Capitulo 6💫

47 7 6
                                    


《Abigail》

Salí de clases porque la verdad estaban muy aburridas y necesitaba comunicarme con mi compañero, no hace menos de cinco minutos que sentí el aura de Belial por estos alrededores y volvió a esfumarse, es como si el maldito quisiera despistarme o despistarnos a todos, porque ninguno hemos dado con él, la verdad es que si el muy idiota de Luci no se hubiera largado del infierno las cosas fueran más fáciles, por lo menos es el cólera de Belial y no Lilith y sus queridos Lilims porque de lo contrario no hubiera de otra más que contarle toda la verdad a Paloma y eso es justo lo que tenemos prohibido, por otra parte no es tan malo que Luci se haya ido del infierno, porque de lo contrario, los arcángeles en vez de proteger a Paloma tratarían de eliminarla y claro que me convertiría en un caído porque de ninguna manera voy a dejar que le pongan un ala encima.

-Llegas tarde-, Habló mi compañero- espero que tengas una buena excusa para que me expliques por qué dejaste a Paloma sola.

-Se te olvida que soy su mejor amiga-, me miró incomodo-no soy su niñera, además no soy la única que la vigila, estas tú ¿No?

-Eres su ángel guardián, Nuriel-, me dijo mientras se cruzaba de brazos-veo que te tomaste muy enserio lo de hacer el papel de humana.

-¿Qué es lo que te preocupa exactamente?-pregunté.

-Ese chico no me da buena espina.

-No te da buena espina porque está cerca de ella, relájate, es un buen chico.

-Nuriel...

-Deja los celos ¿Quieres?-, Interrumpí-sabes que si sintiera un aura extraña a su alrededor no lo dejaría ni acercársele, además, tienes que controlarte sabes perfectamente que ella ya no forma parte de tu vida, ni tu de la de ella, ambos tienen derecho a comenzar de cero, ella más que tú y lo sabes.

Suspiró.

-Nuriel, no son celos, de verdad, ese chico no me da buena espina, no sé por qué, pero no me agrada.

Dios, si esos no son celos, no se que serán.

-Descuida, sabes que la voy a cuidar.

-¿Como? ¿En la boca de un chico cualquiera?-, Lo miré sorprendida- No me mires así Nuriel, también te he observado. Y al parecer Abigail Brown es toda una casa novas.

-Ja, Ja, Ja- Ironicé-Que gracioso eres, pero ya, volviendo al asunto-le dediqué una mirada seria-, no te preocupes, de lo que sí hay que preocuparnos es de Belial.

-¿No crees que ya es hora de decirle toda la verdad?-Preguntó él-debe ser duro para ella creer que padece una enfermedad que no tiene.

-A mi también me gustaría decirle-, Suspiré-pero son las ordenes de Metatrón y los altos cargos, debemos agradecer que por lo menos siga viva, en esta vida al menos.

《Paloma》

Luego de que terminaran las clases fui con Abigail hasta una pequeña cafetería que frecuentábamos y nos quedamos conversando como siempre, o más bien ella contándome como ligó con un chico mientras esperaba que yo saliera de mi clase, de paso me pidió que le contara a detalle todo lo que hablé con Gael, y así fue, su cara fue cómica cuando le dije que me ruboricé a un nivel Dios, me dijo que se alegraba por mí o algo así, que por fin era hora que dejara mi amargura de lado y me dejara querer, no sé exactamente qué entendió de todo lo que le dije, pero creo que se perdió justo cuando le dije que él se acercó bastante a mí y, eso fue suficiente para que planificara una boda, si Ethan estuviera aquí hace tiempo hubiera hecho que Abigail cerrara la boca, por alguna extraña razón, le molesta que Abby me cree matrimonios, en cuanto Abril, estuviera haciendo la segunda de su hermana.
Abby tuvo que marcharse porque se le presentó un asunto, se ofreció a llevarme porque estaba muy oscuro, pero yo no quise, decidí caminar y en una de esas me encontré con el insoportable.

Destino 1: Destiny Bella Esperanza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora