16

250 16 0
                                    

Jaz
Nunca imaginé que Flor le iba a contar a Franco que sintiese cosas por una mujer.

Jaz: Yo también te amo -Le dije dejándole un beso en el cuello-.

Flor: Lo que sí, quiero contarle a Bella. La próxima semana que esté conmigo quiero hablar con ella, ¿sabés? -Asentí-.

Jaz: Sí, obvio, Flor. Tomate el tiempo que sea necesario para hablar con ella.

Flor: Gracias.

Jaz: De nada -Dije acomodándole un mechón de pelo detrás de su oreja-.

Flor: Creo que me voy a ir yendo. Ya es muy tarde y mañana tengo que pasar por el hotel un rato.

Jaz: ¿No querés quedarte? -Le pregunté-. Digo, ya es muy tarde y Vir no creo que vuelva -Vi que lo pensó unos minutos y después habló-.

Flor: Está bien -Dijo sonriendo-.

Jaz: ¿Es mucho pedirte si dormís conmigo? Hoy no quiero dormir sola -Ella sonrió-. 

Flor: Bueno.

Flor se había puesto un pijama que le di de Vir y yo me estaba cambiando en el baño. Cuando salí, vi que Flor estaba con su celular.

Jaz: ¿Todo bien? -Pregunté-.

Flor: Sí, le estaba diciendo a Franco que mañana quería hablar con Bella mientras ella desayune. Que me pegue un llamado.

Jaz: ¿La extrañas?

Flor: Cada segundo que no estoy con ella la extraño más -Sonreí-. ¡Hasta mañana, Jaz! -Dijo apoyando su celular en la mesita de luz y se acomodó en la cama-.

Jaz: ¡Hasta mañana Flor! -Apagué el velador-.

Había pasado 1 hora y no podía dormirme. Tener a Flor al lado mío, en mi cama, durmiendo a mi lado, no me dejaba dormir de la felicidad que tenía de que esté a mi lado sin que pase nada.

Flor: ¿Jaz? -Escuché que me llamó-. ¿Estás despierta?

Jaz: Sí, Flor -Suspiré-. ¿No podés dormir? -Le pregunté girándome y viéndola a los ojos y negó-.

Flor: ¿Puedo abrazarte? -La pregunta me tomó por sorpresa-.

Jaz: Por supuesto, Flor.

Flor: Gracias.

Flor se apoyó en mi pecho y me abrazó. Al par de minutos se quedó dormida y yo también.

Al día siguiente

Flor
Me desperté abrazando un cuerpo, cuando abrí los ojos vi a Jaz dormida. No había sonado mi alarma y yo ya estaba despierta, como siempre. Me cambié y fui a la cocina a preparar dos cafés, uno para Jaz y otro para mí. Estaba poniendo las tostadas en la tostadora, cuando siento unos brazos rodeando mi cintura.

Flor: ¡Buen día! -La saludé dejando un beso en su cachete-.

Jaz: ¡Hola, hermosa! ¿Cómo dormiste? -Me preguntó-.

Flor: Bien, yo creo que fue porque dormí abrazada a tu cuerpo.

Jaz: ¿Estás preparando el desayuno? -Me preguntó-.

Flor: Sí, no soy muy buena chef como vos pero me las arreglo -Digo y mi celular empieza a sonar-. Es Franco -Dije mirando la pantalla-. Tengo que atender -Jaz asintió-.

Llamada

F: ¿Hola?
X: ¡Mami! -Escuché su vocecita-.
F: ¡Princesa! ¿Cómo estás? ¿Cómo dormiste? -Le pregunté-.
B: Bien, mami.Ahora estoy terminando de desayunar con Candela y papá.
F: Muy bien, mi amor. Acordate de desayunar bien para tener energía para el resto del día, ¿sí?
B: Sí, mami. ¿Mami?
F: ¿Sí, mi amor?
B: Te quiero mucho.
F: Yo también, mi vida. Te llamo cuando salgas de jardín, ¿sí?
B: Sí, mami.
F: Besito volador.
B: Otro para vos, mami.

Fin de llamada

Flor: Era Bella -Dije sentándome a desayunar-.

Jaz: Te ves muy tierna cuando hablas con ella -Yo me sonrojé-. 

Después de desayunar fuimos al Hotel juntas en mi auto. Al llegar, Jaz se fue al vestuario a cambiarse y yo me acerqué a mi mejor amigo, Javo, que estaba en el frontdesk hablando con Lena.

Javo: ¡Buen día, Flor!

Lena: ¡Buenos días, Flor!

Flor: Buenos días, chicos. ¿Cómo empezaron el lunes? -Les pregunté-.

Lena: Muy bien -Sonreí-.

Flor: Me alegro -Le dije-. Javo, ¿me acompañas a la oficina unos minutos?

Javo: Sí, obvio -Al llegar a la oficina, nos sentamos-. Te vi llegar con Jazmín, ¿cómo van las cosas? -Me preguntó-.

Flor: Bien, despacio la verdad. Le conté a Franco para que sepa y la semana que viene cuando Bella vuelva hablo con ella. ¿Crees que va a quererla?

Javo: ¿A quién? ¿A Jazmín? -Preguntó y asentí-. Bella adora y quiere mucho a Jazmín, no tengo dudas de eso. ¿Ya están juntas?

Flor: Nop. Todavía no le pregunté, pero quiero hacerlo.

Jaz
La semana pasó rápido y ya era lunes de vuelta. Flor había terminado la mudanza de las cosas que le faltaban y ya estaba viviendo ahí. Estaba terminando de limpiar la cocina cuando veo entrar a Javo.

Javo: Jaz, me pidió Flor que te diera esto -Me entregó un papel-.

Jaz: ¿Qué es? -Le pregunté y levantó sus hombros como si no supiera-.

¿Estás libre esta noche?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora