Al día siguiente
Jaz
Desde que Flor se fue ayer, no dejo de pensar en ella. La hija era su calco, pero con pelo rubio. Era hermosa, esos ojos, esa mirada intensa, su sonrisa, su figura, todo de ella me cautivó en las pocas horas que la conocí. Y era dueña del Hotel donde yo tenía el Evento que . Ahora entiendo el F.E. (Florencia Estrella). Me bañé y desayuné con Vir. Al mediodía ya tenía que estar en el Hotel. Pasé por el Estudio antes y después me dirigí ahí. Al llegar, me dieron la habitación del Hotel y era gigante. Me había quejado en por el roomservice que no había toallas y que ahora mismo me las alcanzaba.Jaz: ¿Vos? -Pregunté al abrir la puerta después de escuchar dos golpes-.
Xx: ¿Jazmín?
Jaz: ¡Flor! -La miré sorprendida-.
Flor: ¿Qué hacés acá? -Me vio con asombro-.
Jaz: Soy fotógrafa, Flor. ¿Vir no te contó? -Negó-. ¿Qué hacés acá?
Flor: ¿Vos llamaste a recepción porque no tenías toallas?
Jaz: Sí.
Flor: Te pido mil disculpas por esto -Dice haciendo referencia a las toallas. Nunca se olvidaron de ponerlas cuando las cambian y justo hoy pasa esto.
Jaz: Tranquila, Flor -Dije tomando las toallas que ella me daba-. ¿Así que vos sos la dueña?
Flor: Sí, no parece que todo esto sea mío, ¿no?
Jaz: No. Pero la verdad te felicito, es hermoso.
Flor: Gracias.
Jaz: ¿Te veo después? -Le pregunté. Ahora que la veo no quiero dejar de verla-.
Flor: Sí, supongo que te veré cuando bajes para el evento -Asentí-. Me tengo que ir. Fue un placer volver a verte.
Jaz: Chau, Flor -Cerré la puerta y suspiré-.
Flor
Estuve toda la mañana pensando en una colorada que me dio vuelta la cabeza. Es increíble que esté acá en el hotel por el evento. ¿Por qué no dejo de pensarla? ¿Qué me pasa? Nunca me pasó esto con nadie. Apenas y la conozco. Dios, esos ojos que tiene, son hermosos 😍. Encontrarla en el Hotel y enterarme que es fotógrafa me sorprendió.Ya en la tarde, recibí un llamado de mi papá.
Llamada
F: Hola.
Xx: Mamiiiiii -Escuché su vocecita-.
F: Bella, hermosa. ¿Cómo está la princesa más linda del mundo? -Pregunté mientras entraba al bar del hotel-.
B: Ben, toy jugando con el abuelo. La abuela no eta.
F: ¿Y por qué no está, mi amor? -Le pregunté-.
X: Porque tu mamá y yo discutimos y ella se fue hace unas horas. Todavía no volvió y estoy bastante preocupado.
F: ¿Otra vez pelearon, papá? Te pedí que adelante de Bella no peleen, ¿no se les puede pedir algo a vos y a mamá? -Cuando levanté la mirada vi a Jazmín caminando hacia mí-. Pásame a mí hija, papá.
B: ¿Mami?
F: Mi amor, tengo que volver a trabajar, pero antes de dormirte, te llamo, ¿sí?
B: Sí. Te quiero mucho, mami.
F: Yo también, mi amor.Le envié un WhatsApp a Vir diciendo que mamá y papá discutieron y que ubique a mamá y levanté la mirada y tenía a Jazmín al lado mío.
Jaz
Después de la apertura del evento, fui al bar del Hotel y ahí la ví, otra vez a Flor, la mujer más hermosa del mundo 🌎.Jaz: ¡Hola, Flor! -Me sonrió y le devolví la sonrisa-. ¿Te pido una cerveza, por favor? -Hablé dirigiéndome al barman y él asintió-.
Xx: Flor, ¿vos querés algo? -Le habló a ella-.
Flor: Una copa del vino Estrella, Juan -Él asintió-.
Juan: Ya les alcanzó su pedido -Ambas asentimos-.
Jaz: ¿Estás bien? -Le pregunté señalando su celular-.
Flor: Sí, un tema con mis papás, pero todo bien -Juan nos alcanzó las cervezas y se fue a atender otras mesas-. ¿Cenaste?
Jaz: Todavía no. ¿Querés cenar conmigo o ya te tenés que ir? -, Pregunté. Yo era directa e iba de frente-.
Flor: No duermo en mi casa, me quedo a dormir en la habitación que tengo acá. No cené pero tampoco tengo tanta hambre.
Jaz: Te va a hacer mal no cenar, Flor -Dije acariciándole su hombro-.
Flor: He pasado cosas peores y aún así estoy acá, ¿no?
Jaz: ¿De qué hablas? -Nos sentamos en una mesa-.
Flor: Nada, no importa.
Cenó conmigo, habló con su hija y estuvimos hablando sobre fotografía. Era un tema que a mí me fascinaba y parece que a ella también.
Flor: Tengo que ir a descansar, Jazmín.
Jaz: Decime Jaz, ¿eh? -Ella asintió-. Gracias.
Flor: Buenas noches.
Jaz: Buenas noches a vos también -Le sonreí y se fue-.
Flor
Subí a mi habitación y al entrar y cerrar la puerta, me deslicé sobre ella. Agarré mi celular y le envié un WhatsApp a Vir.Día siguiente
Me desperté muy exaltada. Había soñado con el papá de Bella, Franco, que aparecía para llevársela 😢. Desayuné y lo primero que hice fue hablar con Bella. Le dije que iba a buscarla en un rato para almorzar en el Hotel.
Jaz
La noche de ayer fue hermosa. Ver a Flor es hermoso. Me levanté y pedí servicio a cuartos. Me bañé y empezó mi día. Ya después del almuerzo me llama Lucía, mi secretaria del Estudio. Para avisarme que mañana tengo sesión de fotos en el estudio.Jaz: Perdón -Dije al ver como una nena se chocaba conmigo-. ¿Estás bien?
Xx: Sí -Y al verla vi a Bella-. ¿Jamin?
Jaz: ¡Ey, linda! ¿Tu mamá?
Bella: Allá -Dijo señalando a Flor-.
Jaz: Vení que te acompaño. Flor -Dije una vez a su lado-. Bella se chocó conmigo y quise traerla para que no se pierda.
Flor: Gracias, Jazmín. Bella, te pedí por favor que no te muevas, ¿sí? El hotel es muy grande.
Bella: Sí, mami. Perdón -Dijo agachando la cabeza-.
Flor: No pasa nada, mi amor.
Jaz: Disculpen. Tengo que irme que van a hacer el cierre del evento y entregar el premio. Tengo que estar ahí.
Flor: Tranquila. Anda -Habló y me fui-.
El día se terminaba y ya me preparé la valija ya que el evento se había terminado y me volvía a casa con un premio por haber sacado las mejores fotos en un concurso que había.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás libre esta noche?
FanfictionJazmín Del Río: Tengo 28 años, vivo en un departamento, tengo una agencia de fotografía y mí mejor amiga se llama Virginia. Florencia Estrella: Tengo 27 años y hace poco se inauguró un hotel que acababa de abrir. Tengo 1 hermana y se llaman Vir...