《Paloma》
Vi como los chicos ayudaban a Abigail y a Ice, ellos fueron los únicos en sufrir daños, al igual que Abril, que se mordisqueaba la uña de su dedo pulgar y tenía los ojos rojos como que si recién acababa de llorar, Abby porque su técnica no puede ser usado en exceso y Ice y Abril, supuse que era por mi culpa, no recuerdo haberles hecho nada, pero si estaban así era por mí, Scott estaba curando algunos rasguños de la pelirroja amarrada en la columna, la chica llamada Calisto—, como en la mitología griega o luna de Jupiter— hizo que los chicos salieran dejando solo a las chicas, porque mi ropa había sufrido daños, Zafiro fue hasta la parte de atrás del escritorio y sacó una caja con ropa blanca, mi vista inmediatamente se dirigió a la única chica que tenía una obsesión con el blanco, Sheik.
—¿No te gusta el blanco? — preguntó Calisto divertida.
—Sí, es que.. Suele ensuciarse mucho, pero no importa.
De la caja tomé un short de talla alta, de esos que parecen de máxima seguridad de tanto botones que traen, y un Top suelto, todo de blanco, Sheik tuvo la idea de darme sus "zapatos de repuesto" y la verdad no sé porque no me sorprendía que eran blancos.
—¿Qué fue lo que hicieron conmigo?—pregunté cuando termine de atar los cordones— para terminar con el ardor.
—Soy especialista en sellos—, respondió Calisto— era algo así como la sacerdotisa del cielo, no pude quitarlo, pero si pude debilitarlo por un tiempo.
Llevé una de mis manos a mi cuello por inercia, mi celular volvió a sonar y antes de ver quien era Abril habló.
—Es Gael— afirmó la castaña que se encontraba leyendo un libro— no contestes.
—¿Por qué no? — pregunté.
—Tenemos que encontrar a Alec— dijo Abigail.
—No hace falta—, inquirió Abril— él vendrá, lo vi en una ¡auch!—exclamó la chica a la cual Abigail dio un pellizco.
—Apuesto a que eso no lo viste en una visión ¿cierto? — dijo Abigail asesinándola con la mira.
Las ignoré y contesté la llamada del chico que me llamaba como loco.
—No me digas que lo olvidaste—, ni siquiera me dejó hablar— últimamente te estoy desconociendo Kazumi.
—Se me presentó algo importante, Gael—, dije saliendo de aquel Club— dime dónde estás.
—En el mismo lugar que te dije hace unas horas— ¿en serio seguía frente al club? — Kazu... la verdad prefiero que me seas sincera, si estas saliendo con alguien más...
—¿Qué estas insinuando? —reí irónica—¿Es en serio Gael?
—¡Estabas con otro chico Kazu...!
—¡No me grites, Gael! — espeté furiosa— estas tomando un papel que no me está gustando.
—¿Y qué quieres que haga? —sentí que suspiró— Que me quede brazos cruzados mientras mi novia...
—¿¡Tu novia que!?
—Mientras mi novia se la pasa con otro.
—Eres un imbécil—, estaba a una cuadra del club y lo visualicé enseguida, pero no iba a llegar hasta ahí solo para tener una discusión sin sentido, antes de girar sobre mis talones lo escuché, lo escuché gritar mi nombre, me di la vuelta hacía a él y lo que vi, hizo que mi mundo se detenga.
Dolor y tristeza, pero por alguna razón alivio y me sentía mal de sentir lo último, Gael se encontraba en el suelo y un hombre frente a él encapuchado y vestido de negro había hecho que él simplemente cerrara sus ojos para siempre, tenía dos opciones arriesgarme a que sea Belial enfrentarme a él y que me lleve en el intento, o huir de aquel hombre, cobardía no era mi segundo nombre.
ESTÁS LEYENDO
Destino 1: Destiny Bella Esperanza.
Fantasy¿Alguna vez han creído en el destino? Se han preguntado alguna vez ¿Qué tan fuerte puede ser el amor de dos personas que están destinadas a encontrarse, pero no pueden estar unidas? El destino los quiere juntos, pero la vida los quiere separados, má...