《Abigail》
La sorpresa de la llegada de mi hermana y Ethan fue increíble, Paloma estaba muy feliz de verlos, pero la verdad el motivo de su llegada era el mismo por el que yo estaba ahí, los seis arcángeles nunca llegaron por lo que de eso solo podíamos encargarnos Ethan, Abril y yo, tomamos el tiempo en el que Paloma y Gael desaparecieron un rato para hablar sobre nuestros asuntos por lo que me tuve que despedir del chico con el que estaba, los chicos me miraban como que si no creían lo que veían, bueno, al menos Ethan, Abril ya sabe que tiene por hermana.
Les conté a los chicos lo que sucedió no hace poco en casa de Paloma y de como el demonio se nos escapó, eso era de preocuparse, la razón de que la que la presencia de Belial se sintiera y se esfumara no era nada bueno, era como si supiera que estábamos cerca y tratara de jugar con nosotros.
—Nos estas diciendo que Belial ya comenzó a dar sus primeros pasos—, habló Ethan entre preocupado y furioso— ¿Saben lo que esto significa? No podemos permitir que suceda de nuevo.
—Ese imbécil no solo esta jugando con ustedes—, habló Abril— también está jugando con nosotros los caídos, él sabe perfectamente lo importante que ella es para ambos lados.
—Lo sé—, dije yo mientras ponía mis dedos en mi tabique— esta situación se esta saliendo de control.
Antes de yo poder decir cualquier otra cosa, pude sentir un aura extraña, sí, el aura de Belial otra vez, los chicos también la sintieron y solo fue cuestión de segundos para dedicarnos una mirada e ir en busca de Paloma, la buscamos por cada rincón de la casa pero no estaba, solo quedaba un solo sitio por revisar y afortunadamente estaba ahí en la cocina, con Gael y otro chico al que no alcancé a ver bien porque se encapuchó mientras salía del lugar, me sentí aliviada y apuesto a que de los tres no era la única.
Se escuchó un grito desgarrador poco después que provenía desde el baño, todos nos miramos fijamente y nos dirigimos hasta él, lo que vimos no fue nada bueno. Era Lara Lorens... Lara Lorens estaba colgada sobre el espejo que decía 《Eres únicamente mía》escrito con sangre, Su sangre, y esto solo podía ser obra de una sola persona, o más bien demonio, Belial y la maldita Súcubo estaban sobrepasando los limites.
Los policías llegaron a la fiesta, interrogaron hasta a las moscas, no habían rastros, no habían huellas, no había nada más que un estúpido mensaje, que ya sabíamos perfectamente para quién era y, Paloma no era idiota, a este paso tendríamos que decirle toda la verdad, si la situación seguía como hasta ahora, sería la única opción.
《♡♡♡》
Luego de dejar a Paloma en su casa junto con Gael porque sus padres no estaban, nos dirigimos hasta mi casa, a Ethan no le agradó mucho la idea de que Paloma se quedara sola con Gael, pero que se le va a hacer, tenía que aceptar la realidad y la realidad era que ese chico, estaba cambiando a Paloma para bien. Algo bueno a pesar de tanta tragedia y mentiras a la pobre, la verdad es que no veo la hora de decirle la verdad.
Cuando llegamos a casa inmediatamente nos pusimos a dialogar el tema, cual sería el siguiente paso del cobarde que se hacía llamar demonio y como íbamos a atacarlo.
—Eso es algo imposible y lo sabes, Abril—, Dijo Ethan a la castaña— Sería poner en peligro no solo la vida de Paloma, sino también la de todo el mundo, no sé como, pero ese miserable cada vez da un paso más lejos de nosotros.
—Escúchenme—, hablé yo firme— no me importa que se desate un maldito apocalipsis entre Ángeles, Caídos y Demonios, Paloma tiene que saber la verdad a como de lugar, la chica corre más peligro si no sabe las cosas—, Ethan me miró sorprendido por lo que estaba diciendo—, no me mires así Ethan, sabes que por ella soy capaz de desafiar a padre y a toda su legión si es necesario.
ESTÁS LEYENDO
Destino 1: Destiny Bella Esperanza.
Viễn tưởng¿Alguna vez han creído en el destino? Se han preguntado alguna vez ¿Qué tan fuerte puede ser el amor de dos personas que están destinadas a encontrarse, pero no pueden estar unidas? El destino los quiere juntos, pero la vida los quiere separados, má...