《Tiempo pasado》
Sus ojos se cristalizaron, su piel palideció y su corazón se detuvo, quitó al chico que estaba sobre ella y salió corriendo hasta ese lugar.
-¿¡Qué estás haciendo!?- la tomó de los hombros e hizo que lo viera, sus ojos llevaban la desesperación-Cálmate.
-Que me... Que me... ¿¡Que me calme!?- exclamó exasperada- ¿¡Me estás diciendo tú, que me calme, a mí!? Me quieres matar y, ¿Sabes qué? Haz lo que te plazca ya no me importa.
Una silueta pasó a su lado provocando que Glee chocara con aquel hombre.
-¿Qué fue eso? - preguntó.
-No lo sé... Vamos.
El chico vio que Glee no opuso resistencia, quedó viendo su espalda algo desconcertado.
-No vas a... ¿Pelear?
-No tengo por qué.
Avanzó su paso hasta ella y por un instante en el largo camino que recorrieron hubo un silencio inmenso, él no la abandonaba con la mirada, ella se percató de ello.
-¿Planeas desintegrarme con la mirada?
-Sería una buena opción, pero no.
Otro corto silencio se instaló ante ellos y esta vez él lo rompió.
-Si estás planeando algo...
-No estoy planeando nada- interrumpió, luego detuvo su paso y lo miró con el ceño fruncido- pero tú sí, tú podrías hacernos aparecer en cualquier lugar, sin embargo, llevamos horas caminando.
-Tienes razón- esbozó media sonrisa o eso parecía- solo quería ver si eras tan horrible como decían que eras.
-No lo soy...
-Sí, sí lo eres.
Ella lo miró confusa.
-¿Por qué me odias tanto? - preguntó- digo, ni siquiera eres un demonio- él la miró sorprendido- sé reconocer uno donde lo veo, tú no lo eres, de hecho, ni siquiera me odias tanto.
-Cállate- dijo entre dientes.
-No, no me callo- Sonrió- has tenido oportunidades de matarme en más de una ocasión, pero no lo haces y hace poco me salvaste de casi morir aplastada, ahora que lo pienso siento que te he visto en algún lugar... Dime ¿Ya nos hemos visto antes?
El chico estaba tenso, no soy capaz de distinguir si era miedo o incomodidad.
-Es suficiente- murmuró y puso su mano en el hombro de Glee.
De repente, ya no estaban en un lugar boscoso en medio de la nada, estaban en otra cueva, pero en esta había algo diferente, era un calabozo, el calabozo de un palacio.
El chico se acercó a una mesa que tenía armas y cadenas, ya la chica se imaginaba que iban a hacer con ella, aunque si accedía a dar su poder no correría el riesgo de morir, más sí el de ser controlada o compartir su vida con uno de ellos.
El chico quitó su capucha dejando al descubierto su cabello negro, negro como la noche, la chica lo miró detenidamente y su corazón se alboroto, su cabello era rizado y un poco largo, cuando procedió a quitarse la mascarilla alguien lo detuvo.
-Ni se te ocurra hacer eso- exigió Nathali quién venía acompañada de una mujer con el mismo tono de piel que Maya, pero sus irises eran rojas y de un hombre de ojos azules y cabello negro.
ESTÁS LEYENDO
Destino 1: Destiny Bella Esperanza.
Fantasy¿Alguna vez han creído en el destino? Se han preguntado alguna vez ¿Qué tan fuerte puede ser el amor de dos personas que están destinadas a encontrarse, pero no pueden estar unidas? El destino los quiere juntos, pero la vida los quiere separados, má...