Capitulo 46💫

31 4 0
                                    

Jean

Prácticamente estábamos fuera ya que todo era escombros y habíamos quedado al aire libre gracias a la destrucción, tuvimos claro que en el momento que encontraran a Nuriel debíamos reunirnos todos, pero no se pudo, pues escuché todo lo que decían por el intercomunicador y el grupo en el que estaba Paloma debía ir hasta el ala norte ya que ahí estaba Nathali y Lara cabecillas de todo y pues debían enfrentarse para evitar una desgracia mayor.

Y desde luego se habían equivocado con la ubicación de Nathali, estaba con nosotros y nos estaba dando una dura batalla, pues nos enfrentó a todos, pero al final se concentró solo en mí, dejando a mis compañeros en manos de sus acompañantes.

—Es increíble ver como aun después de tanto desprecio sigas queriendo defender a lo que se supone que naciste destinado a destruir— se atrevió a decir mientras se abalanzaba a mí con un golpe.

Inmediatamente la esquivé y apunté a matar directo a su espalda, pero esta logró reincorporarse y con agilidad dio un golpe en mi mano que provocó que soltara lejos de mi alcance la mini espada que tenía, así que yo tampoco desaproveché la oportunidad e hice lo mismo con su arma.

—Tú y yo no somos iguales— le respondí cuando recuperé el aliento— no soy tan egoísta como tú y los que te rodean, yo sé perder.

Al final tomé un cuchillo no celestial que era la última arma que me quedaba y seguí peleando con ella, nuestros cuerpos chocaron siendo arrastrados por aquella furia que nos poseía, mientras más tiempo luchábamos más queríamos la muerte del otro. Cuando la ataqué nuevamente detuvo mi ataque susurrando unas palabras, pero, aun así, fue inútil, tuvo que utilizar la fuerza de sus manos para retener el cuchillo, lo miraba fijo—Ya que quedaba entre medio de sus ojos— y sosteniendo firmemente su peso en sus pies y mi peso en sus manos.

—Bien dicen que cuando amas algo debes dejarlo ir sin guardar rencores— afirmé poniendo más presión al cuchillo y tratando de meterme en su mente.

—No comparto tu opinión, suelo ser más egoísta—dijo con dificultad ya que al parecer estaba logrando someterla—han er i live.

Soltó en un acto desesperado y eso provocó que por culpa de mi sorpresa, de mi ilusión bajara la guardia, logrando así quitarme el cuchillo y clavándolo en mi corazón, sentí aquel liquido recorrer mi pecho y mis ojos negros solo visualizaban a aquella pelirroja de ojos miel quién incrustó con más fuerza el cuchillo.

—El amor es y siempre será una debilidad—sacó el cuchillo y volvió a enterrarlo sin piedad, solté un alarido— y yo no tengo debilidades.

—¡Jean! ¡No! — fue la voz de Zafiro, seguido de lo que supuse fue que por culpa de su descuido la atraparon con la guardia baja, no lo sabía y supuse que tampoco iba a saberlo, pues mis ojos se habían cerrado para ese momento.

Paloma

Te amo, princesa.

Di un leve respingo al sentir ese susurro, fue como un escalofrió que me hizo despertar de un sueño, era la voz de Jean y se sentía alejada, sentí como mi corazón se estrujó y sin saber por qué mis lágrimas salieron, caí de rodillas al tiempo que una onda hizo que los demonios que me atacaban salieran volando o murieran ahí mismo.

Hay almas que nacen conectadas, se sienten a kilómetros y se necesitan durante siglos, puede que el destino los separe, pero nacen atados a la vida desde el amor y son únicamente el uno para el otro, las personas debemos aprender a manejar nuestro propio destino, de lo contrario solo seremos títeres y victimas de él, cuando dos almas están destinadas a amarse, pero no a estar juntas se debe burlar al destino y a todo el que se interponga, pues tu felicidad y tu derecho a ser libre, libre de amar a quién te ama con locura lo vale todo, ama, se libre y vive. Crea tu propio destino y no dependas de su suerte.

Destino 1: Destiny Bella Esperanza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora