《Paloma》
Wow, esto era difícil, no hacía esto desde... No sé, la muerte de mis padres, estaba parada en un podio frentes a un grupo de caídos y ángeles, tomé aire antes de iniciar, los chicos estaban ahí, incluso Jofiel que se fue un rato acompañada de Scott a visitar la tumba de su hermano, era difícil ver a todos vestidos de negro, en sí la mayoría utilizaba ese color, pero este era un caso distinto.
-En realidad no escribí nada, pese a ser tan buena en eso- fueron mis primeras palabras- pero lo que de verdad se siente no ha de ensayarse. La vida es muy corta, jodida, una maldita dentro de lo que cabe, pero esconde sus magias, pese a eso está tan segura de ganar que nos da toda una vida por delante y a otros nos da la inmortalidad, inmortalidad que no debe llamarse así porque también se puede ser arrebatada- miré los ataúdes, Sheik, Aedan y un ataúd vacío, pero estaba ahí en honor a Maya, derramé una lagrima porque me fue inevitable-hoy estamos aquí despidiendo a tres personas muy importante para nosotros, Sheik Matthew, Aedan Rogers y Maya Newt, personas con las que pese a diferencias significaron mucho para nosotros, no estamos despidiendo a cualquiera, ellos nos han demostrado que lo único más fuerte que el destino es el amor y que por él somos capaces de darlo todo, incluso la vida- mi mirada bajó, porque en serio me sentía vulnerable, más eso no me impidió continuar- estamos despidiendo a una amiga y hermana-noté como Jean bajó la mirada porque sabía que me refería a Sheik-una chica que sabía ver lo mejor de todos, incluso de mí-sonreí en medio del llanto- aun cuando traté de matarla por celos, despedimos a un buen amigo, ese que, pese a todo, estaba para todos, no descansó un solo día tratando de encontrar a Nuriel y no abandonó a Ice, a ninguno, en realidad, estaba ahí en nuestros peores momentos y nos hizo ver mucho más allá de nosotros mismos-esta vez miré a Abril quién parecía de piedra, pero ya se había quebrado, una lagrima traviesa logró salir de su rostro pese a que seguía viéndose fría, Aedan la ayudó mucho y no lo decía solo por Ethan, lo decía porque la enseñó a amar sus imperfecciones-y despedimos a una madre, amiga y hermana, hermana que Lara no merecía-esta vez Alec, Ice y Jean fueron los que más sintieron el ardor en el pecho-tenía la actitud de una perra maldita, pero al final Maya fue aquella frase "las apariencias engañan" en su mayor esplendor, no solo se sacrificó por mí y me es difícil creer que fui uno de esos motivos, se sacrificó por todos, se sacrificó por el bienestar de su hija.
Y no mentía cuando decía que me sorprendí de más por Maya, pensé que sería aquella hierba mala que no moría, que sería quien nos traicionaría, pero me equivoqué y todo el que dudó también.
-La vida no es justa-Continúe-es dura y te obliga a lidiar con el destino que se empeña en ponerte pruebas difíciles, de derribarte y nos hacemos los fuertes cuando en realidad, solo somos cuerpos vacíos que pretenden estar vivos, pero estas tres personas - señalé los ataúdes - estas tres personas, nos han demostrado que pese a todo, debemos ser fuertes, resistir, tener coraje y luchar por lo que de verdad queremos porque es lo único bueno que se nos deja en este mundo, es lo único que nos da motivos para continuar y hacer lo impensable, estas personas nos han demostrado que no somos marionetas del destino, el destino es nuestra marioneta y si podemos con eso podemos con más, por ellos-, dije refiriéndome a los difuntos- por nosotros y por las nuevas generaciones.
No pensé que la mayoría de los caídos que siempre iban al bar tuvieran siquiera una pizca de sentimientos, pero ver como todos sufrían era horrible, se tenían una lealtad increíble y era admirable. Luego de que enterráramos los ataúdes, de las lágrimas derramadas y el último adiós que le dimos a nuestros tres compañeros fuimos a G.M.
Abby, Abril y yo nos encontrábamos en una mesa solas, la verdad todos estaban distribuidos por el lugar haciendo sus cosas.
-Las cosas no van a ser las mismas sin los chicos- comentó Abril.
ESTÁS LEYENDO
Destino 1: Destiny Bella Esperanza.
Viễn tưởng¿Alguna vez han creído en el destino? Se han preguntado alguna vez ¿Qué tan fuerte puede ser el amor de dos personas que están destinadas a encontrarse, pero no pueden estar unidas? El destino los quiere juntos, pero la vida los quiere separados, má...