Capitulo 17💫

38 5 0
                                    

《Paloma》

Seamos sinceros, no voy a decir que no me agrada Sheik, porque sí me agrada, pero en todo caso la cercanía de Jean y ella no me es muy agradable, digo, es obvio que Maya esta con Jean aunque no lo parezca.

Claro, porque eso es lo que te molesta.

Tú te callas.

Estoy agradecida con la chica porque me salvó la vida y también por lo de mi espalda, también me agrada ese chico Scott, es muy agradable, es como una liga de Abril, Ethan y yo, calmado pero solo cuando la ocasión lo amerita, muy responsable y algo reservado.

En mi opinión es un papucho.

La pregunta sería ¿Quién no parece un papucho para ti?

Todo pasó en un día, risas, reencuentros, presentaciones, celos, diálogos sobre Belial y lo que más me alegró la noche, cuando Abril me contó lo que vio cuando entró a la oficina de Jean, pero para la cerecita del pastel Ice le dedicó una canción a Abigail, seamos sinceros, ustedes también los shipearon, pero eso no es todo, luego de irnos todos a nuestras respectivas casas—, a excepción de mí, que me quedaría con Gael— recibí una llamada de Ice, quería saber donde vivía Abigail y no quería preguntarle a Abril por si quizá era cómplice de su hermana, no dudé en darle la dirección, el chico estaba desesperado, luego de colgar la llamada Gael llegó a mí con dos copas de vino—, aclarando que vive solo, debido a que sus padres se encuentran en Estados Unidos, me dio una y tomó asiento en su cama justo a mi lado.

Que cliché.

—¿Con quién hablabas?— me miró con el ceño fruncido—escuché que mencionaste el nombre de un... Ice.

—¿Ahora escuchas mis conversaciones?— pregunté mientras apagaba el celular y lo colocaba en la mesita de noche— En todo caso Ice es mi amigo—, ese comentario pareció no agradarle porque frunció más el ceño—eso no debería de molestarte.

—¿Qué clase de amigo?— se notaron los celos en su voz.

—A ver—, me acomodé frente a él y lo miré retante—¿Piensas que puedes prohibirme cosas solo por ser mi novio?

—No es eso Kazumi— puso las copas de vino en la mesita y rozo unos de sus brazos con el mío sin querer, quedó a milímetros de mi boca y susurró sobre ella—es que últimamente ya no estas conmigo y eso me tiene estresado.

—Bueno pues...

Se tragó mis palabras con un beso brusco, como intentando marcar territorio, me tomó de la cintura, se posicionó sobre mí y metió su mano bajo el crop top, se separó de mí para tomar aire y prosiguió con sus besos, cada vez que Gael me tocaba mi marca de posesión ardía como el infierno, pero aun así seguía, el placer y las ganas le ganaban a esa miseria que me tenía marcada desde siempre, tomé el control de la situación y me puse sobre él sacándome el top del cuerpo, me acerqué para volver a besarlo y este enredó sus dedos en mi pelo haciendo que mi cabeza se levante para besar mi cuello, sus manos llegaron a mis tejanos y los desabrochó, volvió a besar mi boca y a pasar sus manos por todo mi cuerpo y así nos pasamos la noche hasta quedar dormidos.

《♡♡♡》

Estaba desnuda amarrada de pies y manos sujetada del techo, abrí los ojos y vi que estaba en un calabozo, mi cuerpo dolía y vi una antorcha en la pared, me estremecí al ver a un tipo que parecía el demonio, pero me estremecí más al saber que no se encontraba mi amado, el tipo entró al calabozo y su carcajada era tétrica, pero por alguna extraña razón no tenía miedo y me reí desafiante.

Destino 1: Destiny Bella Esperanza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora