Capitulo 37💫

37 4 0
                                    

Tiempo pasado

—Vamos, rápido— indicaba Calisto— esta vela colócala allí.

—¿Qué es este lugar, Calisto? —preguntó Ethan.

—Es el santuario de la familia Bone— contestó— mi familia no era de este lugar, se puede decir que mi madre tenía conexiones con el más allá y pues... conoció a un ángel y nací yo, que a diferencia de Glee sí nací con alas y fui llevada al cielo hasta mi destierro.

—Pensé que tu vida no era tan interesante—comentó Abril entre risas.

—Pues sí, más de lo que crees, pero ese no es el caso ahora—con su daga cortó la palma de la mano de Glee y esta dejó caer su sangre sobre las velas rojas que estaban apagadas en distintos sellos.

Calisto hizo una posición de manos que en el centro formaba un triángulo y su conjuro fue susurrado, provocando que las velas apagadas se encendieran.

—Es su turno— indicó a Ethan y a Glee quién desaparecieron de la habitación.

—¿Crees que funcione? — preguntó Jean a Maya.

Esta dio una leve sonrisa.

—Te aseguro que sí.

♡♡♡

Una vez Glee y Ethan pisaron nuevamente el campo de batalla donde claramente se encontraba Belial, la adrenalina comenzó a subir, Glee aprovechó el momento en el que Belial notó su presencia he hizo lo que tenía que hacer.

—Lo siento, Ethan— pidió y este negó con una sonrisa.

Colocó sus manos al lado de su cabeza sin tocarlas y Ethan comenzó a gritar de dolor, Glee le estaba dañando, este cayó de rodillas al piso y le suplicó con la mirada que dejara de hacer eso y que finja su desmayo rápido.

Cuando Ethan tocó el suelo, la mirada de Glee y la de Belial se encontraron y él llegó hasta a ella en un parpadear.

—Glee— saboreó su nombre y acarició sus mejillas.

—Está hecho.

—No me tomes por idiota, hermosa, sé que no eres de rendirte fácilmente.

—Hay cosas que cambian, ya no me queda nada— sentenció— el trato es este, detén la guerra y me entregaré a tus caprichos, pero no toques a mis amigos ni a...

—Jean—acarició sus sienes implorando paciencia— hasta cuando con ese hombre— en sus ojos vio que era eso o nada y soltó un suspiro— trato hecho, pero no compartiremos nuestros cuerpos, te quiero conmigo para la eternidad.

Belial extendió sus manos para qué Glee colocara las de ella sobre las de él y así lo hizo.

—coram sanguine tincta...—inició Belial.

Glee comenzó también a conjurarar, pero a diferencia de él eran leves susurros, pero cuando Belial se dio cuenta de lo que pasaba...

♡♡♡

Los ojos de Calisto fueron abiertos repentinamente al tiempo que dio un respingo.

—Dive in abyssum, et maneat ibi in aeternum— gritó con más fuerza mientras acababa el conjuro.

—No— susurró Abril—¡Ah! — se sujetó la cabeza y Nuriel llegó hasta ella.

—¿Qué sucede?

Destino 1: Destiny Bella Esperanza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora