Jaz
Volví a casa a eso de las 3 pm y había un silencio inmenso. Cuando voy a nuestro cuarto, no estaba. Me acerqué a la puerta de Bella que estaba semiabierta y la vi. Bella estaba dormida y Flor estaba haciéndole caricias en el pelo. Levantó la vista y, cuando me vió, dejó de hacerle caricias a Bella.Jaz: ¿Cómo está? -Le pregunté bajito-.
Flor: Mejor, recién se durmió.
Jaz: Le va a hacer bien descansar -Asintió sonriendo-. Vos también tenés carita de cansada.
Flor: ¿Se me nota mucho? -Me preguntó-.
Jaz: Bastante. ¿Por qué no dormís un rato? Yo tengo que ver unas cosas del Restaurante.
Flor: Va a venir Franco con Candela a verla.
Jaz: Yo me ocupo, ¿sí? -Dije besándola-.
Flor: En un rato llegan Vir, Javo y mi papá.
Jaz: Después te subo un té, Pichi.
Flor: Gracias, amor -Le agradecí con un beso-.
Jaz
Flor se fue a descansar y me puse a cocinar scons. A Bella y a Flor le encantaban. Pasaron dos horas cuando escuché el motor de un auto apagarse y eran Franco y Candela. Les abrí la puerta y justo vi a Bella bajando la escalera.Bella: ¡Jaaaz! -Me abrazó-.
Jaz: ¡Peque! ¿Cómo estás? -Le pregunté devolviéndole el abrazo-.
Bella: ¡Bien! -Me sonrió-. ¿Mami? -Me preguntó-.
Jaz: Está acostada durmiendo, podes acostarte con ella o podés quedarte conmigo mirando la tele o... -Hice suspenso- podes ir a saludar a tu papá y Candela que están en la puerta -Y salió disparada como un cohete a la puerta-.
Vi de lejos la interacción de Franco, Bella y Candela y me fui a la cocina para que disfruten su momento juntos. Vir, Javo y Mario habían llegado un rato antes y cada uno estaba en sus cosas. Sentí unos pasos y vi a Vir entrando en la cocina.
Vir: Supuse que estarías acá -Le sonreí-.
Jaz: Y, es mi lugar en el mundo.
Vir: Lo sé. Están Franco y...
Jaz: Sí, querían venir a ver a Bella. Después de ayer, Flor me comentó que Franco se asustó mucho.
Vir: Sí. ¿Vos cómo estás? -Me preguntó-.
Jaz: Preocupada por Flor -Suspiré-.
Vir: ¿Por?
Jaz: El otro día me dijo que extraña a Teresa. Me gustaría hacer algo para que se reconcilien pero Teresa no quiere -Volví a suspirar-.
Vir: ¿Cómo sabes eso?
Jaz: Una vez escuché que la llamó y ella la ignoró por completo.
Flor
Cuando me desperté y vi la hora en el celular, vi que eran las 8: 07 PM. Se nota que estaba muy cansada porque tenía mucho sueño y dormí 4 horas. Bajé y escuchaba risas provenientes de la cocina. Me apoyo en el marco de la puerta y las miro.Jaz: Cuando tu mamá quiera. Ella ya me dijo que quiere.
Flor: ¿De qué hablaban? -Pregunté dejándole un beso en la frente a Bella y acercándome a Jaz-.
Bella: Que quiero ir a jugar a la plaza.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás libre esta noche?
FanficJazmín Del Río: Tengo 28 años, vivo en un departamento, tengo una agencia de fotografía y mí mejor amiga se llama Virginia. Florencia Estrella: Tengo 27 años y hace poco se inauguró un hotel que acababa de abrir. Tengo 1 hermana y se llaman Vir...