Jaz
Pasó la luna de miel y también pasaron los meses. En la luna de miel recorrimos Barcelona, Madrid, Valencia, Roma, París, Berlín y, por último destino, Argentina para ver un poco a nuestros amigos. Cuando volvimos, Flor y yo nos sentamos con Bella y le contamos del futuro hermanito, hermanita que viene en camino. Me acuerdo de ese día.Flashback
Habían pasado dos días desde que habíamos vuelto de luna de miel con Flor. Ahora sí con Flor estábamos decididas a contarles a todos que vamos a ser mamás. Bella estaba en su habitación jugando y con Flor nos habíamos acercado hacia ahí.
Flor: ¿Mi amor? ¿Bella? -Ella nos miró-. ¿Podemos pasar? -Le preguntó-.
Bella: Sí, mami.
Jaz: ¿Podemos hablar con vos? -Pregunté-.
Bella: ¿Hice algo malo? ¿Me van a retar?
Flor: No, mi amor. Nada de eso -Flor me miró-. Con Jaz queremos contarte algo antes de hablar con los demás por la videollamada hoy.
Bella: Bueno.
Jaz: ¿Qué opinas de tener otro hermanito? -Le pregunté-.
Bella: ¿Mila? -Nos preguntó-.
Flor: No, amor. Otro hermanito, ¿te gustaría esa idea?
Bella: ¡SIIIIII! -Nos dijo sonriendo-.
Jaz: Entonces... Aparte de Mila -Le agarré sus manitos y las apoyé en la panza de Flor-, vas a tener otro hermanito.
Bella: ¿De verdad?
Flor: Sí, mi amor. Y vos, vas a ser su hermana mayor y lo vas a cuidar.
Bella: Y a querer mucho también -Nos abrazó muy fuerte-.
Fin del flashback
Flor ya tenía 6 meses de embarazo y trabajaba desde casa. Ni Bella ni yo le dejábamos hacer mucha fuerza. La encuentro con Bella durmiendo en nuestra cama.
Bella: Mamá está muy cansada -Dice bajito y con los ojos cerrados aún-.
Jaz: Mi amor, ¿por qué no vas a dormir ya? Yo lavo todo acá.. Bella me ayuda a guardar, ¿no? -La peque asintió-.
Flor: Bueno, está bien. Te espero despierta -Dijo yendose hacía la habitación-.
Bella: No va a aguantar -Me susurró Bella y yo me reí-.
Flor
No había llegado a esperar a Jaz que me quedé dormida. Cuando desperté y vi la hora ya eran las 7 a.m.. Me levanto, me baño, me lavo los dientes y bajo a la cocina. Desde la escalera se sentía ese olorcito a desayuno que salía de la cocina. Me apoyé en el marco de la puerta y me puse a contemplar a Jaz y Bella que estaban terminando de preparar el desayuno juntas.Jaz: ¿Querés ir a despertar a tu mami? -Le preguntó Jaz a Bella-.
Bella: Siiii -Dijo dejando de hacer lo que hacía para girarse y verme a mí con una sonrisa-. ¿Mamá? -Le habló a Jaz y Jaz la miró, señaló dónde estaba yo y me vio-. Creo que no hace falta ir a levantarla. .
Flor: Hola, mis amores -Me acerqué a Bella y le dejé un beso en la frente y luego besé a Jaz-.
Jaz: ¡Amor! ¿Cómo dormiste?
Flor: Bien -Le sonreí-. No llegué a esperarte ayer en la cama -Hice puchero-.
Jaz: No pasa nada, mi amor. Te veías muy cansada. Era raro si te aguantabas despierta.
Bella: ¿Mami? ¿Podemos ir a la plaza después del cole?
Flor: Si, princesa -Me sonrió-. Hoy te va a pasar a buscar tu papá para llevarte al colegio. Jaz y yo tenemos que hacer unas cosas, ¿si?
Bella: Bueno.
Jaz
Franco pasó a buscar a Bella y con Flor teníamos turno con la obstetra. Hoy nos dirán el sexo del bebé. Flor quería que sea nene y yo nena. Hacia cinco minutos estábamos en la sala de espera esperando a que nos llame la doctora.Xx: ¡Estrella Del Río! -Nos llamaron-.
Jaz: ¿Vamos? -Le pregunté mostrándole mi mano para que la tomara y se levante de la silla-.
Flor: ¡Si! -Dijo levantándose y entrelazando nuestros dedos mientras caminábamos al consultorio de la doctora-.
Dra: Buenos días, chicas.
FyJ: Buenos días -Le sonreímos-.
Dra: ¿Cómo están? ¿Cómo va ese embarazo?
Flor: Bien, muy bien por suerte. Con muchas ganas de tenerlo o tenerla ya en mis brazos.
Dra: Sí, me debo imaginar. ¿Están listas para ver si se deja ver? -Nos preguntó-.
Jaz: Sí.
Flor se recostó en la camilla y empezó a revisar que el bebé estuviese bien. Nos preguntó si queríamos escuchar los latidos y le dijimos que sí.
Dra: ¡Hoy se deja ver! ¿Quieren saber qué es?
Flor: Sí, queremos.
Dra: Es un varón
Me acerqué a Flor y la llené de besitos por toda su cara finalizando con uno en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás libre esta noche?
FanfictionJazmín Del Río: Tengo 28 años, vivo en un departamento, tengo una agencia de fotografía y mí mejor amiga se llama Virginia. Florencia Estrella: Tengo 27 años y hace poco se inauguró un hotel que acababa de abrir. Tengo 1 hermana y se llaman Vir...