Flor
Me desperté a eso de las 6: 30 y supuse que Jaz ya se había levantado porque no estaba a mi lado. Cuando me siento en la cama, mi celular empezó a sonar.Llamada
F: Hola, papá.
M: Hola, mi amor. ¿Cómo estás?
F: Todo bien, papi. ¿Vos?
M: Bien, por suerte. Te llamaba para preguntarte si puedo pasar a buscar a Bella para llevarla a pasear.
F: Sí, obvio papá. Ahora la despierto para que desayune pero pasa cuando quieras.
M: Bueno, genial. Las veo en un rato. Beso.
F: Beso.Fin de llamada
Fui hacia la habitación de Bella y la desperté. Después de varios intentos, la desperté con cosquillas.
Bella: ¡Un rato más, mami! -Me decía dándose vuelta en la cama para seguir durmiendo-.
Flor: Los abuelos quieren ir a pasear con vos, hermosa, y van a venir a buscarte.
Bella: ¿En serio? -,De a poco se iba despertando-.
Flor: Sí.
Jaz
Me desperté y Flor seguía durmiendo. Me cambié y bajé a hacer el desayuno.Calenté agua para el café y preparé unas tostadas. Mi celular empezó a sonar y era un mensaje de Vir preguntándome si podíamos vernos y le contesté que hoy trabajaba. Estaba tan concentrada preparando todo que, cuando giro, veo a Flor apoyada en el marco de la puerta.Jaz: ¡Buen día! -Dije acercándome a ella-. ¿Hace mucho estás ahí? -Le pregunté-.
Flor: Hace unos minutos. Estaba contemplándote -Mis cachetes se pusieron rojos-. ¡Hola! -Me dio otro beso-. ¿Cómo dormiste?
Jaz: Mmmm... Muy bien -Sonreí-. ¿Bella? -Pregunté-.
Flor: Cambiándose. Ahora va a venir mi papá a buscarla. Quiere pasar el día con ella.
Jaz: Me parece muy bien. Entonces, ¿le preparo la leche con las galletitas?
Flor: Yo lo hago, tranquila -Dijo acariciándome el hombro-. Gracias igual -Le sonreí-.
Bajó Bella y empezamos a desayunar las tres. Entremedio del desayuno, llegaron los papás de Flor. Bella se fue con ellos y nos quedamos a solas.
Flor: ¿Vamos al Hotel? -Preguntó y entrelacé nuestros dedos-.
Jaz: Sí -Le dejé un piquito-.
Flor
Llegamos al Hotel y Jaz se fue directamente a la cocina. Ella tenía que arrancar con todo lo del desayuno y yo tenía una reunión en 30 minutos. La reunión llegó a su fin y me propusieron abrir un Hotel en Europa. Estoy muy sorprendida pero a la vez muy feliz. Tendría que ver bien los papeles y eso lo iba a ver con Vir más tarde.Vir: ¡La verdad que gran oportunidad, Flor!
Flor: Sí, lo sé -Dije entrando a la cocina-. ¿Café? -Ella asintió-. El tema es que tendría que estar viajando un montón y no sé si es el momento adecuado.
Vir: No podés rechazar esta oportunidad y lo sabes, ¿no? -Justo entraba Jazmín por la puerta de servicio-. Aparte, tu sueño siempre fue vivir allá -Suspiré-.
Jaz: ¡Hola, Chicas! ¿Todo bien?
Vir: Sí, Colo, todo bien.
Flor: ¡Hola! -La besé y no me importaba si Virginia estaba delante nuestro-.
Vir: ¡Ay, cuánto amor!
Flor: Tengo que volver a trabajar. ¿Almorzamos después? -Le pregunté-.
Jaz: Sí, obvio.
Jaz
Flor volvió a trabajar y Vir se quedó conmigo.Jaz: ¿Está bien? -Le pregunté señalando a la puerta-.
Vir: Sí, solo es una propuesta de trabajo a la que le tiene miedo y no sabe si aceptarla o no. Tal vez si después te cuenta la podes convencer -Asentí-.
Jaz: ¿Pasó algo hoy que me escribiste en la mañana? -Pregunté-.
Vir: Javo y yo discutimos muy mal. Está enojado y tiene sus motivos.
Jaz: ¿Querés contarme?
Vir: Pasó que ... -Y me empezó a contar-. Pero no me dejó contar como sucedieron las cosas y no me contesta los mensajes ni me atiende las llamadas. Y recién lo vi y me evita para que no le hable -Empezó a llorar y me acerqué a ella y la abracé-.
El mediodía llegó y no volví a ver a Flor en toda la mañana. Era raro ya que siempre pasaba a saludarme.
Flor
Si iba a aceptar abrir un nuevo hotel en Europa, tengo que hablarlo con Jazmín. Porque si lo quiero hacer, quiero que me acompañe siempre. Ella ahora está incluída en todos mis planes a futuro. Quiero compartir todo con ella. Lo único que me preocupa es Bella. ¿Y si ella no quiere irse de acá? Dos golpes me sacaron de mis pwnsamientos.Jaz: ¿Se puede? -Me preguntó-.
Flor: Sí, pasa. ¿Almorzaste?
Jaz: No, a eso venía. ¿Almorzamos acá o querés ir a algún lugar?
Flor: ¿Te parece que almorcemos acá? Estoy con mucho trabajo y tengo que ver algunos papeles.
Jaz: Me parece bien. Busco los platos y vengo, ¿sí? -Dejó un beso en mis labios-.
Flor: Está bien.
Unos minutos después, Jaz volvió con una bandeja con los platos y dos vasos de jugo.
Jaz: ¿En qué anda esa cabecita? -Me preguntó-.
Flor: Me propusieron abrir un nuevo hotel en Europa.
Jaz: Eso es buenísimo, Flor -Asentí-. Hay un pero, ¿verdad?
Flor: Pero no sé si lo pueda hacer -Levanté mis hombros-.
Jaz: ¿Por qué?
Flor: Cuando empecé a planear la apertura de este hotel, le dije a Vir uno de mis grandes sueños, abrir un hotel en Europa y si sucedía, quería irme a vivir a Europa. El tema es que acá tengo muchas cosas que no quiero dejar aparte.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás libre esta noche?
FanficJazmín Del Río: Tengo 28 años, vivo en un departamento, tengo una agencia de fotografía y mí mejor amiga se llama Virginia. Florencia Estrella: Tengo 27 años y hace poco se inauguró un hotel que acababa de abrir. Tengo 1 hermana y se llaman Vir...