaz? -Me preguntó-.
Jaz: Porque es así. Bueno, cambiando de tema -Dije terminándome el café-, hoy no ceno acá. Digo, por si querés hacer delivery.
Vir: ¿Salís? ¡Qué raro!
Jaz: Ceno con Flor.
Vir: A ver cuándo me incluyen en sus planes -Dijo sonriendo-. Se conocieron gracias a mí, eh.
Flor
La noche llegó y yo estaba esperando a Jaz. Había salido a comprar unas cosas que Jaz necesitaba para cocinar. Me dijo que la cena era una sorpresa. Cuando sonó el timbre fui a abrir.Flor: ¡Jaz! -Le sonreí-.
Jaz: ¡Flor! -Me devolvió la sonrisa y me dejó un beso en el cachete-. ¿Cómo estás?
Flor: Bien. Vení, pasa -Entró y mi celular empieza a sonar-.
Jaz: Atendé tranquila, eh.
Flor: Es Vir. Después la llamo. Vení que te muestro -Dije camino hacia la cocina- que te dejé todo preparado en la mesada. Como no me dijiste que ibas a cocinar, dejé todo ordenado para prepares lo que tenés planeado
Jaz: Genial.
Flor: Hacé como que ésta es tu cocina y si necesitas algo no dudes en buscarlo o pedírmelo, ¿sí?
Jaz: Me imagino que vas a ayudarme, ¿no? -Asentí y otra vez el celular interrumpe-.
Flor: Tengo que atender -Jaz asintió-. Termino y te ayudo.
Llamada
F: Hola, mi amor -Sonreí aunque ella no me podía ver pero Jaz sí-.
B: ¡Mamiii! -Escuchar su voz me hacía muy bien-.
F: ¿Cómo estás? ¿Ya llegaron? -Le pregunté-.
B: Sí, mami. Hace ratito. Ben, ya te etaño
F: ¿Sí? Yo también ya te extraño, mi amor. Pero tenés que disfrutar de las vacaciones con tu papá, ¿sí?
B:Ti, mami.
F: ¿Ya cenaste?
B: No, en un ratito.
F: Bueno, mi amor. Te llamo más tarde, ¿sí? Antes de que te acuestes, ¿te parece?
B: Ti. ¡Te amo, mami!
F: ¡Y yo, peque! ¡Yo te amo mucho más! Te mando un besito.
B: Beto.
Fin de la llamada.Jaz
Escuchar a Flor hablar con Bella era muy tierno. Ella sonreía y solo con verla sonreír sonreía yo también. Las dos se ganaron mi corazón de una manera increíble.Flor: ¿En que te asisto? -Me preguntó sacándome de mi trance-.
Jaz: Necesito que cortes los ajíes en juliana, ¿sabés cómo es? -Le pregunté-.
Flor: Florencia me llamo -Dijo chistosa y empezamos a reír las dos-.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás libre esta noche?
FanfictionJazmín Del Río: Tengo 28 años, vivo en un departamento, tengo una agencia de fotografía y mí mejor amiga se llama Virginia. Florencia Estrella: Tengo 27 años y hace poco se inauguró un hotel que acababa de abrir. Tengo 1 hermana y se llaman Vir...