Capitulo 35💫

26 5 0
                                    

Tiempo Pasado.

Se me es difícil explicar el momento, distinguir el lugar donde se encontraban, pero lo que sí sé es que este era uno de los muchos recuerdos de la vida pasada de Paloma, uno donde ella se estaba sintiendo impotente, desesperada, el momento se visualizaba de la siguiente manera:

Jean de rodillas con las manos atadas y la cabeza abajo mientras que Haniel se la levantaba tirando de su cabello, Abril desesperadamente furiosa por hacer algo y no poder lograr nada por el dolor de sus alas perdidas, estaba más golpeada de como estaba antes, todos estaban ahí a excepción de Ice y Maya, parecía que habían perdido la batalla y, la verdad no se sabía que era peor, si estar en manos de Haniel o en manos de Belial o quizás en manos de ambos.

Podría explicar lo golpeado que estaba Jean, los gritos de Glee pidiendo, implorando que no lo lastimaran más y, no se detenían, era él o ella y sin dudarlo Jean prefería morir antes de lanzarla a ella a la boca del lobo, Jofiel observaba como su hermano golpeaba a ese hombre, veía la impotencia de Nuriel hacia eso y, como en la mirada de Glee se grababa una clara promesa de que en el momento en que los vuelva a ver los mataría a ambos, los torturaría hasta la muerte y, disfrutaría el dolor que les causaría, pues para ella esto era suficiente.

—¡Basta, Ya, es suficiente! —, le gritó Glee a Haniel cuando este volvió a golpear a Jean— haré lo que quieran, pero déjenlo.

—Mmmh—, murmuró Haniel— interesante, parece que tu novia si te quiere tanto como dice.

—No vas a hacer eso—, habló Jean con dificultad apoyándose de su hombro para reincorporarse— igual nos va a lastimar a todos, no lo hagas.

—Ssh, Ssh, Ssh—, siseo el pelirrojo poniendo su índice sobre sus comisuras, indicando silencio— No le hagas caso Glee, ahora... Si no lo haces, los mataré a todos— su sonrisa era la misma que la de un psicópata— y comenzaré por Jean o, ¿Prefieres que empiece por Ethan o Nuriel?

—¡Nosotros no importamos, no le hagas caso! — gritó Ethan— ¡No lo hagas, no dejes que aquellas muertes hayan sido en vano! ¡No dejes que la muerte de Bia lo sea!

Glee no sabía qué hacer, sus lágrimas amenazaban con salir, Nuriel se encontraba en un silencio sepulcral y no fue hasta un segundo que levantó sus comisuras en una sonrisa.

—Bien, ya que no quieres decidir—, soltó Haniel— Jofiel, corta las alas de Jean.

Nuriel aprovechó aquel descuido de los gemelos y se abalanzó sobre Jofiel, había logrado liberarse, quitó la daga de la pelirroja y, rompió las cadenas de Calisto quien estaba sujeta al techo. Calisto corrió hasta Jean y Jofiel hasta Glee.

—¡Ni un solo movimiento más! — Advirtió Jofiel, con otra de sus dagas apuntando al cuello de Glee mientras la tomaba del pelo, Calisto quedó frente a Jean con las manos arriba y la daga que tenía Nuriel a milímetros del cuello de Haniel.

Su pecho subía y bajaba, miró de reojo a Jofiel y su cara expresó mil maldiciones que no soltó.

—Baja esa cosa, Nuriel—, advirtió nuevamente Jofiel— no quieres hacerlo.

Los ojos azules de Nuriel penetraron los verdes de Haniel, apretó su mandíbula y bufó lanzando la daga al suelo, sus ojos aun no lo abandonaban y se volvió a poner de rodillas.

—Muéstrame tus alas, cariño— ordenó Haniel, su dedo indicé acarició la mejilla de Nuriel y esta apartó su rostro.

—No te mostrare nada—, dijo con firmeza— vas a lamentar esto Haniel, lo juro por la sangre de aquellos que hoy cayeron.

Destino 1: Destiny Bella Esperanza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora