18

245 17 0
                                    

Flor
Salí a comprar cosas para la cena. Bella se había querido quedar con Javo en el Hotel. Después que salí al súper llegué a mi casa y guardé todo. Mientras que subía al auto para volver al Hotel, recibí un llamado de mi papá.

Llamada

F: ¿Hola?
M: Flor, mi amor, ¿cómo estás?
F: Bien, ¿vos? ¿Y mamá?
M: Bien, estamos bien. Quiero contarte que me surgió un viaje laboral y mamá viene conmigo.
F: Eso es bueno, ¿adónde van?
M: A España. Sí, es bueno...
F: Pero...
M: Es la semana que viene, cuando Bella cumple años.
F: Bella se va a poner re triste.
M: Sí, por eso te quería avisar.
F: Yo le cuento, papá.
M: Bueno, hijita. Ya le hablé a Vir. El domingo viajamos.
F: Está bien. Los quiero.
M: Y nosotros a ustedes. 

Fin de la llamada

Jaz
Estaba con Bella en el deck mientras que ella jugaba con sus muñecas.

Bella: Jaz, tengo hambre.

Jaz: ¿Sí? ¿Querés que te prepare la leche? -Ella asintió tímida-. Bueno, ¿vamos? -Le pregunté mientras que estiraba mi mano para que la tome y así ir a la cocina-.

Bella: Sí.

Jaz: Me contaron que se acerca tu cumple, Peque.

Bella: Sí, y estoy muy feliz. 

Jaz: ¿Qué te gustaría de regalo? -Le pregunté y vi que se quedó pensando unos segundos-.

Bella: No lo sé -Levantó los hombros-.

Jaz: Mmm, ¿algo en mente? -Negó-. Acá está la leche y las galletitas.

Bella: Gracias -Me abrazó-.

El abrazo que me dio Bella fue uno muy cálido. Mientras que me preparaba un café, escuché unos pasos.

Bella: ¡Mamiiiii! -Escuché gritar a Bella. Giré sobre mis propios talones y la vi abrazando a Bella. Lo único que me salió, fue sonreír por la escena delante de mis ojos-.

Flor: ¡Hola! -Escuché y Flor me sacó de mis pensamientos-.

Jaz: Hola -Le sonreí-.

Flor: ¿Todo bien? -Me preguntó refiriéndose a Bella-.

Jaz: Sí, se portó muy bien. ¿Te veo en la noche? -Le pregunté-.

Flor: ¿No querés venir con nosotras? -Me preguntó-. Si querés, obvio.

Jaz: ¿Peque?

Bella: Sí, sí. Mami, ¿puedo mostrarle las muñecas cuando lleguemos a casa? -Se dirigió a Flor-.

Flor: Si ella quiere.

Bella: ¿Te gustaría? -Me preguntó acercándose a mí-.

Jaz: Obvio.

Flor: ¿Vamos? -Nos preguntó y asentimos-.

Flor
Al entrar a mi casa, Bella fue a su pieza y Jaz me siguió a la cocina.

Flor: Estaría necesitando una ayudante, ¿me harías el honor? -Le pregunté-.

Jaz: Me encantaría.

Flor: Busco a Bella y arrancamos, ¿sí?

Jaz: Tranqui.

Busqué a Bella y volvimos a la cocina. Iba a amasar pizza. Mientras que iba amasando, ensucio a Jaz y Bella con harina. Corrí por toda la casa para que ellas no me ensucien pero me atraparon. Terminamos riendo las 3.

¿Estás libre esta noche?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora