《Abigail》
Estaba acurrucada en los brazos de Ice, cuando de repente veo a una muy exaltada Paloma salir de la oficina, llevándose a Maya del camino, bueno, estaba furiosa ya que ella evita a Maya a toda costa y en ese momento no le importó nada llevársela por el camino.
—¿Qué diablos le pasa? —preguntó Maya acercándose a nosotros— juro que esta vez no le pegué.
Ice me hizo una seña con la cabeza para que viera hacia el escritorio, Maya copió mi acción y frunció el ceño, pero no por el hecho de que Sheik esté hablando con Jean, me levanté del sofá y me dirigí hasta donde Jean, me puse al frente de ambos cruzándome de brazos.
—¿Qué sucede? — preguntó el pelinegro dejando de sonreír.
—Sucede que eres un idiota, eso sucede.
—Chicos creo que ya sabemos la ubicación de Belial—, exclamó Scott que se encontraba junto a Ethan.
Todos nos acercamos hasta ellos y nos quedamos esperando a que hablaran.
—Fue difícil deducirlo— concluyó Ethan luego de la explicación— de ser así estamos en la boca del lobo.
Jean estaba furioso, a un nivel irreconocible al enterarse del paradero de ese maldito, yo estaba frustrada al igual que Abril que como siempre no mostraba emociones, Sheik y Maya trataban de calmar al chico que estaba como alma que llevaba el diablo, en eso Ice me tomó de los hombros y me hizo mirarlo a los ojos para que me calmara, en ese momento recordé que Paloma había salido sola.
—Un minuto— exclamó Ethan como leyéndome el pensamiento— ¿Dónde demonios está Paloma?
Jean dejó de dar vueltas en la oficina y me miró, no sabía que había en su mirada, pero iba a salir como un loco de esa allí hasta que lo tomé del brazo.
—Cálmate, Jean—, le dije— no estamos seguros de que ese es el verdadero paradero de Belial.
—Solo hay una manera de averiguarlo—, se zafó de mi agarre y salió de aquella oficina.
—Nuriel— La voz de Abril me detuvo— déjalo.
—No hay otra opción, muñeca—, Ice se acercó a mí, me dio un abrazo y besó mi coronilla— tal vez sea algo bueno.
《♡♡♡》
Maya estaba impaciente porque Jean y Paloma no llegaban, Scott y Sheik la detuvieron dos veces en dos minutos porque quería ir tras ellos a buscarlos, Abril estaba asustada, pero escondía su preocupación, en todo caso a mí me tranquilizaba que por lo menos alguien en la oficina estaba manteniendo la cordura porque incluso Ethan estaba nervioso, Ice estaba junto a mí tranquilizando mi angustia.
La puerta de la oficina se abrió de golpe dejando ver a Jean todo empapado debido a la lluvia y a Paloma desmayada en sus brazos.
—¡Por Dios! — exclamó Sheik— recuéstala en el sofá rápido.
Jean hizo lo que la rubia le pidió, cuando el chico la dejó recostada en el sofá un muy furioso Ethan lo empotró contra una pared.
—¡Maldición! — exclamaron Ice y Scott al tiempo en que separaron a Jean y Ethan que se estaban proporcionando golpes.
—¡Quieren dejar de pelear maldita sea! — exclamó Maya— la chica no es de mi agrado, pero dejen sus mierdas para otro día.
—¿Qué le hiciste, Jean?— dijo el platinado de forma satírica mientras trataba de soltarse del agarre de Ice.
ESTÁS LEYENDO
Destino 1: Destiny Bella Esperanza.
Fantasy¿Alguna vez han creído en el destino? Se han preguntado alguna vez ¿Qué tan fuerte puede ser el amor de dos personas que están destinadas a encontrarse, pero no pueden estar unidas? El destino los quiere juntos, pero la vida los quiere separados, má...