25

167 15 0
                                    

Jaz
Flor me había pedido que la acompalara a cenar a la casa de Franco y yo acepté. Mañana era domingo y tenía que trabajar. Ya el lunes, empezaba la búsqueda de otro chef. Flor se terminaba de preparar mientras que yo me terminaba mi café. Eran las 7 pm., pero Franco les dijo que vayan temprano.

Flor: ¿Estás lista? -Me rodeó los brazos en mi cintura y me dejó un beso en el cuello-.

Jaz: ¿Vos lo estás? -Ella asintió-. Entonces ya podemos ir.

Mientras que íbamos en el auto, sonaba música romántica. Fuimos en mi auto. Entrelacé nuestras manos para que se sienta más segura.

Flor: Mañana voy a ir a almorzar de mis papás. ¿Me querés acompañar o tenés que trabajar? -Me preguntó-.

Jaz: Mañana tengo que trabajar, pero en otro momento sí -Ella asintió cabizbaja-.

Flor: Está bien. Mañana voy a hablarles a mis papás de que estoy con una mujer increíblemente hermosa y si lo aceptan bien y sino que se la banquen.

Jaz: ¿Estás segura? ¿Y si no...?

Flor: Jaz -Me tomó de las manos-, aunque mis papás no me acepten, no pienso alejarme de vos. No soy una nena de cinco años como para que sigan controlando mi vida, ¿sabes? -La besé-.

Jaz: Te amo -Dije separándome del beso-.

Flor: Y yo -Me sonrió-.

Flor
Ya habíamos llegado a lo de Franco y yo estaba muy nerviosa. Bella ya estaba ahí porque era la semana que estaba con Franco todavía.

Jaz: Tranquila -Me acarició la espalda-. Va a estar todo bien, ¿sí? -Me dio un beso en la frente y asentí-.

Nos abrió la puerta Candela y cada vez le crecía más el vientre. Ya estaba de casi 5 meses.

Franco: ¿Estás bien? -Me preguntó Franco-.

Flor: ¿Podemos hablar con ella después de cenar? -Asintió-.

Bella estaba feliz de que sus papás estuviesen juntos en un mismo lugar. Jazmín y yo ayudamos a Candela y a Franco con la cena. Se notaba el amor que se tienen Franco y Candela, ya que él njo deja que Candela cocine mucho o agarre cosas pesadas. Yo haría lo mismo con Jaz si estuviese en el estado de Candela.

Candela: Entonces, Franco se puso como loco cuando conoció a mi mejor amigo y pensó que era mi novio -Nos estaba contando una anécdota de las primeras veces que conoció a Franco. Todos reímos-.

Terminamos de cenar y nos sentamos en el sillón. Bella estaba a upa de Franco.

Franco: Bella -Ella lo miró-, a tu mamá y a mí nos gustaría hablar con vos -Él empezó a hablar y ella sonrió-.

Flor: ¿Sabés? -Seguí-. Me ofrecieron trabajar en otro país y es un proyecto re importante -Bella asentía con su cabecita-. Y para eso, nos tendríamos que mudar.

Bella: ¿Y papá? -Me preguntó-. ¿Él se queda acá?

Franco: Yo voy a estar cerca tuyo siempre, hermosa. Yo también voy a ir con ustedes y... Candela y Jazmín -Dijo mirándo a mi chica ahora, también-. ¿Te gusta esa idea?

Bella: Sí, ¿y mis amiguitos? -Preguntó-.

Franco: Ellos se quedan acá, pero vas a poder hacer muchos amiguitos nuevos allá -A ella se le iluminaron los ojos-.

Jaz
Candela y yo nos alejamos y fuimos al patio.

Candela: Hacen una muy linda pareja con Flor.

Jazmín: Gracias, Candela. ¿Decís que Bella va a estar bien con todo esto?

Candela: Creo que hicimos bien en dejarlos solos para que hablen ellos con Bella, ¿sabes?

Jazmín: Sí, es verdad.

Candela: A pesar de que Franco es ex de Flor, me cae muy bien ella -Y yo le sonrió-.

Jazmín: Es un amor de persona, ¿sabés? -Asintió-.

Flor
El tan esperado día llegó. El día que sentí que todo iba a mejor. Tenía a Jazmín a mi lado, un proyecto en el exterior, Bella con nosotras y también Franco se mudaba cerca. Franco se había ido unos días antes porque pudo conseguir un trabajo pero tenía que estar para una entrevista allá.

Jaz: ¿Estás nerviosa? -Le pregunta a Bella-.

Bella: No -Negó-.

Flor: Ya en unos minutos subimos al avión, chicas -Ellas asintieron-.

Jaz: ¿Estás bien? -Me preguntó mi colorada. No puedlo dejar de pensar en el almuerzo con mis papás-.

Flashback

T: Entonces, ¿qué otra cosa querías decirnos aparte de lo de NYC que Vir nos adelantó?

F: Estoy en pareja. Conocí a alguien que me hace sentir muy bien.

M: ¿Sí? ¿Quién?

F: Es... Una mujer. Y no espero que -Mi mamá me interrumpió-.

T: Andate de nuestra casa, andate ya.

Fin de flashback

Flor: Sí -Mentí. Este tiempo le mentí a Jaz sobre el almuerzo que tuve con mis papás-. Jaz, yo... -El altavoz ya estaba nombrando nuestro vuelo para que embarquemos-.

Xx: ¡FLOR! -Escuché un grito muy fuerte-.

Flor: ¡Papá! -Lo abracé bien fuerte ni bien se acercó-.

M: Perdón, mi amor. Tu madre no quería que te hablara, Virginia me trajo. No quiero que te vayas peleada conmigo o nosotros -refiriéndose a mi mamá también-.

Flor: Papá, el vuelo nos espera, ¿sí? Te amo.

Mario: Y yo a vos -Nos unimos en un abrazo muy fuerte. Abrazó a Bella y después a Jazmín. Quedé sorprendida-. ¡Cuidamela! -Escuché que le dijo al oído y ella asintió-. ¡Buen viaje!



¿Estás libre esta noche?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora