Capitulo 21💫

37 4 0
                                    

Jean

Ver a Kazumi en ese estado me devastó y el no poder decir la verdad de lo que estaba pasando más, pero sabía que era mejor callarlo porque también podía salir más afectada, ver cómo Abril se echaba la culpa ante Kazumi me hizo sentir más miserable aún, pero ella me dio a entender que no importaba si todo salía bien, luego de que la chica salió hecha una furia traté de ir tras ella, pero Maya me detuvo y solo tuve que conformarme con que Ethan fuera tras ella.

—La maldita pelirroja no quiere decir nada—, bufó Zafiro— le mostré mi arma más letal y ni siquiera así quiso abrir la boca.

—¿Y si lo intenta Scott? —, propuso Aedan— últimamente ella solo se limita a hablar con él.

—Ha de ser que esta babeando por él de la misma forma que él lo hace por ella—, dijo Ice y todos a excepción de Scott soltamos una carcajada— no te culpo, los ángeles tienen algo que nos vuelve locos—. dijo tirando de su novia hacía él y dando un casto beso en medio de sus pechos debido a que ella se encontraba de pie.

—Cierra la boca—, pidió Nuriel avergonzada— pero si es así, ella puede formar parte de nosotros, solo hay que hacerle ver que le han lavado el cerebro y si como dice Aedan, solo habla contigo, solo tú puedes convencerla, eso si Paloma no la mata antes— dije eso último mas para mí.

—De hecho, eso trato—, respondió Scott— le hice ver las cosas del pasado también y aún así justifica sus acciones.

—La cuestión aquí no es ella, es más que obvio— soltó Maya, posicionándose a mi lado y poniendo su brazo en mis hombros en forma de abrazo— la chica ama a su hermano, obvio que siempre va a justificar sus acciones.

Poco después, Ethan apareció y nos contó que Kazumi entendía todo, llegamos a la conclusión de que sus recuerdos luchan por salir a flote, pero su subconsciente sabe que pondría en peligro a el hombre que ama y a todo el mundo.

Semanas pasaron y todo estaba tranquilo, pero sin tener noticias de Kazumi, tantos los chicos como yo la visitábamos, pero se negaba a interactuar con nosotros, la única que tenía probabilidades de verla era Nuriel, pero la chica la evitaba también en la universidad, Ethan tuvo una discusión con ella, por el hecho de entrar a su casa sin permiso alguno. Por lo menos sabíamos que estaba bien, Aedan se la pasaba coqueteando con Abril y la chica se lo permitía, creo que se cansó de tener un amor no correspondido o eso parecía porque Ethan se hacía furia cada vez que veía demasiada cercanía en ambos, Ice y Nuriel se la pasaban haciendo sus cosas de novios, Scott parecía agradarle hacerle compañía a Jofiel y las que no tenían pareja—Zafiro, Calisto y Sheik— jugaban al villar.

Aproveché que todo estaba calmado y fui a casa, tomé una ducha y me quedé con unos pantalones de chándal negro y el pelo mojado, alguien tocó a mi puerta y me encontré con una chica de pelo blanco.

—Odio que estés así conmigo—, me abrazó Maya—no sé qué te hice, pero lo siento.

—No me has hecho nada, Maya—, dije zafándome con delicadeza de ella y tomando asiento en el sofá del salón— es solo que, no lo sé, no me siento bien.

—¿Es por ella? —, preguntó, caminó hacía a mí y bajó su torso dejando su rostro frente al mío demasiado cerca— quizás quieras que te la saque de la mente.

Acaricié la piel de su rostro suave y cerré mis ojos, pero no para besarla, más bien para teletransportarme a la cocina.

—¿Quieres tomar algo? — pregunté abriendo la nevera y ella negó, tomé una botella de agua y me coloqué en una de las sillas de la encimera.

Destino 1: Destiny Bella Esperanza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora