Capitulo 5💫

61 9 12
                                    

《Paloma》

—Paloma despierta—, La voz de Abigail se escuchaba en mis sueños— Paloma despierta o llegaremos Tarde.

Mierda, no de nuevo.

Me levanté de golpe e ignoré a Abby, me adentre en el baño y comencé a bañarme casi de inmediato, me cepillé los dientes y salí del baño para dirigirme a mi armario, Abby estaba sobre la cama mirándome con una sonrisa de burla en la cara, miré el reloj y faltaban dos horas para las nueve.

Esa hija de Pu...

—No me mires así cariño—, dijo ella aun riendo— solo quiero evitar que tu madre te despierte con agua fría.

—¿No pudiste despertarme sin hacer ese escandalo?

—¿Te hubieses levantado de la cama?— Preguntó ella con su sonrisa aun intacta.

—Buen punto— respondí, Me cambié y peiné con más calma, me puse unos Jeans azules y un top negro, tomé unos zapatos negros, me hice una coleta dejando parte de mi cabello fuera y bajé a desayunar con Abby y mis padres. Luego de terminar nuestro desayuno, nos dirigimos hacia la Uni, ya estando allí nos dirigimos a nuestras respectivas aulas. Escuchamos el profesor hablar sobre la magia de los libros y nos encargo hacer un ensayo a nosotros grupal, lo cual era increíble porque yo no hablaba con nadie, y para ser sinceras a nadie le gustaba mi presencia tampoco.

—Bonita marca de nacimiento—, Escuché la voz de un chico cerca de mi oído—, parece más bien que alguien te selló—, Levanté la mirada y ahí estaba Gael a milímetros de mi rostro. sentí como me ruboricé y como mi estomago se revolvía por su cercanía.

—Señorita Blake y Señor González—, Ambos miramos al maestro— saben que esta estrictamente prohibido esa clase de cercanía dentro del aula.

Este hombre siempre de inoportuno.

Tampoco es que lo iba a besar.

¿En serio? Tu rostro decía lo contrario.

—Solo le estaba preguntando si quería ser mi compañera—, mintió el muy idiota— Ya que usted nos informó que Paloma es muy buena en eso de la escritura, Nos reuniremos mañana en su casa ¿Cierto Paloma?

—¿¡Qué!?—, Me dio un ligero golpe sin que el profesor lo notara— Aah... Eh, sí, eso.

Esto va a ser muy interesante.

Cuando llegó de la hora del almuerzo me dirigí hasta la mesa en la que estaba Abigail, que por cierto ya tenía mi almuerzo, la chica estaba muy sonriente y eso solo significaban dos cosas, problemas o más problemas, la verdad es que una de cada diez veces era algo bueno, me senté frente a ella y la miré con cara de <<Que hiciste ahora>>.

—¿No me vas a preguntar?— me dijo ella muy emocionada.

—Conociéndote sé que no me va a gustar.

—De igual forma te lo diré—, dijo ella aun sonriente, Dios en serio ¿Qué no le duelen los cachetes?— el chico sexi me llamó de nuevo y me dijo que...

Alguien se colocó detrás de mí.

—Hola chicas—, y hablando del rey de Roma— hola Abby ¿Cómo te encuentras?— La muy sonriente, pero en estos momentos insoportable Abigail sonrió aun más mientras me miraba.

—Enojada—, respondió ella mientras le fruncía el ceño a su vaso de jugo— muy enojada, le dije a Grecia que quería jugo de manzana y me lo dio de uva—, Mentirosa— bueno, lo voy a cambiar, adiós— La chillona se levantó más rápido de lo que canta un gallo y se dirigió a la cafetería que da la casualidad que se encontraba en la mesa de un chico el cual ella quería ligarse.

Destino 1: Destiny Bella Esperanza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora