43

135 13 1
                                    

Jaz
Llegó el día del casamiento y extraño mucho a Flor. Desde ayer a la mañana que Vir la raptó y se la llevó. Y yo no la vería hasta el casamiento. Quería tenerla conmigo y abrazarla. Desde que nos enteramos que íbamos a ser mamás, todas las mañanas le daba besos a Flor en el vientre saludando a nuestro futuro hijo, y así, ella se despertaba. Y yo no tuve ese privilegio de despertarla así.

Con Javo, a través de Flor, nos habíamos hecho amigos. Valen y Sofi estaban conmigo ayudándome a preparar. El lugar donde nos vamos a casar era hermoso. Con Flor habíamos una casona por el día y estábamos las dos muy felices.

Sofi: ¡Wow, Jaz! ¡Estás...! Ufff, me dejaste sin palabras.

Valen: Mi mujer tiene razón. ¡Estás increíble! Flor se desmaya al verte.

Jaz: ¿Sí? Estoy muy nerviosa, chicas. Quiero estar con ella en este preciso momento.

Valen: Y ella con vos, no te creas, eh. Recién pasamos a verla y está igual de nerviosa de vos.

Sofi: También está muy linda -Dos golpes en la puerta hizo detener esta charla-.

Jaz: ¡Adelante! -Dije-. ¡Javo!

Javo: ¡Wow! ¡Mi amiga se va a desmayar! -Las tres nos miramos y sonreímos-. Venía a avisar que ya está todo listo. Sólo faltan las novias -Asentí-.

Flor
Desde que ayer que no veía a Jaz y me estaba volviendo loca. Extrañé hoy sus besos en mi vientre porque así me estaba despertando últimamente. Ayer, cuando me había despertado en la cama, escuché que le hablaba.

Flashback
Me desperté suavemente en la cama y veía como la cara de Jaz está a la altura de mi vientre y le hablaba.

Jaz: ¿Sabés? -Empezó-. Mañana me caso con la mujer más hermosa que haya conocido y no puedo estar más feliz de lo que estoy por eso. Me pone muy feliz que vos mañana ya participes en un día tan importante para nosotras. De la mujer que te hablo es tu mamá y ambas ya te amamos un montón aunque no hayas nacido. Mañana cumplís 3 meses -Vi que levantaba la cabeza y me seguí haciendo la dormida-, eso quiere decir que faltan seis meses para que te conozcamos. ¿Sabés de quién hablo? De tu mamá, la más hermosa de este planeta -Finalizó y siguió con muchos besos hasta que fingí que me desperté-.

Fin del flashback

Teresa: ¿Estás lista? -Me preguntó mi mamá-. ¡Es hora!-.

Flor: Lo sé -Sonreí-.

Teresa: Ahora viene a buscarte tu papá -Me dijo-.

Flor: Ya sé.

Mi papá me pasó a buscar por la habitación donde estaba y me dijo que me veía hermosa, le agradecí y empezamos nuestro recorrido hasta donde nos encontraríamos con Jazmín y todos los invitados. Antes de caminar por ese pasillo preparado y decorado, mi papá me detuvo.

Mario: Mi amor, quiero desearte que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida a lado de Jazmín, sé que sos feliz gracias a Bella que es hermosa pero se que te faltaba tu otra mitad y la encontraste en Jazmín -Sonreí por sus palabras-. Te amo.

Flor: Gracias, papá. Yo también te amo -Lo abracé-.

Mario: Bueno, vamos. No hagamos esperar a mi nuera.

Jaz
Después de un rato la música empezó a sonar y la puerta se abrió dejándose ver a Mario y a Flor. Bella estaba con Vir. Sonreí, estaba hermosa. Caminó por el pasillo y Mario me la entregó.

Mario: ¡Cuidame a uno de mis tres tesoros más preciados! -Asentí-. Te la entrego -Dijo alejándose-.

Flor: ¡Estás preciosa, Jaz!

Jaz: ¡Vos estás hermosa!

La ceremonia tomó su curso, y nosotras dimos el sí, quiero. La fiesta iba bien, transucurrió muy divertida. No hubo ningún inconveniente. En el momento del brindis y la torta, con Flor nos miramos. Llegó el MOMENTO.

Flor: ¿Lo decimos? -Me preguntó-.

Jaz: Sí -Dije dándole un pico-.

¿Estás libre esta noche?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora