Capitulo 27💫

35 4 0
                                    

Recapitulemos

Jean
~♡~

•3/3•

Inmediatamente Zafiro saludó a todos, nos dirigimos a un lugar aparte en la bodega para poder hablar de dichos asuntos y el hecho de que no debía decirle quién era el caído por el cual posiblemente Kazumi pregunte si ella le hablaría de los planes de Belial, ella estuvo de acuerdo en todo aunque luego me cuestionó por el hecho de que era estúpido callar eso sí de igual forma ya la guerra estaba desatada y Belial sabía que estaba cerca de ella, aunque le di mis razones por las cuales no queríamos que se supiese.

—Entonces ella es—, asentí—por las alas que perdí—exclamó— pensé que estábamos protegiendo algún objeto celestial, secretos de la divinidad o magia negra—, llevó su mano a su frente— pero es una vida, Jean y te enamoraste de alguien que sabes que corre con la misma suerte de morir.

—Por eso no quiero que sepa que yo soy ese ángel desterrado—, confesé—por mi causa ha perdido la vida y no toleraré que lo haga nuevamente por mí.

—Bien, como digas—tiró sus rastas a un lado de sus hombros—pero si me pregunta por lo menos diré tus razones.

La chica no me dejó responder y caminó al medio del salón dedicó una sonrisa a Kazumi y comenzó a soltar todo lo relacionado a esta lucha.

—¿Por qué no me dices el nombre de aquél ángel?—pregunto la castaña, juro que quería decirle, ya no aguantaba el solo verla, necesitaba sentirla y tenerla—no entiendo por qué mantenerlo callado cuando de igual forma se desatará la guerra, ya vieron lo que pasó en Lost Soul, y lo de los ángeles, y no me digan que es por Gael—, logró decir antes de que Ethan protestaba—él no baila en nada de esto.

—Te diré solo la razón del porqué no podemos decir su nombre—, y yo quería tener una razón para tenerla a mi lado—él quiere protegerte a ti y en un tiempo tú querías protegerlo a él, te alejaste de lo que amabas y ahora él está haciendo lo mismo, quiere asegurarse de que esta vez salgas viva de esto.

Y sí, la quería lejos de mí por su bien, pero era algo así como el destino quién nos obligaba a encontrarnos, aunque también me agradaba ello, pero tener que aguantar ver a la mujer que amo con otro una y otra y otra vez era desesperante, saber que todos se pueden acercar a ella excepto yo porque soy la razón de la mayoría de sus desgracias, pero era necesario tenerla cerca porque conmigo cerca habían más posibilidades de evitar que sea el arma contra el mundo, de hecho pocas eran las posibilidades de morir y en esta vida son más altas las expectativas debido a que no iba ser un estúpido intermedio.

El sonido del celular de la chica de ojos cafés, interrumpió mis pensamientos...

—Hola ¿Gael?—ese nombre para mí era como mencionar al mismo Ammyt, la miré y luego mi mirada conectó con la de Abigail que también se percató de aquello.

La chica se alejó para hablar con su "novio" y me impacienté vi que su cuerpo se tensó y se me calentó la sangre al pensar que ese imbécil le estaba hablando de mala manera.

—Kazumi— me acerqué a la chica que todavía me daba la espalda— ¿Sucede algo?

—Bájale a tu ton... ¡Ah maldición!—, cayó de rodillas y yo repetí su acción para tomarla de los hombros—¡Mierda! Gael hablamos luego.

El idiota estaba haciendo que la marca reaccionara y Calisto no estaba aquí. Calisto en las muchas vidas pasadas de Kazumi era quién se encargaba de que la marca de maldición no reaccionara, hasta que Kazumi murió en batalla nuevamente y no se supo de su paradero y gracias a que Henry—, Metatron—la encontró, ella fue de los pocos caídos que se enteró de su paradero, pero tampoco tenía permitido acercársele.

Destino 1: Destiny Bella Esperanza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora