Jaz: ¿Y te gustaría cumplir ese sueño? -Me preguntó-.
Flor: Siempre fue mi sueño, ¿sabes? Pero ahora no sé si lo quiero cumplir. Tengo mis motivos -Levanté mis hombros-.
Jaz: ¿Cuáles?
Flor: Bella está muy feliz con su papá acá y no me gustaría que me odiase por alejarla de él, también está mi familia acá, mis amigos, el hotel... Y... vos -Mis cachetes se sonrojaron-.
Jaz: En primer lugar, yo no creo que Bella vaya a odiarte. Y, en segundo lugar, yo creo que todos estarían orgullosos de que cumplieses uno de tus sueños -Me sonrió-.
Flor: ¿Y vos? -Le pregunté-.
Jaz: Yo te voy a apoyar en la decisión que tomes, Flor -Asentí mirando el piso-. Mirame -Levantó mi mentón con su mano-. Voy a estar siempre, ¿sí? Te amo.
Flor: Y yo a vos -Le di un beso, ese beso que estuve esperando toda la mañana para dárselo-.
Jaz
El día llegó a su fin y saliendo del Hotel me dirigí al departamento que comparto con Virginia. Flor me había dicho si quería ir a su casa y me negué. No porque no quisiera, siempre quiero estar con ella y Bella, simplemente quería estar sola y pensar. Por un milisegundo me llegué a imaginar que me iba a pedir que vaya con ella pero la verdad es que no sé qué puede llegar a pasar. Llegué y me serví una cerveza mientras que me tiraba en el sillón mirando la nada. Unos minutos después escucho la puerta abrirse y era Virginia.Vir: Ey, Jaz. ¿Qué hacés acá? -Me preguntó-. No te hacía por acá hoy.
Jaz: Necesitaba pensar, Vir -Le mostré la birra-.
Vir: ¿Pasó algo con Flor o en el hotel? -Preguntó mientras que ella se agarraba una cerveza-.
Jaz: Me comentó lo del proyecto.
Vir: ¿Y cómo te cayó eso?
Jaz: Estoy feliz si se le cumple, quiero que sea feliz cumpliendo todo lo que se propone, pero no sé si voy a aguantar lejos de ella si se va.
Vir: Igual Jaz, Flor todavía no confirmó nada.
Jaz: Yo por un momento pensé que me iba a pedir que la acompañase.
Vir: Tal vez no te lo pidió porque primero quiere pensarlo bien.
Jaz: Sí, puede ser. Pero tengo miedo.
Vir: Ella también lo tiene, Jaz.
Flor
Había pasado una semana lenta en la que Jaz no venía a dormir conmigo, pero tampoco quería verme. Virginia me comentó que el proyecto no se podía hacer en España, porque unos inversores lo consiguieron al triple de lo que mi gente había puesto. Pero consiguieron un lugar en NYC. Menos mal que Bella estaba con Franco porque no quería que me viese triste por Jaz.Flor: No entiendo porque Jaz me ignora, Javo.
Javo: ¿Hiciste algo para que pasara eso?
Flor: No te lo juro -Dos golpes en la oficina hizo que parara nuestra conversación-. Pase -Era Franco-. Hola, Franco.
Franco: ¡Flor! ¿Cómo estás?
Javo: Yo los dejo a solas -Asentí-.
Flor: Bien. Gracias por venir.
Franco: ¿De qué querías hablarme?
Flor: ¿Te acordas cuando estábamos juntos? -Asintió-. Yo te decía que quería abrir un Hotel en el exterior e irme a vivir cerca del Hotel.
Franco: Sí. Me acuerdo.
Flor: Ese sueño se me va a cumplir si digo que sí, pero...
Franco: ...No querés alejarme de Bella -Terminó mi frase y asentí-. ¿Dónde? -Me preguntó-.
Flor: Nueva York. Quería hablarlo con vos por Bella, ¿sí? Ella me importa mucho más que el Hotel.
Franco: Yo también quería mudarme a Manhathan. Los papás de Candela están allá y ella los necesita.
Flor: Entonces... vamos a estar cerca uno del otro para poder estar con Bella. Tenemos que hablar con ella -Él asintió-. Y ahora solo me queda hablar con Jazmín.
Franco: ¿No le dijiste?
Flor: Sí, pero cuando iba a ser en España. Le voy a proponer que venga conmigo. No quiero estar lejos de ella.
Jaz
Mi día de franco fue muy aburrido. Estoy desde que me levanté tirada en la cama viendo una serie en Netflix. El tiembre sonó y como estaba sola, tuve que atender.Flor: ¡Hola, Jaz! -Dijo ni bien abrí la puerta-.
Jaz: ¡Hola, Flor!
Flor: ¿Puedo? -Preguntó refieriéndose a ver si podía pasar-.
Jaz: Sí, perdón.
Flor: Jaz -La miré-, tenemos que hablar, ¿no te parece?
Jaz: Sí.
Flor: Bueno, yo quiero contarte que... -Me empezó a contar todo, que al final no iba a ser en España sino en NYC, me comentó que habló con Franco y que él con Candela se iban a mudar a Manhanthan. Estuvimos mucho hablando de este tema-.
Jaz: Es mucha información.
Flor: Sí, lo sé. Yo quería preguntarte algo -La miré-. Si yo acepto, ¿te gustaría venir a vivir conmigo allá? -Quedé boquiabierta porque de verdad en este momento no me esperaba esa pregunta-. Sé que estamos hace unos meses y ya convivir va a ser raro, pero no quiero estar lejos de vos. Digo, vos estar acá y yo allá.
Jaz: Sí, obvio que quiero, Pichi -Y la besé. Un beso profundo y a la vez que subía de tono-. Perdón, Flor -Dije separándome del beso-.
Flor: ¿Por qué?
Jaz: Por todo lo de esta semana. Estaba con miedo. No quería alejarme de vos, aunque si te ibas te apoyaría. Sé que te hice sufrir un poco al no ir a tu casa o esquivarte en el Hotel pero me alegra volver a estar así -La abracé bien fuerte-.
Flor: Jaz, tengo un trabajo para vos.
Jaz: ¿Qué?
Flor: Necesito que en éstas dos semanas que nos quedan acá, pongas a buscarte una chef para el Hotel, ¿puede ser?
Jaz: ¿Sabías que te iba a decir que sí?
Flor: Esto -Se tocó el corazón-, me lo decía.
Jaz: ¿Y Bella?
Flor: Hoy en la noche, vamos a ir a de Franco y vamos a hablar con ella.
Jaz: Está bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás libre esta noche?
ФанфикJazmín Del Río: Tengo 28 años, vivo en un departamento, tengo una agencia de fotografía y mí mejor amiga se llama Virginia. Florencia Estrella: Tengo 27 años y hace poco se inauguró un hotel que acababa de abrir. Tengo 1 hermana y se llaman Vir...