14

254 19 3
                                    

Jaz
Cuando volvimos con Flor, Bella derrochaba felicidad. A pesar de no ser parte de su familia, me ponía muy feliz verla con tanta felicidad.

Bella: ¿Mami? -Llamó a Flor-.

Flor: Decime, peque.

Bella: Ey, peque me puede llamar Jazmín -Dijo y con Flor nos miramos y sonreímos-.

Jaz: ¿Y ella no puede decirte así? -Le pregunté-. Yo creo que ella puede llamarte como quiera, ¿no crees?

Bella: Pero solo vos me decís así -Hizo puchero-.

Jaz: ¿Y si yo dejo a tu mamá que te diga así? ¿Dejas que ella te llame de esa manera? -Pregunté-.

Bella: Sí. Mami -Se acercó a Flor-, te dejo decirme así.

Flor: ¡Qué bueno, mi amor!

Bella: Mami, ¿podés tocar el piano? -Le hizo puchero-.

Flor: Está bien.

Flor se sentó en el piano y empezó a tocar una melodía hermosa. Flor movía muy bien sus manos tocando la canción "For a thousand years". Una canción que a mí me encantaba y cada vez que la escuchaba me emocionaba. Y ésta no iba a ser la excepción. No la cantó pero era una hermosa canción.

Flor había terminado y yo era una catarata de lágrimas. Esta canción me ponía muy sensible y me quebraba cada vez que la escuchaba.

Flor: ¡Ey, Jaz! ¿Estás bien? -Preguntó acercándose a mí-.

Jaz: Sí, Flor. Tranqui. Me emociono cada vez que escucho esta canción, ¿sabes? Es una de las canciones que más me gustan. Es muy profunda y la letra me llega al corazón -Sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo y le devolví el abrazo-. Gracias -Le sonreí-.

Flor
Después de tocar el piano y ver a Jazmín toda emocionada, preparamos todo y alcancé a Jazmín al departamento que compartía con Vir.

Jaz: Fue un día increíble, Flor. Te lo agradezco mucho.

Flor: No me tenés que agradecer nada, ¿sí? Me gusta pasar tiempo con vos.

Jaz: A mí también, Flor -Me acarició la mejilla suavemente y me perdí en sus caricias-. ¿Bajan?

Flor: No, tengo que seguir embalando y Bella ya está dormida. No quisiera despertarla -La miramos en la silla dormida-. Quiero terminar con el tema de la mudanza para planear bien su cumple.

Jaz: ¡Está bien! -Le sonreí. Le dejé un beso en el cachete y se fue-.

Vi como su auto se perdía en la esquina y entré al depto. Ahí estaba Virginia y acompañada por Javo.

Javo: ¡Hola, Jazmín!

Jaz: ¡Hola, chicos!

Vir: ¡Colo! ¿Cómo te fue? ¿Qué hicieron? -Preguntó-.

Jaz: Varias cosas.

Javo: Yo me voy a ir yendo. ¿Nos vemos el sábado? -Le habló a Vir-.

Vir: Sí, mi amor -Le dio un pico y se fue-.

Vir: ¿Entonces?

Jaz: Me llevó a conocer el penthouse donde se va a mudar, y es hermoso.

Vir: ¿Ya tiene todo listo?

Jaz: Maso, está embalando cosas de su departamento que se va a llevar.

Vir: Es increíble que te haya llevado antes que a mí. 

Jaz: ¿Estás celosa? -Pregunté-.

Vir: Un poco.

Flor
Los días pasaban y ya estábamos a domingo. Iba a venir Vir con Jaz porque yo me tenía que juntar a hablar con Franco y no quiero que Bella esté presente porque quería hablarle de mi situación de que me enamoré de una mujer. A Franco ya le habíamos contado que nos íbamos a mudar. Bella muy contenta se lo mencionó muchas veces.

Flor: Gracias por quedarse con Bella.

Vir: Pero, ¿pasó algo con Bella que te juntas a hablar con Franco? -Me preguntó-.

Flor: No tiene nada que ver con Bella. No te puedo adelantar nada -Me despedí de las chicas y de Bella y fui hacia lo de Franco-. ¡Franco! -Lo saludé ni bien abrió la puerta de su casa-. ¿Está Candela acá? (La mujer de Franco)-.

Franco: No, tranquila. Salió a comprar algunas cosas -Asentí-. ¿De qué querías hablar si no es de Bella? -Me preguntó directamente-.

Flor: Voy a ser franca y te voy a ser sincera. Y quiero que lo sepas de mí, antes de enterarte por otra persona. Me enamoré de una mujer y esa mujer me corresponde.

Franco: Mira Flor, yo no tengo porque juzgarte después de todo lo que te hice, a vos y a Bella. Si vos estás enamorada de una mujer no tengo porque meterme, ¿sabes? Lo único que quiero es que Bella sea feliz y vos también.

Flor: Te lo agradezco mucho, Franco. Después de todo, Bella es lo más importante, ¿no? -Asintió-.

Franco: ¿Y estás con esa mujer?

Flor: No lo permití todavía. Quiero hablar con Bella primero.

Franco: Está bien. Si necesitas cualquier cosa, hacemelo saber.

Flor: Gracias Franco.

Franco: Es lo mínimo que puedo hacer, ¿no? Aparte, yo también quiero contarte algo -Lo miré-. Candela está de 2 meses.

Flor: ¡Felicidades!

Franco: Gracias. Hoy le voy a contar a Bella -Sonreí-. No sé cómo lo va a tomar.

Flor: Se va a poner muy feliz. Lo sé porque sé cómo es ella.

Franco: Gracias. ¿Vamos? Tengo muchas ganas de estar con Bella.

Flor: Vamos.

Jaz
Mientras que Bella jugaba en su pieza, Vir y yo estábamos en la cocina. Hablábamos de boludeces.

Vir: Ahí me envió un WhatsApp Flor diciéndome que ya salió con Franco para acá.

Jaz: Buenísimo. Vir, ¿puedo hablarte de Flor?

Vir: Sí, obvio.

Jaz: Ahora que cada una sabemos lo que sentimos por la otra, ¿vos crees que Flor se va a animar a salir a la calle con nuestras manos juntas y dándonos besos en público? -Le pregunté-.

Vir: Yo no podría responderte eso. Ella solo te va a dar una respuesta a esa pregunta. Lo único que sé es que el amor que te tiene es inmenso y, aunque sé que al principio le va a costar porque para ella esto es todo nuevo, ella va a luchar por lo que siente para con vos, Jaz. Yo creo que deberías ir al ritmo que ella quiera.

Jaz: Sí, lo sé. Quiero que ella maneje todo. No quiero presionarla.

Vir: Lo sé, Jaz.

Se escucharon unas llaves a lo lejos y supimos que llegó Flor con Franco.

Flor: ¡Llegamos! -Se escuchó-.

Bella: ¡Papi! -Dijo apareciendo Bella por el pasillo que daba a su habitación y lo abrazó-.

Franco: ¡Bella! -Le devolvió el abrazo-. ¿Estás lista para irte? -Le preguntó-.

Bella: Sí, papi. ¡Chau, tita! ¡Chau, Jaz!

Vir: ¡Chau, hermosa!

Jaz: ¡Chau, peque! -Nos abrazó y vimos como Flor los acompañaba a la salida-.

¿Estás libre esta noche?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora