《Paloma》
—Buenas Noches, Señor y señora Blake—Saludó Abigail a mis padres.
—Buenas noches, querida—Respondió mi madre— Ya te he dicho que dejes esas cosas, para ti siempre seremos Blanca y Henry—Mi loca amiga sonrió y asintió.
—¿Ya te dije antes que cuando te quedas a dormir no es una buena señal?—Habló mi padre refiriéndose a mi querida amiga.
—Las primeras tres veces que lleve a Paloma a una fiesta—Los dos se rieron.
Luego de cenar y dejar dialogando a Abigail y a mi madre con mi padre para convencerlo de que me deje ir a la dichosa fiesta, me adentré en mi habitación a escribir un poco en mi libreta y despejar un poco mi mente:
《La gente dice que el infierno es real y temen que al morir puedan llegar allí, yo opino que el infierno es este y, lo estamos viviendo en carne propia.
Hay sueños que parecen reales...》
¡Tap... Tap..!
Unos golpes en mi ventana interrumpieron mi escritura, ignoré el molesto sonido para retomarla, pero los golpes se hicieron más fuertes, me aparté de mi cama donde estaba recostada y me dirigí hacia ella, no había nada, es extra... ¡Ah!
No puede ser, Paloma otra vez esa cosa.
Sentí esa mano fría sobre mi hombro y cuando me di la vuelta, era esa cosa, esa cosa que me atormentaba en sueños y decía que se apoderaría otra vez de mí, estaba ahí, simplemente mirándome y luego comenzó a acercarse, la maldita cosa estaba parada en la puerta de mi habitación, tenía dos opciones, encerrarme en el baño o dejar que eso me comiera, elegí la primera opción, corrí hacia el baño y me encerré en él. La cosa comenzó a golpear la puerta, con tal fuerza que creía que la iba a destrozar, me recosté de la tina y pegué mis rodillas a mi pecho, me abrasé y cerré los ojos repitiéndome una y otra vez que eso no era real y de repente me comenzaron a llegar imágenes a la cabeza de otras personas, no estaba entendiendo nada.
《Precisamente ese es el trato querida... Precisamente ese es el trato querida... Precisamente ese es el trato querida...》
《Acepto...Acepto...Acepto》
《El trato esta sellado querida... El trato esta sellado querida...El trato esta sellado querida》
Comencé a mecerme en el piso como una loca y ahí iba de nuevo un ataque de ansiedad, vi una niña recién nacida y aquella sombra con ella en sus manos... De repente todo fue confuso, cuando esa cosa se metió en mi cabeza.
—Eres mía.—Se repetía una y otra vez en mi cabeza como un susurro—Esos bellos ojos, tu piel, tu cuerpo, tu alma, todo me pertenece.
—¡NO, AH!—Grité horrorizada mientras me mecía y me sujetaba la cabeza cerrando fuerte mis ojos y de repente, todo comenzó a temblar, como si la tierra reaccionase al terror que estaba sintiendo.—¡SAL DE MI CABEZA!—Y todo comenzó a temblar más fuerte.
De repente sentí que me estaban calmando, eran Abby y mis padres, estaban dentro del baño conmigo, exaltados por lo que pasó.
—Cariño, todo está bien, todo está bien—Me decía mi madre mientras me abrazaba— No fue nada, solo fue un pequeño temblor.
Mi padre miró a Abigail fijamente algo preocupado y se la llevó a hablar a solas mientras mi madre me calmaba, eso fue horrible, no vivía esto desde que me fui de República Dominicana es horrible, es como que si esa cosa me siguiera en mis sueños y tuvo la oportunidad de salir de ellos. Yo aun estaba temblando, mi madre trataba de convencerme de que nada fue real, que sí hubo un pequeño temblor, pero que lo demás fue producto de mi imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Destino 1: Destiny Bella Esperanza.
Fantasy¿Alguna vez han creído en el destino? Se han preguntado alguna vez ¿Qué tan fuerte puede ser el amor de dos personas que están destinadas a encontrarse, pero no pueden estar unidas? El destino los quiere juntos, pero la vida los quiere separados, má...