Capitulo 40💫

29 4 0
                                    

°2/2°

Paloma

Pasaron las horas llegando así la noche y ya estábamos todos arreglándonos, Abby me estaba ayudando con el cabello mientras me maquillaba, cuando terminó con él me ayudó a colocar el collar que me dio Jean, procedí a ponerme mi vestuario que consistía en una blusa corta negra con estampados florales con escote corazón sin tiras y una falda que hacía juego con ella acompañada de unos tacones negros.

—Te ves hermosa— sonreí— oficialmente tienes diecinueve años, señorita.

Salimos de casa y llegamos al club, afuera había un cartel que decía "Feliz Cumpleaños, K. Paloma" con letra cursiva, la entrada decorada con rosas blancas y en el suelo pétalos de rosas rojas y bombillitos de navidad amarillos.

—Creo que esto es demasiado— comenté.

—Fue idea de Abril— la miré— bueno, lo de las rosas fue mi idea.

Sentí que alguien nos vigilaba así que miré del otro lado de la calle, no había nadie, pero me daba la sensación de que sí.

—Paloma—Abby me sacó de mis pensamientos— vamos.

Al fin nos dignamos a entrar, los chicos encendieron las bombillas y no solo ellos, sino que también todo el que estaba en el bar gritó "Feliz cumpleaños" al tiempo que salieron los confetis, no puede evitar reír ante eso, a pesar de que todo era una distracción se esmeraron para hacerme sentir bien el día de mi cumpleaños.

Nos sentamos en un lugar apartado, estábamos bebiendo y disfrutando, las miradas traviesas de Jean y yo se buscaban, era inevitable.

—Bien atención— pidió Abril, tocando su copa de champagne, se veía de muerte con aquel vestido de tiros negro de brillo que se ajustaba a su piel, también llevaba un moño alto con las puntas rizadas y su flequillo fuera— no soy buenas para las palabras, así que solo diré Feliz cumpleaños y cederé la palabra a Abby.

Todos reímos ante eso y luego Abigail que iba con el cabello rizado y un hermoso enterizo de falda pantalón azul corto procedió a decir unas palabras.

—Cuando conocí a Paloma, cuando tenía dieciséis años, era complicada, más que complicada era una perra— reímos ante eso— pero tenía un buen corazón como lo sigue teniendo ahora, hasta la actualidad hemos estado juntas y espero que sea así siempre, juntas para la eternidad, como las mejores amigas que somos, feliz cumpleaños.

—Gracias— musité.

Y así todos se levantaron a dar unas cuantas palabras hasta a el hombre que ponía mi mundo de cabeza.

—No soy bueno para estas cosas— dijo luego de beber un poco de su Martini.

—Viejo, eso no funciona con nosotros ponte de pie— lo delató Ice, Jean no tuvo más opción que ponerse de pie.

—Puede ser que no recuerdes nada de lo que voy a decir— carraspeo— a diferencia de Abby te conocí cuando ambos cumplimos los dieciséis, bueno, cuando los cumpliste tú, yo los cumplí primero, no sé qué decir, solo sé que cuando apareciste fuiste como un huracán— sus ojos no me abandonaban, ni los míos tampoco a él— llegaste y acabaste con todo a su paso, y, con esa hermosa sonrisa construiste lo que creí inexistente...

Sabía a lo que se refería, Jean era una máquina, un ser frio como el hielo, duro como el titanio y sin sentimientos como un robot, éramos rivales, pero siempre estaba ahí para salvarme de los riesgos que yo misma creaba por mis locuras, y sin darnos cuenta nos habíamos enamorado, pude derretir aquel hielo, ablandar aquel titanio y... Mostrarle que no carecía de sentimientos como un robot.

Destino 1: Destiny Bella Esperanza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora