20

211 19 0
                                    

Flor
Faltaban un día para que sea el cumple de Bella y ella estaba muy feliz. Quise encargar una torta para mañana que vienen sus amiguitos, pero Jazmín no me dejó porque la quería hacer ella.

Jaz: ¡Me quedan unas ínfimas decoraciones y la termino!

Flor: Sabes que la podría haber encargado, ¿no?

Jaz: Sí, pero tenía ganas de hacerla yo, ¿te molesta? -Me preguntó-.

Flor: No, solo que no quería molestarte a vos con la torta.

Jaz: Lo sé, pero a mí no me molestaba -Me dijo entre besos-. La voy a terminar de decorar así para mañana ya está.

Flor: Bueno, ¿te quedás a dormir? .Le pregunté-. Nunca te quedaste desde que hablé con Bella y quiero que te quedes conmigo.

Jaz: ¿Estás segura? -Asentí-. Bueno, está bien.

Jaz
Le dije a Flor que vaya a acostarse porque estaba muy cansada y mañana tenía que llevar a Bella al Primario. Y yo trabajaba hasta el mediodía. Como a Bella le gustaba mucho la película de Disney Monsters Inc. le hice una torta con sus dos personajes principales. La guardé en la heladera y subí hacia la habitación de Flor.

Jaz: ¡Ya terminé! -Dije entrandlo a la pieza, pero Flor ya estaba re dormida-.

Estaba muy cansada y la entendía. Me cambié, me acosté a su lado abrazándola de costado y me fundí en mi propio sueño. El sonido de la alarma me despertó. Eran las 6:30 a.m. y me levanté muy despacio sin hacer ruido y cuando termino de levantarme, se despierta Flor.

Flor: ¡Mmm! -Decía despertándopse-. ¡Hola! -Decía sentándose en la cama-.

Jaz: ¡Buen día! -Le di un besito en su frente-.

Flor: ¡No! -Dijo cruzándose los brazos-. ¡Dámelo acá! -Se tocaba sus labios. Le hice caso y le planteé un buen beso-. ¿Cómo dormiste?

Jaz: Bien -Le sonreí-. ¿Vamos a despertar a Bella?

Flor: Sí, vamos.

Fuimos a despertar a Bella y le empezamos a cantar el cumpleaños feliz. Nos abrazó bien fuerte.

Jaz: Tengo un desayuno para la cumpleañera que, creo, que le va a gustar.

Bella: ¿En serio? -Le preguntó a Flor con unos ojos muy brillosos-.

Flor: Sí, princesa. Andá a lavarte los dientes así después te ayudo a cambiarte, ¿sí?

Bella: Sí, mami.

Flor: Me voy a bañar.

Bella: Yo me cambio sola mami.

Flor: ¿Segura? Cualquier cosa llamala a Jaz, ¿sí? -Ella sonrió obediente-.

Flor
Después de desayunar y dejar a Bella en el colegio, fuimos al Hotel, ella trabajaba hasta el mediodía. Hoy cumplíamos dos semanas de noviazgo con Jaz.

Javo: ¿Dos semanas ya? -Me preguntó-.

Flor: Sí, pero no le compré nada. O sea, quiero esperar al primer mes.

Javo: ¡Ay, que tiernis! -Dijo abrazándome-.

Flor: Vir y vos, ¿cómo están? -Le pregunté-.

Javo: Muy felices. Ya que ambos somos padrinos de Bella decimos regalarle algo en conjunto, pero el regalo lo tiene Vir.

Flor: ¡Está bien! Bella está re emocionada. Son sus 7 años y festejarlo con sus compañeritos de 1er grado en casa.

Javo: Sí, obvio. Re entiendo.

Flor: Tengo que ir a mi casa que quiero terminar de preparar algunas cosas y pasar a buscar la comida, ¿te veo en mi casa? No creo que vuelva.

Javo: Sí, obvio. Cualquier cosa que necesites llamame.

Flor: Vir viene a darme una mano, despreocupate -Asintió con una sonrisa-.

Arranqué el auto y fui a buscar los encargos que había pedido. Al llegar a mi casa, ya estaba Vir esperándome en su auto para poder entrarlo. Entramos los autos y empezamos con la decoración del cumple. A la horra del almuerzo, recibí un mensaje de Franco diciendo que pasaban a buscar a Bella al cole y venían los 3 con Candela.

Jaz
Ya había terminado mi turno en el Hotel y ahora estaba yendo a la oficina de Flor a buscarla. Vi una nota encima de su escritorio "Tuve que irme antes porque tenía que preparar todo para el cumple. Te quiero. F".
Subí a mi auto y antes de ir a la casa de Flor, hice una parada rápida. Toqué timbre en lo de Flor y me abrió el portón para que entre el auto.

Bella: ¡Jaaaaz! -Dijo Bella al verme y me abrazó-.

Jaz: ¡Peque! En el auto tengo tu regalo, ¿querés buscarlo? -Le pregunté-.

Bella: ¡Sí! Pero acompañame.

Detrás nuestro salieron Franco, Candela y Flor para ver cuál era mi regalo. Flor se puso a mi lado y entrelazó nuestras manos-.

Flor: ¡No hacía falta! -Me dijo en el oído-.

Jaz: La princesa de esta casa se merece eso y más. Y la madre también -Le guiñé un ojo-.

Bella: ¡Ooooooh! -Dijo al abrir la puerta y ver el regalo-. ¡Un peluche gigante!

Jaz: ¿Te gusta? -Le pregunté-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaz: ¿Te gusta? -Le pregunté-.

Bella: Sí, mucho -Me sonrió y me abrazó-.

Flor: Habría que buscarle un nombre, ¿no? -Preguntó Flor-.

Bella: Sí.

Jaz: ¿Y cómo lo querés llamar? -Le pregunté-.

Bella: No sé -Me levantó los hombros-.

Flor
El cumple de Bella con sus amiguitos transcurrió muy bien y Bella está feliz. Con Jazmín estuvimos hablando con Candela y Franco con la mejor onda. Ya llegada la noche, los amiguitos de Bella se fueron y quedaron Franco y Candela.

Candela: Amor, ¿vamos? Es tarde y ya estoy cansada.

Franco: Sí, mi amor. Bella, con Cande nos vamos.

Bella: ¿Ya? -Preguntó con puchero-.

Franco: Sí, Cande necesita descansar porque el bebé está cansado -Le explicaba-. Nos vemos el lunes después del colegio y vamos a almorzar donde vos quieras, ¿querés?

Bella: Está bien -Abrazó a Candela y a Franco y le dio un tierno beso en la panza a Candela-.

Venía  esa escena de Bella con Candela y Franco y me daba mucha ternura.

¿Estás libre esta noche?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora