《Jean》
Al día siguiente estábamos preparando las armas, íbamos a ir en busca de Jofiel e iríamos con todo, solo se escuchaba el sonido de las cuchillas y demás armas y de vez en cuando personas que salían y entraban, quizás los demás no confiaban en Hikari, pero yo sí, Zafiro pensó que no me daría cuenta de nada, pero en realidad quería saber que se traía entre manos y me di cuenta que en realidad lo traía entre las bragas. Aproveché para acercarme a él ya que estaba en la mesa de villar donde se encontraban los diversos tipos de armas, había dos mesas más, pero quería hablar con el chico.
—Supongo que si estabas con el enemigo tienes que saber quién es quién nos está traicionando— comenté mientras buscaba una daga.
—No— lo miré con el ceño fruncido— solo tenía contacto con Haniel y Nathali, nada fuera de lo normal.
—¿Y cómo sabría que...
—No estoy mintiendo— lo miré detenidamente— ¿En serio crees que llevaría a una trampa a Zafiro?
Me encogí de hombros y seguí buscando.
—Nefilm y caídos somos enemigos a muerte— él sonrió.
—Este no es el caso y me atrevo a decir que el tuyo tampoco.
Sonreí de lado por su insinuación, este chico sabía cosas.
—Dime ¿De verdad amas a Zafiro?
—De la misma manera o incluso más de lo que amas a esa castaña de allá.
Hizo una señal con su cabeza indicando hasta donde Paloma que se encontraba con Sheik, entonces ahí sí sonreí.
—No le rompas el corazón— me acerqué a él y puse una de mis manos en su hombro y lo apreté, su cara se desfiguró por el dolor— o juro que te romperé la cara.
Caminé hasta al centro de la bodega e hice que todos me prestaran atención.
—¿Estamos todos listos?
—No— respondió Sheik y quitó a Paloma un arco— el arco no es lo tuyo, querida, es más de mi persona— negué con diversión— ahora sí estamos listos.
—¿Abril?
—Estamos esperando la confirmación de Ethan— respondió con su mano en el oído derecho ya que llevábamos intercomunicadores para comunicarnos en caso de que nos separemos, ya que no todos tenían el don de rastrear su aura como Nuriel, Paloma o yo y tampoco debíamos arriesgarnos a que un demonio lo haga.
Un bip se escuchó, el audio funcionaba al parecer.
—Tenemos a Haniel— informó el platinado.
—Muero de ganas por arrancarle el pescuezo— comentó Abril.
—Haz la fila detrás de Scott y de mí— inquirió la otra castaña con una sonrisa de suficiencia.
《♡♡♡》
Todos nos fuimos en nuestros respectivos medios de transporte, se supone que tenía que irme con Sheik en la moto, pero la chica como toda niña inmadura decidió irse con Scott que se suponía que iría con Paloma, así que no hubo más remedio que ir con la castaña en mi moto, el viaje fue tan silencioso que incluso resultó ser incómodo.
Llegamos a un lugar abandonado o quizás eso parecía, porque según lo que Ethan nos envió era otra historia, según el platinado teníamos rodeado el lugar, Paloma y yo iríamos al frente con Hikari ya que él conocía el lugar, extrañamente estaba todo vacío, era como una mansión, por fuera parecía sacada de una película de terror, pero por dentro, era una sala de torturas combinada con una estancia para gente con clase, Hikari nos guió por un pasillo subterráneo, estaba oscuro y mojado, se escuchaban las gotas de agua que caían de las tuberías, y las únicas bombillas que habían pestañaban, entre eso escuchamos gritos, los gritos de Jofiel suplicándole a su hermano que la dejara irse.
ESTÁS LEYENDO
Destino 1: Destiny Bella Esperanza.
Fantasy¿Alguna vez han creído en el destino? Se han preguntado alguna vez ¿Qué tan fuerte puede ser el amor de dos personas que están destinadas a encontrarse, pero no pueden estar unidas? El destino los quiere juntos, pero la vida los quiere separados, má...